Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Assassin-984921
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 48032

Alguien sabe la solución al error nw-31456-9?

Pues bien, este error se produjo en mi PS4 después del ataque DDOS de hace unos días, con este error no puedo ver a mis amigos, jugar en línea, entrar en la store, fiestas y todo lo que tenga que ver con Internet, he intentado volver a conectar la red de forma manual, por si acaso, y nada, todo ha sido en vano, alguien ha descubierto la forma de arreglar este problema? gracias.
Hamsuski11378Hace 9 años1
@Assassin-98

tienes que abrir los puertos !

[url]http://manuals.playstation.net/document/es/ps4/settings/nw_test.html[/url]
Salsero11117Hace 9 años2
No hay que abrir ningún puerto amigo.
El error NW 31456 9 también me sale a mi desde hace 2"días y estaba tan quemado que llame a ono.
Los servidores de ps4 y x box sufrieron un ataque,microsoft lo soluciono en 7 horas y sony lleva casi 3'días,solo nos queda seguir esperando.
Nos hacen pagar por jugar online y siguen igual de cutres...
Jumpemurcianiko2Hace 9 años3
Esto es lamentable , he abierto los puertos , he reiniciado el router mil veces y todo sigue igual , parece ser que solo queda esperar hasta que Sony decida dejarnos disfrutar de algo que hemos pagado con nuestro dinero , es frustrante estar en esta sutuación   
1 VOTO
Jumpemurcianiko2Hace 9 años4
Ya lo se !! Hacéis la configuración de red personalizada y eso y le dais a MTU creo q se llama así y a personalizado y esta en 1500 lo bajáis a 1437 a mi me ha funcionado !! Denada.
JordibcnHD29Hace 9 años5
Buenas ! 

Yo justamente he hecho eso de modificar la MTU y es cuando me ha salido el error NW-31456-9  antes de eso me salia el error NW-31194-8, como bien dicen por aquí, tocará esperar...
Dcadicadi3Hace 9 años6
A mi también me daba primeramente el error NW-31194-8,total que me meti en varios foros y dieron la opción de cambiar en mtu 1500 por el 1473 cual es mi sorpresa que ahora me sale este error NW-31456-9...esto ya es pa flipar,jodido y sin saber que carajo hacer...si algún compañero fuera tan amable de darnos alguna respuesta se agradecería gracias.
Dragonborn464Hace 9 años7
12-1 y aun tengo el mismo problema que mencionais, madre mia sony...
Oscarlean1Hace 9 años8
Buenas me podrían ayudar con un problema que tengo: Hace como tres semanas que no me puedo conectar a playstation network, no puedo jugar online, ni descargar contenidos ni nada, todo estaba funcionando bien hasta hace 3 semanas y no puedo entrar le doy a iniciar sección meto mi correo y la contraseña y de inmediato sale esto NW31456-9, tengo varios amigos con PS4 y ellos no tienen el problema que tengo yo, no se si será mi compañía de internet, mis amigos tienen internet de otra compañía ]y sirve perfecto no se si será eso o me robaron la cuenta llamo al servicio al cliente de CR y me dicen que desconecte el internet lo vuelva a poner y un poco de cosas mas e igual sigue sin servir  y no me pueden dar una solución y la verdad ya me estoy desesperando xq el online no es nada barato y no lo puedo usar se me va a gastar el año y nada que sirve         
ElLocoPollo299YT2Hace 8 años9
Buenaaaaas por favor necesito ayuda       Llevo ya 4 dias asi    Intemto conectarme pero cuando pruebo la conexion a internet en el apartado de PSN me pone error y es el NW 31456 9 pero cuando creia que lo habia solucionado va y me sale el error CE 33992 6 y tengo el internet conectado en LAN asi que no es error de eso por favor ayuuuuuda que me he comprado la play para jugar por internet y a este paso...
Xxeoloxx1287Hace 8 años10
Ami me va bien pero si tan mal os va ¿porque no llamais a sony? para ver si os solventa el problema.
Jeans0782Hace 8 años11
@Assassin-98Amigo te escribo xq quiero saber como solucionaron el problema de sony ps4 error nw-31456-9  xq  ahora yo tengo ese problema y no se que hacer por favor si me puedes ayudar te lo agradezco
Jeans0782Hace 8 años12
@Assassin-98Amigo te escribo xq quiero saber como solucionaron el problema de sony ps4 error nw-31456-9  xq  ahora yo tengo ese problema y no se que hacer por favor si me puedes ayudar te lo agradezco
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Alguien sabe la solución al error nw-31456-9?

Hay 12 respuestas en Alguien sabe la solución al error nw-31456-9?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL