Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 483

Mario Kart 8 pasará un mantenimiento mañana

[b]Mario Kart 8 pasará un mantenimiento mañana[/b]
Nintendo prepara al juego para el parche del día 28 de agosto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146093/0/mario-kart-8/servicio-mantenimiento/27-agosto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mario Kart 8
Surdo10929Hace 9 años1
Las primeras partidas serán como el trailer , 12 Mercedez   , este finde llego a los 5000 puntos!!
EDITADO EL 26-08-2014 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Alienmii66635Hace 9 años2
Creo que es de 8:50 a 10:00 de la mañana, lo he leído en varios sitios y es por la mañana, no por la tarde/noche, a ver que pasa finalmente... y el DLC sale el día 27, no el 28.
EDITADO EL 26-08-2014 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 9 años3
Bueno esta bien que le añadan cosas pero ya que estamos y que han metido los 8 koopaling podían coger y meter a bowser jr, diddy kong, huesitos y quizá a birdo...pero bueno con los mercedes me conformo, tampoco vamos a pedir pera al olmo 
3 VOTOS
Ranma1989luffy1163Hace 9 años4
Que ganas tengo ya de probar estos kart!! Jaja  y pues las mejoras vendrán de lujo, ya de por sí es un juegazo y ya con estas mejoras lo será aún más!!!
3 VOTOS
Elmek81378Hace 9 años5
Pero no salia mañana la actualización??
Rojopunto2205Hace 9 años6
Estos Mercedes, no son más que publicidad disfrazada, creo que Nintendo peca de ambiciosa. 
Nickdeusuario2054Hace 9 años7
[i]"Añade pequeñas mejoras para la interfaz, que ahora permitirá poner el mapa del circuito en la pantalla de televisión. Incluirá también estadísticas de juego en las que podrás ver tus avances en el título..."[/i]

Aleluya, ya era hora que pusiesen eso, el mapa en la televisión era obligatorio ponerlo, porque el que lleva el gamepad anda con ventaja porque veía el circuito, y sobre las estadísticas, está bien saber cómo llevas el progreso, cuántas veces has jugado X copa, cuántas has quedado primero... Vamos como el mario kart de wii  
1 VOTO
Almorojano168Hace 9 años8
Bienvenidas sean estas actualizaciones y ahora con el dinero que a dejado mercedes hacer otra con tres circuitos para el modo batalla y me haria muuuuuuy feliz que las batallas en los circuitos no tienen la misma gracia
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años9
@Rojopunto
Mostrar cita
Estos Mercedes, no son más que publicidad disfrazada, creo que Nintendo peca de ambiciosa.
Publicidad? Wow que razonamento deductivo mas desarrollado. Deberias estar combtiendo el crimen o algo asi. Almenoa nintendo pide dinero a la marca nercedez y no a los gamers para sus DLCs.
10 VOTOS
Sefirot368917Hace 9 años10
Que conste que esto lo han confirmado mediante la eshop inglesa de nintendo

http://imgur.com/a/53DqW

Un parche para noviembre y otro para mayo
Esponja1403Hace 9 años11
Perfecto, pero aun hay algo que molaria mas actualizar, pantalla completa para uno y solo un jugador en gamepad independientemente de cuantas personas esten jugando en una consola.

De todos modos, actualizaciones que hacen mas comodo el juego y añadiendo mas juego al mismo juego, pues bienvenido seas señor actualizacion 
1 VOTO
Smokemk6190Hace 9 años12



si mas por lo que se biene despues en los proximos meses  
1 VOTO
Jefrygomez99Hace 9 años13
@Smokemk6 por lo visto acá se nota q vienen más pistas también  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mario Kart 8 pasará un mantenimiento mañana

Hay 13 respuestas en Mario Kart 8 pasará un mantenimiento mañana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL