Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War Collection
God of War Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War Collection
Por Goku60005
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 535

God of War Collection: Atascado en paredes de poseidon

  hola quería pedir ayuda Xq estoy desesperado, estoy atascado en la paredes móviles que están debajo de la estatua de poseidon, hay que bajas buceando cojer el máximo impulso y esconderse en unos huecos en el suelo....... Hasta el primer hueco perfecto pero al segundo hueco es imposible!!!  Kroos no llega y me coje la pared y me mata
He mirado guías y dice que cojer el máximo impulso apretando solo u a vez r2,que yo apretaron R, ya que estoy en ps vita y ya soltar y llega just,hago eso y quedo muy lejos del segundo hueco, aquí falla algo..... 
Hay algún truco para cojer más impulso?  Hay algún modo de que kratos  nade más rápido????? 
Gracias a todos llevo días y días y nada....
Mao-overlord86Hace 9 años1
Aver si esto te sirve:estando en el hueco manten apretado el boton R y cuando pase la pared lanza a kratos en diagonal,si lo lanzas hacia arriva va a chocar en el techo y vaz a perder tiempo,asi que en diagonal(normalmente no se puede lanzar asi,para lanzar en diagonal tienes que mantener el boton R y apretar repetidamente el boton triangulo,kratos va a quedar en diagonal y cuando sueltes el boton R sera lanzado en diagonal o tambien antes de soltarlo, presiona triangulo y casi inmediatamente sueltas R)cuando se acabe el inpulso vuelve a cargar el impulso otra vez no lo carges todo,un segundo es suficiente,pero mantente cerca de piso para que cuando veas el otreo hueco te puedas esconder en el,si no te sirve(o no me explique bien) ve el video que pongo aqui:
https://www.youtube.com/watch?v=kHnMI6jZevA&index=32&list=PL43618416069049B1
salta al minuto 6:00
EDITADO EL 28-08-2014 / 06:11 (EDITADO 1 VEZ)
Goku60005Hace 9 años2
Dos veces a la R....una vez cargando a tope y la segunda vez un poquito, asi de facil , me obsesionado con la guia de ps2 y aqui ese detalle se hace de otra manera,muchas gracias amigo!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War Collection > Atascado en paredes de poseidon

Hay 2 respuestas en Atascado en paredes de poseidon , del foro de God of War Collection. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL