Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Jumov625
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 346

¿Saldrá la consola con 1TB sin motivos del COD?

Hola.

Soy jugador de Xbox de siempre, por sus exclusivos, por su internet y por que me encanta el mando y tengo pensado pillarme la Xbox One y no me la pille de salida para esperar que saliera una versión con 1TB pero no me interesa la edición de Call of Duty.

¿Sabéis si saldrá la consola con 1TB de color negro o blanco?

Gracias.
Juanzn3397Hace 9 años1
Seguro que acaba saliendo, la pregunta es cuando saldrá
1 VOTO
Rikkifrikki10894Hace 9 años2
Yo estoy esperando a que salga este modelo de [i]1TB[/i], prefiero tener la consola negra, es mas bonita.
1 VOTO
Jumov625Hace 9 años3
Gracias por responder, a ver si sale para estas navidades ya que estoy loco por comprarla.
TitanRoG4765Hace 9 años4
Yo creo que después que estos tres modelos que van a salir, pierdan el tirón de ventas, MS preparará la Xbox One con 1TB como modelo básico.
Guipuchi2474Hace 9 años5
Hombre seguro que la sacan sin el CoD o que se piensan esos, que todo el mundo se va a pillar ese juego o que ?, tan tontos no son jejejeje. Y en unos meses saldra con 2 o 3 Tb como ya hicieron en 360, van aunmentando poco apoco la capacidad para que la gente cambie de consola.

Si no se tiene ninguna es normal que busquemos la de mayor capacidad pero hay gente que la cambia por el echo de ser mayor, yo con mi one de 500  voy bien y si me hace falta mas capacidad me pillo un externo y listo hasta que se me pete no la cambio jejeje.
Esixise46147Hace 9 años6
Claro, son "exclusividades temporales" para apoyar el lanzamiento del juego. Es cómo la Xbox One blanca con Sunset Overdrive o la PS4 blanca con Destiny.

Son modelos que acabarán saliendo aparte si o si. Después de las Navidades seguramente.
Jumov625Hace 9 años7
Gracias a todos por responder, es que no se si merece la pena comprar ya la de 500GB a la larga sera poca memoria seguro..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > ¿Saldrá la consola con 1TB sin motivos del COD?

Hay 7 respuestas en ¿Saldrá la consola con 1TB sin motivos del COD?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL