Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Francisqueitor489
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 385

Dark Souls: Como poner multijugador de dark souls

Desde que salio el ds2 cro que no puedo jugar online al 1 porque me pone que no me puedo conectar al LIVE, como soluciono esto?
Montesinos10078Hace 9 años1
Haber yo tengo el 1 por steam y al iniciarlo me sale para poner mi usuario y contraseña en el live. Que te sale a ti exactamente?
Reaper219233Hace 9 años2
Teneis k instalar el marketplace de games for windows, ademas si os da error al iniciar la sesion puede ser debido a k os tengais k loguear en la pagina oficial del live ya k hubo cambios en los terminos y condiciones y aceptarlos cuando salio la ONE games for windows esta ya pa la basura deberian pasar el dark souls 1 a la workshop de steamy k le den a GFWL.
Francisqueitor489Hace 9 años3
A mi antes me salia lo del LIVE y me logeaba y iva pero desde hace tiempo me pone como si no tuviera lo del LIVE y no me sale na.
Deftron446Hace 9 años4
@Francisqueitor4 Prueba a entrar en steam en la biblioteca en dark souls, propiedades, archivos locales, verificar integridad de la cache. Al volver entrar volvera a descargar el games for windows. Si no va, desinstalalo desde el panel de control y prueba a reinstalarlo desde la web del games for windows. Si tienes windows 8 te aviso de que es casi imposible arreglar ese problema, yo lo tenia y mi solución fue instalar el windows 7. Pero funciona jajaaj
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Como poner multijugador de dark souls

Hay 4 respuestas en Como poner multijugador de dark souls, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL