Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Danimontoya04217
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 19480

Dark Souls II: Build para PvE

Pues me gustaría que me recomendarais algunas builds para jugar en PvE, ya que me he pasado el juego y no se que seguir haciendo :/
Dark-hunk4245Hace 10 años1
Create un personaje con un gran nivel de personalización en el editor(por ejemplo,todo el cuerpo negro,la cara blanca y un tatuaje de color rojo por decir algo...)
Luego,todo depende de tu estilo de juego...no es muy difícil saber que armas te gustaria usar una vez que te has pasado el juego.
Si quieres usar lanzas,espadas,katanas,arcos etc,sube la destreza y muy poco la fuerza(el mínimo que te pida el arma en cuestión...a no ser que vayas en dual wielding)
Y para las clases de fuerza se aplica exactamente la misma regla:gran fuerza,poca destreza.
Si lo que te gusta es un clerigo...con las ultimas actualizaciones lo han jodido bastante  Pero es lo que hay.

Saludos 
AndyGamer666384Hace 10 años2
Jeje rolea  juega como mas te guste prueba cosas nuevas  si fuiste guerrero de fuerza juega a destreza o mago o se un clerigo que ahora son sufridos al inicio  rolea prueba distintos pj y juega como te guste  saludos
1 VOTO
Brago900603Hace 10 años3
Para PvE? simple sube a nivel maximo que total es PvE es para lo único que vas a usar las almas para eso y para reparar anillos de protección de vida.
Danimontoya04217Hace 10 años4
@Dark-hunk Yo empecé haciéndome un personaje a base de fuerza y de armaduras pesadas, pero ahora quiero dirigirlo a usar magia la verdad
Dark-hunk4245Hace 10 años5
@Danimontoya04
Las magias más débiles(como espadon de alma,masa de cristal dirigida,rafaga lanzas de alma,camaleon...) son las que mejor funcionan en pvp,junto con las lanzas de alma de cristal y el hechizo controlar caida,¡Ah y un arco!...Aunque hay que tener ranuras para todo .Por cierto,no te recomiendo imbuir todas tus armas de magia,puesto que algunos enemigos son realmente resistentes a esta.
Blisnag159Hace 10 años6
@Danimontoya04 si quieres hacer un mago   , minimo 44 int o clerigo 44 y aguante de 20 a 40, parendizaje a 30, ya que fuiste fuerza, tambien pon minimo 16 de fuerza hasta 20 para tener una arma mas o menos lijera y destreza como 18 estarian bien esas 2, combinas magia para cosas importante y ataques fisicos, y mas que todo el escudo de drangleic o es escudo que vende el herrero McDuffi, que son 100% fisico  , son lijeros y defienden bien   
Si quieres una build oscuridad(que la acabo de probar,) con 30 de fe int al igual, con 20 de fuerza 18 de dex, 30 de aprendizaje 20 de aguante y 20 de vigor, con una uchigatana en oscuridad +8 y con encantarla con oscuridad de baston quito 400 a un mobs por golpe  jejeje

tambien prueba pasarlo a punta de cestus que son buenos, y es un modo mas dificil, con un arco y piromancia se hace mas equilibrado   

una build de destreza con 40 dex estaria bien, puedes usar katanas, o la que yo use el estoque de richard que es bueno con criticos y rapido  

lo que es vit y vigor y adaptabilidad es a gusto tuyo.
1 VOTO
Marss52Hace 10 años7
Pues evidentemente todo tipo de personaje tiene sus ventajas e inconvenientes (vaya la típica respuesta que no quieres escuchar), escoje con la qe te sientas mas cómodo. Con lo que te puedo ayudar es una calculadora para saber hasta qe punto te sale a cuenta subir un atributo con cada una de las armas de este juego de la mas pequeña a la mas grande, sin duda MUY útil espero que te sirva.
[url]http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Weapon+AR+and+Scaling+Calculator[/url]
EDITADO EL 08-09-2014 / 00:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Build para PvE

Hay 7 respuestas en Build para PvE, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL