Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Darklordo160
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 13925

Demon's Souls (2010): Espada del Dios Dragon-Ayuda

 Ola pues vi que para coger la espada del Dios Dragon (la que esta a la izquierda cuando vas a matarlo) necesitas tener la tendencia pure white en el tunel colmillo de piedra y nada pues me cargue al Dios mire mi tendencia en este lugar y la vi muy brillante y fui feliz a por la espada pero entonces vi que las piedras que te cortan el paso para coger  la espada seguian ahí, maldita sea, sera que no tengo el pure white aún? si es asi como lo consigo ahora que ya e matado a todos los demonios de la zona?? y  si es que tengo que quitar las piedras de alguna manera?¿ porfavor ayudadme me he esforzado mucho para conseguir esa espada y la quiero, por cierto hay espadas mejores que esa en el juego¿? yo es que tengo la uchigatana +5
Driden1388Hace 13 años1
Hola,
Mírate este hilo
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/3106514/0/por-que-no-me-deja-si-es-evidente/[/url]
¡Suerte!
1 VOTO
Javi-de-fuenla397Hace 13 años2
Yo esk esa espada me la consegui a la primera ( k suerte tuve  ) y es una espada muy buena, tiene 200 de ataque pero pesa 20 kg y es muy lenta, y necesitaras nivel 30 de ataque para poder usarla. la puedes probar a ver k tal pero si te la pones tendras que ponerte alguna armadura muy ligera para ir bien y ademas para mi gusto tampoko es tan buena, prefiero la espada de sangre azul que la consigues del herrero del mundo 2 si le das: espada rota ( se consigue en el mundo 5-2) y el alma del demonio 5-3.
por si no lo sabes no te gastes las almas de los demonios porque luego las cambias para conseguir magias poderosas, milagros o armas unicas. (para hacer armas unicas tienes que ir al herrero del mundo 2-1 y darle el alma del acechador, si no te la pide habla con el varias veces)
saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Espada del Dios Dragon-Ayuda

Hay 2 respuestas en Espada del Dios Dragon-Ayuda, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL