Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Por Jose26552835413
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5457

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution: 2 preguntas kiba shino y hinata y que es lo que tiene naruto en la cara

Shino hinata y kiba no tendran ougi combinado prenguto porque creo que en el game play de 50 minutos shino tenia a sus amigos de refuerzo y hizo la tecnica de siempre no recuerdo bien bueno en el capitulo pasado ellos usaron sus poderes por separado pero yo creo que por solo el echo de que sean equipo deberian de tener ougi no creen  la segunda pregunta se que puede ser muy estupida pero quiero saber que son esas 3 lineas que tiene naruto en la cara so pelos sicatrises o berrugas  al principio pense que era por tener al zorro dentro pero cuando nacio ya las tenia antes de que le sellaran al zorro dentro que rayos son  
Demonwifi5756Hace 9 años1
1 - En efecto , el equipo de Kiba, Hinata y Shino no tendrá tecnica final en equipo, y tampoco me molesta mucho , ya que esos personajes entran en el grupo de '' inexistentes '' para mi.
2- Las '' rallas '' que tiene Naruto en la cara son los bigotes de Kurama '' Kyuubi '' y si los tiene desde pequeños es porque Minato le metió el zorro de 9 colas el mismo dia de su nacimiento. Nada mas nacer, Minato aprovechó a Naruto como recipiente y selló la mitad del zorro en Naruto y la otra mitad en si mismo ( Minato ), por eso el también puede ponerse en KCM ( cuando se pone en el aura amarilla ).
1 VOTO
Jose26552835413
Expulsado
Hace 9 años2
@Demonwifi entiendo pero minutos antes de que metiera al zorro dentro de naruto el ya nacio con esos pelos acabo de ver otra vez el capitulo creo que ese es uno de los misterios de naruto y el rostro de kakashi aunque supongo que tiene esa mascara para usar un jutsu algo pero igual gracias por responder
-DaAg-582Hace 9 años3
Es que Kurama puso de su parte en el momento de engendrar a Naruto...
1 VOTO
Camilo10371013Hace 9 años4
@Jose26552835
Mostrar cita
@Demonwifi entiendo pero minutos antes de que metiera al zorro dentro de naruto el ya nacio con esos pelos acabo de ver otra vez el capitulo creo que ese es uno de los misterios de naruto y el rostro de kakashi aunque supongo que tiene esa mascara para usar un jutsu algo pero igual gracias por responder
recuerda que gin y kin tambien las tienen [spoiler][/spoiler] asi que algo deben tener que ver con kurama pero si es asi no entiendo minato porque no los tiene
1 VOTO
Juliiaann1511268Hace 9 años5
Kushina tenia adentro tanto a Kurama como a Naruto, por eso es. Y por eso Minato no las tiene.
1 VOTO
Narusasukurakash458Hace 9 años6
No la verdadera historia es que kurama y minato y kushina estuvieron en un trio     
no ya enserio es por lo de kurama
1 VOTO
Deidara035109Hace 9 años7
@Jose26552835
Mostrar cita
Shino hinata y kiba no tendran ougi combinado prenguto porque creo que en el game play de 50 minutos shino tenia a sus amigos de refuerzo y hizo la tecnica de siempre no recuerdo bien bueno en el capitulo pasado ellos usaron sus poderes por separado pero yo creo que por solo el echo de que sean equipo deberian de tener ougi no creen la segunda pregunta se que puede ser muy estupida pero quiero saber que son esas 3 lineas que tiene naruto en la cara so pelos sicatrises o berrugas al principio pense que era por tener al zorro dentro pero cuando nacio ya las tenia antes de que le sellaran al zorro dentro que rayos son
1: No no tendrán un ultimate combinado ni tampoco les cambiaran su ultimate de hecho serán los mismo de el storm 3 excepto que a Kiba le cambiaron el despertar verdadero y a Hinata le pusieron un ultimate combinado con Naruto 2: Las rayas de la cara de Naruto son producto de la influencia de el chakra de Kurama en este, cuando Kushina quedo embarazada de Naruto esta tenia a Kurama en su cuerpo(se cree que esta rayas la puede tener cualquier persona de nacimiento ya que Ginkaku y Kinkaku las tenían antes de comer la carne de kurama)
1 VOTO
Kyubimon1Hace 9 años8
Con seguridad sabemos que las rayas en la cara de Naruto se debe a kurama, pero debemos de explicar un poco mas el fenómeno ya que si decimos que es porque tienen chakra de kyubi la explicación es subjetiva, porque Minato, Sora, y todos los de la alianza Shinobi, tendrían esta marcas, en algún momento, pero no es así.
Muchos dicen que por ser jinchiriki, pero kushina no tenía las marcas, otros dicen que porque le sellaron a kyubi, pero si nos fijamos Naruto nace con ellas! La verdadera razón es porque al igual que los hermanos kinkaku y ginkaku, Naruto se alimentó del chakra de kurama cuando kushina aun era una jinchuriki. Aun cuando no es un jinchuriki al nacer, el sale del vientre con chakra de kurama, y es por eso las marcas en sus mejillas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution > 2 preguntas kiba shino y hinata y que es lo que tiene naruto en la cara

Hay 8 respuestas en 2 preguntas kiba shino y hinata y que es lo que tiene naruto en la cara , del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL