Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por Flakis-198920
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 207

Los Sims 4: Sims 4 Saldra como Titanfall?

Tengo una duda con respecto a los sims 4 si solo sera descarga digital no verdad? 
TheEnterprise1538Hace 9 años1
Mmm no también física jaja, no entiendo.
1 VOTO
Jfc81002Hace 9 años2
Sé que en la plataforma de Origin, por el mes de abril, se avisó, que los que tenían reservado el formato físico, se les cancelaba la reserva y se les regalaba la versión digital, porque no iban a distribuirlo. No sé si es sólo en Origin, o de verdad no habrá formato físico en ninguna tienda. No estoy al tanto. 

Pero si miras en páginas cómo amazon, fnax o xtralife, se puede reservar en físico. 

En resumen: ni idea.
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años3
Que se os va la olla el juego sale tanto en fisico como en ditial yo lo tengo reservado en mediamartk fisico y fui fisicamente a hacer la reserva  solo faltaria
1 VOTO
Flakis-198920Hace 9 años4
Gracias!!!! Lo que pasa es que titanfall salió en modo online no tiene campaña los sims 4 modo online y modo vivir en tu barrio etc, y por otra parte si sale en físico, en ambos diría yo, y si hay físico hay crack para descargarlo pirata   ya que ni todo el mundo puede comprarlo original físico, también hay que pensar en los demás eeee QUE TREMENDO JUEGAZO LOS SIMS 4 GRACIAS Y BUENAS NOCHES!!!
EDITADO EL 26-08-2014 / 04:15 (EDITADO 1 VEZ)
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años5
@Flakis-1989
Mostrar cita
Gracias!!!! Lo que pasa es que titanfall salió en modo online no tiene campaña los sims 4 modo online y modo vivir en tu barrio etc, y por otra parte si sale en físico, en ambos diría yo, y si hay físico hay crack para descargarlo pirata ya que ni todo el mundo puede comprarlo original físico, también hay que pensar en los demás eeee QUE TREMENDO JUEGAZO LOS SIMS 4 GRACIAS Y BUENAS NOCHES!!!
tengo titanfall y si que tiene campaña
Flakis-198920Hace 9 años6
 salio como titanfall no salio como queria con crack bueno esperamos a ver
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > Sims 4 Saldra como Titanfall?

Hay 6 respuestas en Sims 4 Saldra como Titanfall?, del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL