Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PopCap Games se queda sin el último de sus fundadores

Sweepnani1841Hace 9 años16
@Enzomaster
Mostrar cita
El que halla jugador plantas vs zombies original y luego el 2...seguramente te dira que el segundo perdio todo el carisma que tenia el primero y se volvio un juego "plastico" tipico de celular que lo unico a lo que apunta es sacarte dinero con micro transacciones
Yo he jugado el 1 y me gusta mas el 2. Me lo he pasado de momento y no he pagado nada...
3 VOTOS
Crican14897Hace 9 años17
@Sweepnani
Mostrar cita
@Crican
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
Plants vs zombies 2 es mi juego preferido de moviles y mucho mas divertido que la mayoria de juegos de sobremesa
Pues el peor juego que a podido crear, plagado de micropagos, juego incompleto que actualizan una vez al año.
Yo no he pagado nada y esta todo acabado
No estoy hablando de la dificultad, hablo que esta todo echo para pagar.
Sweepnani1841Hace 9 años18
@Crican
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
@Crican
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
Plants vs zombies 2 es mi juego preferido de moviles y mucho mas divertido que la mayoria de juegos de sobremesa
Pues el peor juego que a podido crear, plagado de micropagos, juego incompleto que actualizan una vez al año.
Yo no he pagado nada y esta todo acabado
No estoy hablando de la dificultad, hablo que esta todo echo para pagar.
Esta hecho para pagar si tu quieres... yo no he pagado nada y disfrito de el
Yyoconestospelos2339Hace 9 años19
@Norimaki
Mostrar cita
Todo iba bien hasta que he leído que el futuro de EA es brillante.
Creo haber leído que van a volcarse en el mercado móvil, así que más brillante no puede ser.
Crican14897Hace 9 años20
@Sweepnani
Mostrar cita
@Crican
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
@Crican
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
Plants vs zombies 2 es mi juego preferido de moviles y mucho mas divertido que la mayoria de juegos de sobremesa
Pues el peor juego que a podido crear, plagado de micropagos, juego incompleto que actualizan una vez al año.
Yo no he pagado nada y esta todo acabado
No estoy hablando de la dificultad, hablo que esta todo echo para pagar.
Esta hecho para pagar si tu quieres... yo no he pagado nada y disfrito de el
Nunca vas a poder tener todas las plantas.
Sweepnani1841Hace 9 años21
@Crican
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
@Crican
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
@Crican
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
Plants vs zombies 2 es mi juego preferido de moviles y mucho mas divertido que la mayoria de juegos de sobremesa
Pues el peor juego que a podido crear, plagado de micropagos, juego incompleto que actualizan una vez al año.
Yo no he pagado nada y esta todo acabado
No estoy hablando de la dificultad, hablo que esta todo echo para pagar.
Esta hecho para pagar si tu quieres... yo no he pagado nada y disfrito de el
Nunca vas a poder tener todas las plantas.
No me importa, no soy avaricioso
Alexfk5893Hace 9 años22
@Flandrescarlet
Mostrar cita
@VekDaFak
Mostrar cita
Ujum ujum k mala notisia kreo k boi a iora buaaaaaa mama dile al seño fundado k n se vaia xfaaaaa [spoiler]A ver, en serio, ¿Es necesario hacer una noticia diciendo que UN miembro de UNA empresa ha decidido irse? Lo veo un poco exagerado, dudo que nadie vaya a llorar por mucho que fuera uno de los fundadores y por mucho que sean los creadores de Plantas Vs Zombies...[/spoiler]
Claro que va a ser noticia Es como si microsoft se quedara sin Bill Gates o nintendo sin Miyamoto o Valve sin Gabe Claro que a los demas no les va a parecer relevante solo por no ser mainstream pero para los fans de la compañia si es un poco impactante.
Ufff...qué tontería, como si tuviese algo que ver Nintendo,Microsoft o valve con pop games
Ametyst23075Hace 9 años23
Que sigan sacando juegos como Plantas vs zombies garden warfare.
41 horas y subiendo. Como el primer dia, no me cansa.
1 VOTO
Sweepnani1841Hace 9 años24
@Ametyst
Mostrar cita
Que sigan sacando juegos como Plantas vs zombies garden warfare. 41 horas y subiendo. Como el primer dia, no me cansa.
Que tal es? Me podrias hacer un minianalisis?
Ametyst23075Hace 9 años25
@Sweepnani
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
Que sigan sacando juegos como Plantas vs zombies garden warfare. 41 horas y subiendo. Como el primer dia, no me cansa.
Que tal es? Me podrias hacer un minianalisis?
Pues es más o menos el plantas vs zombies pero en 3D y controlas tu a una planta/zombi. Es una especie de cod, pero menos violento y súper adictivo. Tiene muchos personajes y modos de juego (y añaden cada vez más y gratis, sin dlc).
1 VOTO
Agush141796Hace 9 años26
Si, la verdad que sus juegos son expectaculares. El último tipo shooter que sacaron también está muy bueno. El tema es que EA no los convierta en microtransacciones o dlc.
Ya me los imagino usando frostbite 3 para sus nuevos juegos de forma mejorada  
Agush141796Hace 9 años27
@Sweepnani
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
Que sigan sacando juegos como Plantas vs zombies garden warfare. 41 horas y subiendo. Como el primer dia, no me cansa.
Que tal es? Me podrias hacer un minianalisis?
Te lo recomiendo totalmente!
Crican14897Hace 9 años28
@Ametyst
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
Que sigan sacando juegos como Plantas vs zombies garden warfare. 41 horas y subiendo. Como el primer dia, no me cansa.
Que tal es? Me podrias hacer un minianalisis?
Pues es más o menos el plantas vs zombies pero en 3D y controlas tu a una planta/zombi. Es una especie de cod, pero menos violento y súper adictivo. Tiene muchos personajes y modos de juego (y añaden cada vez más y gratis, sin dlc).
Si pienso lo mismo, me gustaría que este juego continúe, esta muy bien, sobretodo los modos de juego están muy entretenidos.
Luisadr4784Hace 9 años29
@Enzomaster
Mostrar cita
El que halla jugador plantas vs zombies original y luego el 2...seguramente te dira que el segundo perdio todo el carisma que tenia el primero y se volvio un juego "plastico" tipico de celular que lo unico a lo que apunta es sacarte dinero con micro transacciones
De que hablas si es un juego muy bueno no perdió nada es mas agrego porque jugar con touch es mas rápido que con un ratón , lo de las micro transacciones es para pasarse mundos muy difíciles yo en lo personal nunca las he usado así que se puede jugar perfectamente sin pagar pero ya si alguien paga es su decisión y bien ganado que lo tienen.
Sweepnani1841Hace 9 años30
@Luisadr
Mostrar cita
@Enzomaster
Mostrar cita
El que halla jugador plantas vs zombies original y luego el 2...seguramente te dira que el segundo perdio todo el carisma que tenia el primero y se volvio un juego "plastico" tipico de celular que lo unico a lo que apunta es sacarte dinero con micro transacciones
De que hablas si es un juego muy bueno no perdió nada es mas agrego porque jugar con touch es mas rápido que con un ratón , lo de las micro transacciones es para pasarse mundos muy difíciles yo en lo personal nunca las he usado así que se puede jugar perfectamente sin pagar pero ya si alguien paga es su decisión y bien ganado que lo tienen.
+1
Flandrescarlet865Hace 9 años31
@Alexfk
Mostrar cita
@Flandrescarlet
Mostrar cita
@VekDaFak
Mostrar cita
Ujum ujum k mala notisia kreo k boi a iora buaaaaaa mama dile al seño fundado k n se vaia xfaaaaa [spoiler]A ver, en serio, ¿Es necesario hacer una noticia diciendo que UN miembro de UNA empresa ha decidido irse? Lo veo un poco exagerado, dudo que nadie vaya a llorar por mucho que fuera uno de los fundadores y por mucho que sean los creadores de Plantas Vs Zombies...[/spoiler]
Claro que va a ser noticia Es como si microsoft se quedara sin Bill Gates o nintendo sin Miyamoto o Valve sin Gabe Claro que a los demas no les va a parecer relevante solo por no ser mainstream pero para los fans de la compañia si es un poco impactante.
Ufff...qué tontería, como si tuviese algo que ver Nintendo,Microsoft o valve con pop games
No entendiste verdad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PopCap Games se queda sin el último de sus fundadores

Hay 38 respuestas en PopCap Games se queda sin el último de sus fundadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL