Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por Jasuncia3
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 92404

Los Sims 4: ¿Cómo trasladar a un solo sim a una unidad doméstica?

Hola!
Tengo un sim que ya es adulto y vive con sus padres, al darle a trasladar sólo hay la opción trasladar unidad doméstica ¿Alguien sabe como se puede hacer?

Graaaaaaaaaaaciaaas"""         
Vertress7826Hace 9 años1
[b]Hey! Para trasladar a un solo miembro de una familia debes ingresar en la opción trasladar en el teléfono o en el ordenador, cuando se abre la ventana deberías ser capaz de seleccionar a un solo Sim para que se mude, habiendo flechas indicativas y un panel en el que aparecen las caras de los Sims de tu unidad doméstica activa, con otro panel vacío y el solar o casa donde quieres trasladarlos totalmente vacío.
Espero haberte sido de ayuda. Si por cualquier motivo no encuentras el modo de hacerlo o no te aparece esa opción contacta conmigo y te ayudaré en todo lo posible.
Un saludo.

PD: Te dejo el enlace a mi canal de YouTube donde estoy subiendo una serie de Los Sims 4. En el próximo capítulo habrá una mudanza y, en ese momento podrás visualizar mucho mejor como se hace lo que te explico. Un saludo.
https://www.youtube.com/channel/UCxH-IL5xqDDIs7LI5H6ztHA[/b]
Nuemiel153Hace 9 años2
Tengo exactamente el mismo problema!
Estoy jugando con una familia con un hijo y quiero que se independice. Pincho en la única opción que hay "Trasladar unidad familiar" (lo he hecho con el móvil y el ordenador) y me salta automáticamente la pantalla de cargar. Aparezco en el barrio y me pregunta a qué casa quiero trasladar a la familia [b]entera[/b]. No me sale nada de lo que comentas [b]Vertress78[/b]
Necesito un poco de ayuda  
Vertress7826Hace 9 años3
[b]Vale, perdón @Nuemiel.
Es un poco complicado, pero se puede hacer. Cuando estés en tu partida, dale al menú a la opción de Gestionar mundos, y luego vas a la familia que quieres dividir, pulsas los puntos suspensivos (...) y le das a Gestionar unidad doméstica. Te saldrá una ventana nueva en la que tendrás que darle a tu unidad doméstica y después pulsas el botón de las dos flechas cruzadas que dice Transferir Sims entre unidades domésticas. Luego creas una unidad doméstica nueva si quieres en el botón del (+) y mueves a los Sims a tu antojo con las flechas. Te quedarán los sims de la izquierda en el solar y los de la derecha quedarán a la espera a que los coloques en el mundo.
Para colocar a la nueva unidad doméstica que se ha separado de la antigua, tienes que darle arriba a la derecha al botón de la familia que dice Gestión de unidades domésticas, pinchas en la unidad y le das al botón del camión que dice Trasladar unidad doméstica al solar.[/b]
EDITADO EL 14-09-2014 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
Nuemiel153Hace 9 años4
He entrado en el juego, he ido a "Gestionar mundos" y al pinchar me ha aparecido el siguiente texto: [i]Las opciones Gestionar mundos y Cambiar de unidad doméstica no está disponibles en este modo[/i]
¿Qué significa? ¿A qué se refiere con "no están disponibles en este modo"?
Gracias por tu ayuda  
TheEnterprise1538Hace 9 años5
A lo mejor puede ser que ya estés en el barrio, gestionar mundos es en el barrio. Si le das a una de las familias pues ya te aparecerá la opción de los puntos suspensivos... no se si eso lo que estás preguntando.
Nuemiel153Hace 9 años6
Vale, ya lo he conseguido!
Era un poco lioso con vuestras explicaciones, así que me he dedicado a rebuscar por mi cuenta y me ha salido bien.
Gracias por la ayuda  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > ¿Cómo trasladar a un solo sim a una unidad doméstica?

Hay 6 respuestas en ¿Cómo trasladar a un solo sim a una unidad doméstica?, del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL