Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Charli-ARG898
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 191

Ayuda urgente

Bueno, el caso es este. 
Yo, quize probar el mando de PS4 en Ps 3, y ahora no me prende la PS4, ya desconecte y volví a conectar y nada. No se si tendré que hacer algo por qué me estoy asustando. 
Muchas gracias de antemano. Saludos.
SLopez2789Hace 9 años1
Enciende la play con el puto dedo tío. Luego conectas el mando por USB un segundo y ya. (Es exactamente igual que en la ps3)
1 VOTO
Charli-ARG898Hace 9 años2
@SLopez
Mostrar cita
Enciende la play con el puto dedo tío. Luego conectas el mando por USB un segundo y ya. (Es exactamente igual que en la ps3)
La play no prende estoy diciendo, no hay forma ni con rl dedo o con el mando
Anline136515Hace 9 años3
@Charli-ARG
bien,primero,no te asustes.

no enciende la ps4,comprueba que esta conectada a la red.y si no enciende,llama al sat (te recuerdo que esta en garantia)

el que ayas probado el mando con la ps3 no es problema alguno para la ps4,puede ser una casualidad,pero lo ultimo es tener miedo,para meternos miedo ya tenemos a nuestros politicos.
IAMLOKO514Hace 9 años4
@Charli-ARG
Mostrar cita
Bueno, el caso es este. Yo, quize probar el mando de PS4 en Ps 3, y ahora no me prende la PS4, ya desconecte y volví a conectar y nada. No se si tendré que hacer algo por qué me estoy asustando. Muchas gracias de antemano. Saludos
No te entiendo dices que no se enciende la consola o el mando si es el mando aprieta el botón de ps4 el que esta en medio de los jostick apretas ese y el boton share los dos ala vez hasta que te lo reconozca con el cable puesto
Foam-hh557Hace 9 años5
@IAMLOKO

No se de dónde sacas lo del botón share para encenderlo  sencillamente que conecte el mando a la ps4 con el cable, enciende la ps4 con el dedito y después enciendes el mando... Tiene que ir, vamos q no hay otra..

Saludoss
IAMLOKO514Hace 9 años6
@Foam-hh
Mostrar cita
@IAMLOKO No se de dónde sacas lo del botón share para encenderlo sencillamente que conecte el mando a la ps4 con el cable, enciende la ps4 con el dedito y después enciendes el mando... Tiene que ir, vamos q no hay otra.. Saludoss
para que te lo coja en modo bluetooth tienes que mantener apretado boton ps + share y el led parpadea al menos en mi pc lo reconoce asi
Anline136515Hace 9 años7
Es que no habeis leido el problema que tiene el compañero,NO ENCIENDE LA PS4,NI CON EL BOTON DE LA CONSOLA.A PROVADO A DESENCHUFARLA DE LA RED Y VOLVER A CONECTARLA,y sigue sin encender,por lo que dejad de indicarle como emparejar el mando,para eso tiene que estar la consola encendida,y no enciende.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayuda urgente

Hay 7 respuestas en Ayuda urgente , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL