Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Llllll5646
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 374

Mejor programa para ver la temperatura de la targeta grafica?

Hola hace unos dias  me compre la Gigabyte gxt 780 oc y me gustaria ver la temperatura que alcanza cuando estoy jugando. 

Sabeis de algun programa que muestre la temperatura cuando estoy en el juego y que al instalar el programa no me modifique nada? me han hablado del Msi aftburner pero no se si sera fiable?
Gurtu95899
Expulsado
Hace 9 años1
@Llllll
Mostrar cita
Hola hace unos dias me compre la Gigabyte gxt 780 oc y me gustaria ver la temperatura que alcanza cuando estoy jugando. Sabeis de algun programa que muestre la temperatura cuando estoy en el juego y que al instalar el programa no me modifique nada? me han hablado del Msi aftburner pero no se si sera fiable?
rivatuner con MSI Afterburner
3 VOTOS
Ray15355Hace 9 años2
Lo que dice el compañero, y puedes añadir a eso el Hwinfo para controlar a la vez la temperatura de la CPU, GPU, fps... Bastante recomendable.
3 VOTOS
SEKH835Hace 9 años3
Pues en mi opinión va muy el GPU Temp. Es super ligero, no molesta y no gasta nada de recursos. Eso sí, a menos que tengas dos pantallas, no puedes verlo mientras juegas. Aunque puedes ver una gráfica de como ha variado la temperatura cuando lo cierres o si lo minimizas (como el MSIA que te recomiendan). Además lo tienes ahí en pequeñito en la barra de notificaciones de Windows. También de dice el porcentaje de memoria y de carga de la gráfica.

Captura propia: 


[url]http://www.gputemp.com/[/url]
1 VOTO
Llllll5646Hace 9 años4
@Gurtu95
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
Hola hace unos dias me compre la Gigabyte gxt 780 oc y me gustaria ver la temperatura que alcanza cuando estoy jugando. Sabeis de algun programa que muestre la temperatura cuando estoy en el juego y que al instalar el programa no me modifique nada? me han hablado del Msi aftburner pero no se si sera fiable?
rivatuner con MSI Afterburner
Vale acabo de instalar el aftburner y el rivatuner el rivatuner no se muy bien como fucniona, el msi aftburner cuando estoy en el juego no me muestra la temperatura solo me pone gpu y el valor % tampoco me sale los frames, sabes si hay que activar algo mas?
EDITADO EL 30-08-2014 / 19:30 (EDITADO 3 VECES)
Gurtu95899
Expulsado
Hace 9 años5
@Llllll
Mostrar cita
@Gurtu95
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
Hola hace unos dias me compre la Gigabyte gxt 780 oc y me gustaria ver la temperatura que alcanza cuando estoy jugando. Sabeis de algun programa que muestre la temperatura cuando estoy en el juego y que al instalar el programa no me modifique nada? me han hablado del Msi aftburner pero no se si sera fiable?
rivatuner con MSI Afterburner
Vale acabo de instalar el aftburner y el rivatuner el rivatuner no se muy bien como fucniona, el msi aftburner cuando estoy en el juego no me muestra la temperatura solo me pone gpu 20% tampoco me sale los frames, sabes si hay que activar algo mas?
Mírate algún tutorial en youtube no te vamos a enseñar todo aquí.
EDITADO EL 30-08-2014 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
Llllll5646Hace 9 años6
Ya esta era solo que tenia que activar el osd.
Llllll5646Hace 9 años7
@Gurtu95
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
@Gurtu95
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
Hola hace unos dias me compre la Gigabyte gxt 780 oc y me gustaria ver la temperatura que alcanza cuando estoy jugando. Sabeis de algun programa que muestre la temperatura cuando estoy en el juego y que al instalar el programa no me modifique nada? me han hablado del Msi aftburner pero no se si sera fiable?
rivatuner con MSI Afterburner
Vale acabo de instalar el aftburner y el rivatuner el rivatuner no se muy bien como fucniona, el msi aftburner cuando estoy en el juego no me muestra la temperatura solo me pone gpu 20% tampoco me sale los frames, sabes si hay que activar algo mas?
Mírate algún tutorial en youtube no te vamos a enseñar todo aquí.
Ya esta no he tenido ni que mirar tutorial, solo tenia que marcar la casilla de osd en las opciones que quiero que se muestren, gracias. y saludos.
EDITADO EL 30-08-2014 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Mejor programa para ver la temperatura de la targeta grafica?

Hay 7 respuestas en Mejor programa para ver la temperatura de la targeta grafica? , del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL