Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Thenikobellic1552
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 155

Monster Hunter 3 Ultimate: Me lo recomiendan????

Hola pues veran estoy pensando en comprarme este o el donkey kong,(porque pokemon,mario y demas clasicos ya tengo).
pero me interesaria saber la opinion y lo mas importante la duracion.
muchas gracias por leer.
Salu2.
Pollomam10504Hace 9 años1
@Thenikobellic
Es bastante recomendable.Siempre tienes algo que hacer.Lo malo es que no tiene online .
Respecto a la duración es muy largo.Yo tengo unas 200h de juego y me quedan bastantes misiones por hacer.

Aunque en mi opinion si te gusta MH creo que deberias esperarte al MH4 que me parece que sale para principios de año.
1 VOTO
Thenikobellic1552Hace 9 años2
Gracias por responder xd.
Lasohunter416Hace 9 años3
Te recomiendo este porque me dejaron el Donkey Kong y te lo pasas en 2 o 3 días,no es tan difícil,sencillo.

En cambio, este ya he jugado 600 h, sí,600 horas, y todavía me faltan cosas por tener. Si tienes amigos con este juego,mejor, porque es divertido matar monstruos juntos y desbloquear armas y armaduras.

Hay dos pegas: para la versión de 3ds no hay online y la otra es que a lo mejor quieres esperar al siguiente juego de la saga que ya tendrá online y mejores cosas: sale el primer trimestre de 2015, fecha sin concretar.

Espero haber ayudado!  
1 VOTO
Thenikobellic1552Hace 9 años4
Gracias, pero de verdad es corto el donkey kong??
Esque le di a click y recoger en game para manana y ya no se que hacer.
La verdad es que monster hunters tuve el de psp y estba bien.
Muchas gracias
salu2.
Thenikobellic1552Hace 9 años5
Gracias, pero de verdad es corto el donkey kong??
Esque le di a click y recoger en game para manana y ya no se que hacer.
La verdad es que monster hunters tuve el de psp y estba bien.
Muchas gracias
salu2.
Lasohunter416Hace 9 años6
Depende de que ritmo lleves en el juego, si juegas mucho al día te lo pasas en 3 o 4 días,si juegas 2 horas al día en casi dos semanas te lo pasas. Merece la pena el monster hunter,tardarás un montón y si te gusta mucho en seguirás jugando más de 600 horas y hay gente que lleva 700 horas, a si que fíjate.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Me lo recomiendan????

Hay 6 respuestas en Me lo recomiendan????, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL