Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por Maxgabo15698
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 523

Watch Dogs: Ayuda con Watch dogs comprarlo o no?

Hola gente quisiera una ayuda muy importante para mi llevo 1 mes decidiendo comprar Watch dogs pero eh hablado con muchas personas otras me dicen que es pésimo que no desperdicie dinero en ese juego otros me dicen que el modo historia esta regular pero en online me dijieron que esta cool y tuve muchas dudas esta es mi ultima pregunta si dicen que NO o SI no me lo compro.......... Ya yo estuve preparado si no me lo compro el Watch dogs y ya se cual juego comprar el Darksider 1 para entender mejor la historia, O O no me decido por Dead Island, Far cry 3...... Muchas gracias por su tiempo perdona por la molestia pero es importante para ya hacer la compra de inmediato________ Solo quiero su respuesta si Watch dogs es malo o bueno.
Maesejosu258Hace 9 años1
Te recomiendo Watch Dogs pero dado su precio lo mejor sería esperar a que el precio bajase. A mi lo que más me ha gustado ha sido la historia y no el multijugador, pero para gustos colores. Cómprate el Darksider 1 y cuando baje el precio si quieres compras el Watch Dogs.
Ph03n1x1358Hace 9 años2
Verás, el juego no es malo, pero sí que es cierto que desde siempre lo han pintado mucho mejor de lo que en realidad ha sido al final   lo cual ha sido un palo para todos, tiene aspectos que sí que es cierto que son bastante malos (principalmente los gráficos en ps3 y la conducción de cualquier vehículo que es patética, son los dos puntos más destacados que han sido un fiasco, pero hay algunos aspectos más que dejan que desear), pero luego también tiene muchas cosas buenas.

Mi consejo, píllatelo cuando esté barato, yo me lo compré nada más salir por poco menos de 40€ (gracias a una serie de descuentos y ofertas) y aun así me arrepiento de no haber esperado y haberlo comprado aun más barato. Así que lo dicho, por mi parte de recomiendo que esperes y te decantes por los otros juegos que has dicho tengo que decir que están muy bien, porque también los tengo y sí que me han gustado todos ellos  
EDITADO EL 01-09-2014 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mr-dwohs343Hace 9 años3
Te recomiendo el far cry3, el watch dogs me pareció un buen juego pero que por 70-60€ no merece la pena...las misiones secundarias me resultaron muy repetitivas y las físicas con los coches son pésimas...

Eso sí, a mí la historia me gustó y es la ciudad mejor poblada de la generación (interactuas con todos los peatones, pudiendo saber su vida)...es una ciudad muy viva ya que tambien puedes interactuar con semáforos, pivotes, puentes...etc

Pienso que cuando baje de precio sí deberías probarlo...pero sinceramente te recomiendo el Farcry3...es un juegazo en todo, historia, secundarias, gráficos, una isla en la que puedes hacer de todo...espero haberte ayudado 
1 VOTO
EmilioDx1577Hace 9 años4
No lei, porque ya ha pasado mucho tiempo y simplemente quiero recomendarte que no lo compres. No vale la pena. A menos que este a 30 o 20$. Porque de resto no lo disfrutaras mucho :v.
Maxgabo15698Hace 9 años5
Ohh muchísimas gracias a todos de verdad, me gustaron sus comentarios encerio si me ayudaron gracias esas eran las respuestas que siempre eh tratado de conseguir gracias.... 

El watch dogs cuesta 38 dolares pero esperare que bajen de precio como ustedes lo dijieron... me comprare Darksiders 1 y Far cry3... Muchas gracias de verdad, otra cosa no es importante si contesten esta pregunta o no pero estoy un poco decidido por Far cry3 o Dead Island, en Dead Island eh visto videos que se parece a Far cry3 pero con Zombies perdona es que no lo eh jugado pero se ve bueno.. solo me alcanza para comprar 2 juegos porque tengo mas cosas por comprar y con eso me alcanza el dinero que tengo.
1 VOTO
EmilioDx1577Hace 9 años6
@Maxgabo156 Compra Farcry 3 y Dead Island  nunca he jugado Darksiders asi que yo elegiría esos 2.

Y en serio, el Watch dogs no lo compres  No vale la pena.
Maxgabo15698Hace 9 años7
@EmilioDx Jaja gracias brother de verdad a mi me encanto Darksiders 2 por eso quiero el Darksiders 1 porque no le entendi ni puta idea de lo que estaban hablando los personajes pero aun asi me encanto mucho no lo eh pasado el juego completo lo deje casi en el principio porque no entendia ni vergas de lo que pasaba, por eso dije que me quedaria con Darksiders 1 para entender esa maravillosa historia entre los 4 jinetes del apocalisipsis..

Por eso decidi en Dead Island o Far cry 3 estoy decidido todavia:
1-Me gusta Far cry 3 se ve muy entretenido eh visto personas que dicen que la campaña es corta, pero aun asi sigues jugando ya una vez terminado el juego.
2-el Online de Far cry 3 se ve muy emocionante y divertido.
3-El Dead Island me gusta por que es survival y puedes conseguir armas,autos,etc.. me compre resident evil 6 pase la de Leon y me gusto esa campaña ya el resto de los personajes lo hice despues porque me parecia la misma pendejada pero con diferentes personajes,mapas y enemigos.
4-Me gusta Dead island pero no tanto como Far cry 3 porque en Far cry 3 cazas, matas enemigos, conduces, exploras y se ve muy bueno en realidad, pero dead island me pasa por la mente solo por una cosa matar a los zombies no es como Resident evil matas y sigues con tu objetivo no me gusto mucho pero bueno me mantuvo de frente.
Maxgabo15698Hace 9 años8
Mmm acabo de pensar en algo , me quedo con Far cry 3 y Darksiders 1 porque espero que baje de precio como los dijieron los camaradas que me respondieron que espere que bajara de precio una vez que bajen el precio de watch dogs aprovecho y compro tambien dead island y dead space 3   Muchas gracias a todos si que me ayudaron gracias (y)
Maxgabo15698Hace 9 años9
Jaja olviden lo que dije sobre far cry 3 y dead island me alcanza para comprar los dos D coño de la madre jajaja
EmilioDx1577Hace 9 años10
@Maxgabo156 Lo que si es cierto es que FC3 y Dead Island los aprovecharas mucho más que WatchDogs  
Solo he jugado 1 farcry en mi vida y ya ni recuerdo cual es, me perdi varias veces no recuerdo como pero es un juego brutal
Ph03n1x1358Hace 9 años11
Yo ya te dije en mi mensaje anterior que todos los juegos  que has nombrado los tengo y están muy bien. Entre esos, yo te recomiendo Far Cry 3 y Dead Island. Far Cry 3 es adquisición asegurada   porque el juego es buenísimo en todos los aspectos y Dead Island es un juego ambientado en un Apocalipsis Zombie, sandbox, de roll ya que vas subiendo al personaje de nivel y vas consiguiendo habilidades, y es un juego que no es de miedo, pero sí que es cierto que en muchas situaciones te estresarás porque los enemigos están siempre al acecho y tiene zonas muy jodidas  . Es un juego muy bueno desde luego.

Darksiders también es bueno pero para mi gusto yo te recomiendo los otros dos. Además de que son más largos que Darksiders y les echarás bastante más horas.
1 VOTO
Maxgabo15698Hace 9 años12
@Ph03n1x Muchas gracias de verdad a todos especialmente a ti Ph03n1x si que me ayudaste jaja mas que VEGETTA777 no mames le mande 3 mensajes hace como 1 semana y no me responde y sigue subiendo video recientes de minecratf yo lo tengo pero a la mierda minecratf es para niño ratas es un juego patetico en 1 solo dia ya tenia platino    .. de verdad si que me ayudaron y si me alcanzo para comprar los 3 juegos mas con los otros que pedi muchas gracias si quieren agregeme al PS3 Gabo-Reed-Bull y hacemos desmadres tengo micro 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs > Ayuda con Watch dogs comprarlo o no?

Hay 12 respuestas en Ayuda con Watch dogs comprarlo o no?, del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL