Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo anuncia una nueva 3DS con un pequeño stick derecho y dos botones superiores

Lapuertanegra567Hace 9 años16
Eso del stick vita -no era ncesesario.cada rato sacan 3ds- y ahora esto y deseguro saldra mas cara y un xl tanbien .asi es como venden a monton
Darkcerve490Hace 9 años17
Para que necesitan un segundo stick solo para esos juegos?

El monster hunter tiraba bien con camara automatica
Titan933510Hace 9 años18
Joder me compre la normal cuando salió, luego la dorada de zelda la XL con la cual estaba super contento y ahora resulta que si quiero jugar a algunos juegos nuevos de los que saque ( ni que tuviera muchos ) tengo que comprar la nueva? que les den, ni con renove que mi limitada de zelda no la cambio.
2 VOTOS
Xumadol8835Hace 9 años19
Se les lleva pidiendo el 2º stick hace la vida, y solo sacaban cacharros inútiles modelo tras modelo, y ahora nos sacan [b]OTRA[/b] con el 2º stick (a buenas horas) y con exclusividades.... Por dios, que puta jugarreta.
3 VOTOS
Gorobai31346Hace 9 años20
Y yo me compré la XL hace un par de meses... 
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años21
Esto es lo peor de las portátiles de Nintendo, sacan un huevo de revisiones, es que no pueden sacar un maldito modelo único y final?? Quienes son los que desarrollan la maquinita ?? Parecen dlcs pero en consola, una cosa es una versión slim, algo común en cualquier consola pero esto ??
Y encima con exclusivas de modelos
EDITADO EL 29-08-2014 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hibaridelanube3677Hace 9 años22
Así no nintendo, así no vamos bien, estas guarradas no os dejan en muy buen lugar.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años23
Lo que acaba de hacer Nintendo a ciertos usuarios me parece una putada ren mayúsculas. Porque como saquen exclusivos para esta nueva 3DS, sera un gesto muy cobarde y con muchas ganas de cobrar solamente más pasta por parte de Nintendo.
1 VOTO
VINCENT526290Hace 9 años24
@SuperDemon
Mostrar cita
Lo sabía, joder, que tras todos estos años de pedir a grito pelado una nueva 3DS con segundo stick, specs mejoradas y más botones, os lo dan ¿y el resultado? ¡Más quejas! Guarrada lo de los juegos exclusivos, eso sí. Al menos ya tengo una excusa para vender mi 3DS original.
enserio vas a defender esto? para la gente que acabe de comprarse una XL o la normal es una putada y si le sumas lo del juego exclusivo (que seguro no es el único) nintendo se ha meado en la cara de todas las personas que hace poco adquirieron la portátil y a todos por la exclusividad
8 VOTOS
Joseandark216Hace 9 años25
Y TIENE 3D EN TODOS LOS ANGULOS, PONED ESO EN LA NOTICIA
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años26
@Merielo
Mostrar cita
Como consola mejora bastante a Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL. Los botones de atrás, el segundo stick (aunque pequeño), procesamiento, velocidad de descarga, tamaño, 3D desde todos lados y no solo de frente, personalizable, supuestamente el mismo precio... me parece una buena revisión. Años pidiendo una revisión con segundo stick de 3DS, que parece ahora ser pasado por alto, y quejas por una nueva revisión. Pedir una nueva revisión y quejarse cuando la sacan. Logico todo. La única pega es que se lleve algún juego exclusivo, como Xenoblade, no me parece bien. Tampoco creo que vaya a ser algo muy habitual. Quejas por eso lo entiendo, pero por lo otro, wtf.
Lo lógico es quejarse, imaginate como se sienten los poseedores de la primera 3DS, dista mucho de la calidad que ofrecen estas nuevas, en sólo 3 años van ya 4 revisiones, esta última siendo un híbrido entre revisión y consola nueva. Este no es el modo de incluir un segunda stick, que lo hagan nos parece perfecto a muchos, pero no a costa de reírse de este modo de los usuarios que fueron los primeros en apoyar la máquina portátil de Nintendo.
1 VOTO
IJordiRay208Hace 9 años27
[b]Pues a mi me encanta la nueva 3DS :

- Nuevos botones traseros ( ZR y ZL )

- Segundo Circle Pad

- Carcasas intercambiables 

- Más rápida 

- 3D visto desde todas partes 

- Cambio de SD a Micro SD

- Compatibilidad con Amiibo

- El nuevo diseño 

Y si no recuerdo mal , hay algo más , pero no me acuerdo   

Es hora de jubilar a mi querida 3DS roja de casi 3 años   [/b]
EDITADO EL 29-08-2014 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
Elightening66Hace 9 años28
No me parece justo, para nada. Como usuario de XL, entiendo que Nintendo no esté cerrando un buen año fiscal pero esta no es la manera de jugarlo, haciendo que muchos nos sintamos estúpidos. Aunque otro rediseño más para 3ds me parece excesivo e innecesario entiendo que lo lleven a cabo, pero al momento en que además de funciones mejoradas, como pueda ser la fusión con el Circle Pad Pro, o el efecto 3D desde cualquier perspectiva, añaden funciones que otros no podrán tener con sus antiguas 3DS, esto deja de ser un rediseño para ser una pseudo-consola nueva que taxativamente nos quieren obligar a comprar, y estoy hablando de la conectividad con Amiibo y los juegos exclusivos. Eso sí lo he sentido como una puñalada en la espalda.
1 VOTO
Zeles13666Hace 9 años29
Nonono se equivocais
new 3ds es una consola totalmente nueva con juegos únicos para ella y con retrocompatibilidad para la 3ds, el primero es xenoblade chronicles.
que no os engañen . eso si, el precio esta muy bien.
1 VOTO
-DbK-1787Hace 9 años30
@Tsuna561
Mostrar cita
Una guarrada Nintendo, una maldita guarrada. Ahora sacando juegos para la nueva 3DS en exclusiva, ¿y los usuarios de antes qué? ¿Qué nos den, no? Espero un plan renove en el que llevando la 3DS XL me salga alguna de esas 2 a entre 20 y 50€, que no he pagado 200€ hace nada para que ahora me cambiéis todo. Y si no lo hacéis os podéis despedir de que compre más productos de Nintendo. Es que es absurdo, en DSi, que tenía más procesador, no sacaron juegos exclusivos para ella, de modo que todos pudieran jugar a todo el catálogo, pero así solo fragmentáis a la comunidad.
Algunos juegos físicos de Ds tenían características solo disponibles en la DSi. Y, vale que no es lo mismo, pero los juegos de la e-shop eran todos exclusivos de DSi ya que la Ds y Ds Lite no tenían acceso a la tienda virtual.
EDITADO EL 29-08-2014 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
-Pit-2122Hace 9 años31
Se han equivocado:

Por ahora, su fecha de lanzamiento en Japón está prevista para el próximo 11 de octubre. ¿El precio? En el caso del modelo estándar será 16.000 yenes -al cambio 116 euros aproximados- y en el XL 18.800 euros(YENES) -137 euros aproximados-. 

xD Las prisas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo anuncia una nueva 3DS con un pequeño stick derecho y dos botones superiores

Hay 558 respuestas en Nintendo anuncia una nueva 3DS con un pequeño stick derecho y dos botones superiores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL