Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por ViudaNegra5417
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 65463

Los Sims 4: Como crear mas sims (+1)

Si ya empezaste una partida y quieres tener mas sims en tu galería para luego irlos colocando a las casas como se hace? no encuentro para crear mas sims y lo que no quiero hacer es pulsar al boton de Crear nueva unidad domestica para trasladar, porque lo que yo quiero es irlos guardando en la galeria y después cuando toque ya los ire metiendo en las casas que me parezcan

+1 por responder!!!!
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años1
Da igual ya lo encontré se tiene que salir al menú principal para crear mas sims, menudo atraso -.-" como no se les ocurre añadir esa opción desde dentro de una partida en el modo gestión de mundo.
1 VOTO
NalahSims6Hace 9 años2
Cómo se hace?yo no sé
Vertress7826Hace 9 años3
[b]Hey! En realidad sí que se puede crear una unidad doméstica nueva desde la gestión del mundo, tan solo hay que seleccionar una casa o solar y una de las opciones, si no me equivoco la primera, es crear una unidad doméstica para instalarla allí. Cuando la creas puedes hacer que no se muden y tenerlas ya en la galería.
Aún así dire que, aunque no estoy seguro del todo, creo que hay una opción de crear una unidad doméstica nueva desde la galería.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo.[/b]
1 VOTO
Pelukines2000053Hace 9 años4
Mira justo me viene bien para hacer mi pregunta ajajjajajaja pero como se podría hacer otra partida a parte y q siga estando la otra sin q se me borre??? pero una sin la q este mi otra unidad domestica ose desde cero q sea nueva nueva?
Vertress7826Hace 9 años5
[b]Para eso, al entrar en el juego, antes de pulsar jugar, hay en la esquina superior derecha un botón de más "+" si le das ahí podrás empezar una partida totalmente nueva y mantener otras partidas independientes. Una vez creada la nueva partida tan solo tienes que darle a opciones y guardar como... con ponerle nombres diferentes a cada partida podrás tener muchas y que no se afecten entre elllas, por ejemplo, en el paso del tiempo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > Como crear mas sims (+1)

Hay 5 respuestas en Como crear mas sims (+1), del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL