Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Bolsamanjunior167
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 11006

Me sale una luz naranja en mi cable de red

Buenas... Otra vez estoy aquí , parece que todo los problemas me ocurren a mi, resulta que como la conexión por usb me hiba muy mal he decidido ponerla por cable y cuando lo enchufo el cable en el ordenador me sale una luz naranja , y me tendría que salir verde. ¿Alguna solución?
CrisRRS1597Hace 9 años1
Hombre, que yo sepa son dos luces, una verde que te indica que hay conexión en las 2 partes y una naranja que indica cuando se está pasando información y normalmente se queda parpadeando.
1 VOTO
Bolsamanjunior167Hace 9 años2
@CrisRRS Vale, pero es que no me detecta el cable de red en mi PC 
Majestix101Hace 9 años3
@Bolsamanjunior
Mostrar cita
Buenas... Otra vez estoy aquí , parece que todo los problemas me ocurren a mi, resulta que como la conexión por usb me hiba muy mal he decidido ponerla por cable y cuando lo enchufo el cable en el ordenador me sale una luz naranja , y me tendría que salir verde. ¿Alguna solución?
Luz naranja al enchufar en la placa de red del ordenador ? eso es normal En donde tendria que salirte luz verde, en el modem?
Bolsamanjunior167Hace 9 años4
@Majestix Me sale al enchufar el cable de red al PC destinatario por decirlo de alguna manera , pero vamos que no me detecta nada
Majestix101Hace 9 años5
@Bolsamanjunior Que te aparece en la pc ? podria mandar alguna foto de la barra de tareas y la parte de red ?

En el modem la luz de LAN se prende?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Me sale una luz naranja en mi cable de red

Hay 5 respuestas en Me sale una luz naranja en mi cable de red, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL