Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Dariote114
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1427

Grand Theft Auto V: Se me queda atascado ayuda en misión

Verán, estoy empezando de nuevo el gta 5 no puedo avvanzar en la misión strech el largo . Cuando estoy avanzando en una de las salas no puedo avanzar dado que las puertas no se puedo abrir se quita el sonido de la música , no puedo dispara,  los otros personajes que estan conmigo se que en una cobertrua sin moverse , pongo el pause no se carga , me quedo atascado en ese sitio sin poder coger el movil y no puedo salir a menos que quite el disco de la play 3 y nose que hacer dado que la play es nueva y no creo que sea en si el disco dado que lo cuido un huevo desde el día que lo compre . y no solo es eso hay veces que se me para literalmente el juego tanto el multijugador como la campaña , pero lo que mas me fastidia es no poder avanzar de esa fase. Estoy harto de los inumerables fallos que tiene este juego doy puntos quien me ayude.
MystiX6034Hace 9 años1
Dicen que los fallos del modo campaña se deben a que meten mucho contenido en el modo online y estos afectan en la campaña individual.

No deberías decir esto del juego, si lo jugaste al principio cuando salio, el juego no tenía fallos, fueron apareciendo a medida que salían los DLC y actualizaciones 
1 VOTO
Dariote114Hace 9 años2
@MystiX en si el juego tenia fallos desde que salio pero ahora es mas exagerados ¿sabes como arreglarlo?
MystiX6034Hace 9 años3
No creo que haya forma de arreglarlos 
2000-LEWANDOWSKI439Hace 9 años4
Si hacen actualizaciones no esperes que arreglen el modo individual porque no lo harán ya solo se piensa en el Online  

Hijos de p***.
Dariote114Hace 9 años5
@2000-LEWANDOWSKI joder tanto dia de la independencia y tanta mariconería para jugar a un juego que se para todo el jodido rato vaya estafa. Esta para ir al foro de rockstar y mandarlos a tomar por c...
1 VOTO
2000-LEWANDOWSKI439Hace 9 años6
@Dariote
Mostrar cita
@2000-LEWANDOWSKI joder tanto dia de la independencia y tanta mariconería para jugar a un juego que se para todo el jodido rato vaya estafa. Esta para ir al foro de rockstar y mandarlos a tomar por c...
Ya te digo
Maximusverger1Hace 7 años7
A mi tambien me pasa lo mismo , eh buscado esto en internet y  no se habla nada al respecto de esto ,  gracias a eso no he podido hacer mas misiones de franklin  , y lo que he es peor ha vuelto a  ocurrir con  michael asi que practicamente no he podido avanzar en la historia , veo que este post es de hace 2 años , asi que me preguntaba si podrias decirme como hiciste para solucionar el problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Se me queda atascado ayuda en misión

Hay 7 respuestas en Se me queda atascado ayuda en misión, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL