Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Elder Scrolls Online anuncia un programa de recompensas para los suscriptores más fieles

GabrielWZ130Hace 9 años32
Esto me suena a fin de las sucripciones, puede que empieze el f2p o que solo compremos el juego una vez. Que bueno!!!
Surprise674Hace 9 años33
Si tuviese un modelo de pago razonable como Guild wars 2, iba para la saca
1 VOTO
Nowcry924Hace 9 años34
A mi me encanta, tiene lo que me gusta de skyrim junto con lo que me gusta el mmorpg, el problema son las subcripciones. Yo no tengo tiempo para jugarlo y amortizar 13 euros al mes, quiza 3,95 mensuales y 40 euros anuales si que los pagaria como ps+. En fin ojala hagan unas subcripciones mas normales de 3,95 o algo asi y pongan una tienda para cosas esteticas, creo q ese modelo seria mucho mas llevadero. 

Que si se vuelve ftp aveces se pasan y el juego empieza a dar asco, pero subcripciones 13 pavos tampoco, una cosa a medias es mucho mejor xa el juego y para lo que lo jugamos .
DaVNiz842Hace 9 años35
Al mes ya estaba muerto el juego... 
Amy69388Hace 9 años36
Si tuviese una cuota de 4,99$€  y viene traducido al español. 
Seria una fiel seguidora. La cuota que tiene ahora es muy elevada.

Con la cuota igual nos ahorrariamos tener todos los niños ratas del lol y cods
Bronzetalos6945Hace 9 años37
@Pablo5428
Mostrar cita
Un Elder Scrolls online....habría molado mucho mas si hubiese sido uno cómo Skyrim con coop de 3 o 4 jugadores en vez de masivo
No me hace falta leer otro comentario, Amen lo que has dicho, eso si hubiese estado genial, cuando escucho la palabra the elder scrolls lo primero que me viene a la cabeza es el glorioso Skyrim
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años38
Empiezan pronto , que poco le queda para pasarse al F2P, lo cual no es de extrañar, por lo que probe, era un puto desastre
KostusAtrum4796Hace 9 años39
Medidas como esta no hacen sino mostrar el fracaso que ha resultado ser el juego y una medida desesperada para no perder más suscripciones, como casi todos los juegos de cuotas, salvo WoW y algunos como EVE o el FF que también tienen su público. El juego no ha fracasado solo por las cuotas, también porque es un juego bastante mediocre, que de Elder Scrolls lo único que tiene es el nombre y en España lo habrán comprado cuatro gatos por no venir traducido.
En fin, como han dicho ya varios en este hilo le auguro la transición a Free To Play más pronto que tarde, o si no lo hacen Free To Play lo harán Buy To Play como el Guild Wars 2 seguramente.
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 9 años40
@Artemabahamut
Mostrar cita
En la nueva generación no compensa este juego, por el cobro por el online, en pc si es compensable solo pagas para jugar con el xd. Pero bueno opino como muchos este le queda un año para ser free to play.
En PS4 no necesitas ser Plus para poder jugar al MMO con solo pagar las cuotas del mmo ya es suficiente igual que FF XIV o incluso no es necesario el Plus para los F2P.
SerpienteNegra1496Hace 9 años41
Pues, yo me alegro de que no les salga bien el jueguito, cuotas caras y ademas sin traducir al idioma que, por extension es el mas hablado del planeta, mira que me encanto Oblivion, skyrim, fallout, pero con este se columpiaron, amor con amor se paga, yo si nno es F2P y traducido a mi idioma a todo el que me pregunte le dire que es una mierda como un piano y desaconsejare su compra, a ver si a si a la proxima espabilan.
1 VOTO
SeiyadePegaso1638Hace 9 años42
Probé la BETA, el juego me resutló bastante cutre, sin barras de acción, sin ponerte los casteos sin barra de salud, y lo que mas me hizo gracia era el: PUEDES HACERTE LA CLASE QUE QUIERAS con tus talentos... vamos a ver ¿Cuándo se ha visto que un asesino sigiloso lleve una armadura super pesada y un guerrero llevando una armadura ligera? El juego no solamente destroza lo que es el sistema MMO sino que se hunde con su propio sistema
AdriM5858Hace 9 años43
Cuando lo traduzcais me avisais (y cuando no esten las cuotas of course )
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 9 años44
Este juego en breves ( 1 año) como mucho sera F2P, al tiempo
1 VOTO
SeiyadePegaso1638Hace 9 años45
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Este juego en breves ( 1 año) como mucho sera F2P, al tiempo
Si se hace F2P si lo probaré mas a fondo.
Xprometeo314Hace 9 años46
Lleváis pronósticando que pasará a ser F2P desde que salió, de momento hay aguanta así no les irá tan mal.
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años47
@Xprometeo
Mostrar cita
Lleváis pronósticando que pasará a ser F2P desde que salió, de momento hay aguanta así no les irá tan mal.
Hombre salio hace 4 meses, si te parece lo pasan a F2P al mes Ni de lejos un millon de jugadores, con la unica prevision de ir bajando poco a poco pues no son grandes numeros para uno de tantos juegos que iva a desbancar al WoW
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls Online anuncia un programa de recompensas para los suscriptores más fieles

Hay 65 respuestas en The Elder Scrolls Online anuncia un programa de recompensas para los suscriptores más fieles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL