Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por JK98372
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 30135

Ocupa lo mismo un juego fisico a uno digital?

Queria saber si ocupan lo mismo un juego digital que uno fisico. 
Albord159Hace 9 años1
Los juegos digitales ocupan más ya que en estos hay que guardar todo el juego en cambio los físicos lo único que suelen ocupar al disco duro son las updates, texturas y poca cosa más.
1 VOTO
EL-ALVAR0977582Hace 9 años2
@Albord No, ocupa lo mismo, el almacenamiento es igual en ambos casos.
1 VOTO
Peretty1171Hace 9 años3
@EL-ALVAR097
Mostrar cita
@Albord No, ocupa lo mismo, el almacenamiento es igual en ambos casos
Ni de coña ocupan lo mismo,el digital es todo el juego mientras que en tu ps4 un físico, instala solo achivos esenciales. Podemos hacer la prueba con cualquier juego que tengais fisico (yo vendo juegos digitales y puedo comprobarlo cuando quieras) y veres que el digital pesa infinitamente mas. Por jemplo The last of us pesa casi 50 gb y diablo 3 60 gb en digital.
2 VOTOS
EL-ALVAR0977582Hace 9 años4
@Peretty Y el disco cuanto pesa? Es que eso no lo dices
JK98372Hace 9 años5
En ps3 se que ocupaba mucho mas el digital, pero en Ps4 no lo se, porque como el otro dia vi que el Destiny necesitaria 40GB en xbox ONE y el digital de Ps4 ocupa 30 GB 
EL-ALVAR0977582Hace 9 años6
@JK98 Eso hay qu compararlo con cualquiera de tus discos, por detras de pone cuanto necesitas de minimo, y en el almacenamiento del sistema tambien te dice cuanto pesa, comprueba a ver
2 VOTOS
Nikorn183Hace 9 años7
Justo iba a abrir un tema preguntando lo mismo, la verdad es que tengo solo 2 juegos digitales y tengo la duda si vale la pena tener los juegos fisicos , porque si se instalan en su totalidad la verdad mejor sigo comprando digital :/
1 VOTO
Cherves1242Hace 9 años8
Los juegos ocupan lo mismo. En cualquier caso la diferencia no es apreciale.

@Peretty, hablas de que el TLOU ocupa 40 gigas en digital... cuanto crees que ocupa en físico?? Ocupa sus 40 gigas también. Te lo digo porque yo lo tengo.

En ps3 era distinto porque solo se instalaba lo esencial. En ps4 se instala el juego al completo para darle fluidez al juego, al final el disco sirve para autentificar que el juego es tuyo.
1 VOTO
Kiktra3077Hace 9 años9
En PS3 te cotestaría enseguida, para PS4 no lo sé, tengo solo un juego que para mi es el único que ha valida la pena y no he sido tan curioso de ver ese "detalle".

Salu2.
1 VOTO
Deejaymax2639Hace 9 años10
El usuario @Cherves lleva razon. A mi el Killzone es el juego que mas espacio me ocupa en la consola, (43gb) y lo tengo fisico. Ahora tambien tengo el THE LAST OF US, pero no se me ocurrio mirarlo hasta hoy.
Lo que si os digo es que la diferencia es mínima entre digital y fisico.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ocupa lo mismo un juego fisico a uno digital?

Hay 10 respuestas en Ocupa lo mismo un juego fisico a uno digital?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL