Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Terraria
Por Yohedit471
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 645

Terraria: ¿Es normal esto?

Hola a todos.

Este finde empecé con un amigo una partida a Terraria, ambos somos bastante novatos así que quizás lo que nos pasó es lo normal. Resulta que ayer conseguimos matar al esqueleto que custodia la mazmorra, el boss nos dió un drop bastante mediocre, luego de vencer al boss decidimos explorar la mazmorra cuando nos encontramos 3 cofres, el contenido de los cofres era:
Espada del jinete, Terra blade, Martillo del paladín, Tsunami y un montón de flechas, una taladradora, un pico de fuego, unas Fishron wings, un Jet pack, varias skins y bastante mas cosas que ni recuerdo, pero que están bastante OPs para nuestro estado actual del juego.

Mi pregunta es: ¿Es normal semejante drop? Me he estado informando y las armas son armas bastante poderosas, por no decir que las Fishron wings son las mejores alas del juego. Todo esto en 3 cofres y en nuestro primer mundo que no estaba ni en dificil. Me parece un poco descompensado...
EDITADO EL 02-09-2014 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
Garif3468Hace 9 años1
@Yohedit

O has tenido mucha potra, o es un bug de los gordos, me inclino por lo segundo. Eran cofres normales y de oro, o de los que necesitan llaves y son de colores.
Yohedit471Hace 9 años2
No requería llave ninguno, tampoco eran dorados, tenían un tono mas bien un tono azul, y estaban bajando por la mazmorra a mano izquierda, ni si quiera tuvimos que bajar al fondo, donde empiezan a aparecer esqueletos.

Luego cuando esté en casa subiré una captura.
Garif3468Hace 9 años3
@Yohedit

Pues no se, los que hay en la mazmorra normalmente piden una llave para abrirlos y tienen como unas cadenas alrededor que hasta que nos los abres no se quitan. Los azules que dices son como los del bioma de hielo no?
GrovyleX105Hace 9 años4
@Yohedit Ni en coña es algo normal, la terra blade, es la mejor espada del juego, y es imposible repito, imposible de obtener si no estas en hard mode, igualment, solo se pued craftear, no se puede obtener en el juego, son dos opciones, o alguien con un hack lo puso dentro o fue un bug, mejor lo segundo...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Terraria > ¿Es normal esto?

Hay 4 respuestas en ¿Es normal esto?, del foro de Terraria. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL