Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por Toonadri1423
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 333

PlayStation All-Stars Battle Royale: Playstation allstars en ps plus GRATIS?

Es un poco curioso...
Que opinains? a mi me encanta el juego tendra mas gente...
eso si,quizas santa monica nos tiene una sorpresita....
CVLR1443Hace 9 años1
El unico punto bueno es que como dices habra mas gente         , de ahi en fuera no creo que haya mas      
Toonadri1423Hace 9 años2
@CVLR
hombre,yo creo que nos tendra algun pj DLC,para subir las descargas,pero lo veo un poco dificil,pero impulsaria las descargas.
BAN7788483Hace 9 años3
Y acaso te has puesto a pensar que una cosa es que lo descarguen y otra que tenga que comprar el pase de temporada.
así que mejor no te ilusiones mucho al pensar que aumentara la gente online.
2 VOTOS
Toonadri1423Hace 9 años4
D: Que lastima joder,ojala les regalen el pase de temporada.
Gamer-extendido212Hace 9 años5
Hay que ser rata para no regalarles el pase de temporada, ademas de juego que llega a casi bueno y no lo dan completo.
1 VOTO
DarkRion1360Hace 9 años6
Si te refieres a que no llevara el pase para jugar online con la descarga de psn plus....dudo de que no lo lleve porque juegos como battelfield3 que tambien tenian network pass cuando lo descargabas del plus ya lo traia...osea que este seguro tambien   osea si...espera mas gente en el online 
BAN7788483Hace 9 años7
BuEno yo dije eso porque cuando descargue borderlands 2 no me trajo el pase de temporada.
Hhkaal4167341Hace 9 años8
[b]No confundáis pase de temporada con pase online -.-[/b]
1 VOTO
Roebuck224Hace 9 años9
Yo me he descargado el juego por psn plus y si que tiene el pase online, por lo tanto hay mas gente nueva jugando online entre los cuales me incluyo.
Super-Dog-62871Hace 9 años10
A parte, yo soy testigo también de que hay más gente nueva en el online, ya que miro el perfil PSN de la gente que no había visto antes jugando por ahí y anda, ¡ son miembros del Plus !.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > Playstation allstars en ps plus GRATIS?

Hay 10 respuestas en Playstation allstars en ps plus GRATIS?, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL