Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Gabrielruiz18
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 23053

¿como guardar partidas de ps3 en un usb?

Que en vez de guardar partidas en el ps3 quiero guardar partidas en el usb para no gastar tanta memoria 
CVLR1443Hace 9 años1
No se pueden guardar las partidas en usb

Y aun que se pudiera, los complementos de los juegos asi como las actualizaciones pesan mas que los archivos de guardado d las partidas.
Anline136515Hace 9 años2
@Gabrielruiz
creo que te refieres a los savegame,o sea los avances en el juego.

no supone problema alguno,es mas hasta es recomendable por si pierdes los datos por alguna razon el hacerlo de cuando en cuando (yo lo hago),pero eso apenas livera espacio en el disco duro,lo que pesa es el juego,actualizaciones,complementos y demas y eso no se puede guardar en otro sitio.
Cbt95705Hace 9 años3
Y como se hace eso?
Jiimiex134Hace 9 años4
Para hacer una copia solo pon el usb en la consola y vete a [Juego] y después a herramientas de datos guardados(PS3).
Luego cuando tengas la aprtida seleccionada pulsa triángulo y te saldrá la opción de copiar. Ahi seleccionas tu usb y se te copiara a la memoria en cuestión.

Espero que te haya ayudado.

Saludos.
1 VOTO
Takeshykun1Hace 7 años5
Y que pasa cuando dice que los datos son de otro usuario y no se pueden usar???? Que solución habría en este caso.
Juan-poder-azure3009Hace 7 años6
@Takeshykun
Mostrar cita
Y que pasa cuando dice que los datos son de otro usuario y no se pueden usar???? Que solución habría en este caso
En ese caso creo que tienes que iniciar sesión con el id de quien ha conseguido esos trofeos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿como guardar partidas de ps3 en un usb?

Hay 6 respuestas en ¿como guardar partidas de ps3 en un usb?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL