Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Pelillo1014
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 50094

Minecraft: Ayuda error (exit code -1)

PUes he instalado el launcher Fenix, y se me abre todo bien pero cuando le doi a iniciar juego me sale esto:

El juego termino de forma incorrecta (exit code -1)
Informe de error detectado, abriendo: C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\.minecraft\crash-reports\crash-2014-08-22_19.32.05-client.txt
Borrando C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\.minecraft\versions\1.7.2\1.7.2-natives-802464393938

Lo he intentado todo, metiendo en la carpeta .minecraft un archivo del launcher para que funciones o cambiando los ajustes y poniendo este codigo:

-Xmx1G -Dfml.ignoreInvalidMinecraftCertificates=true -Dfml.ignorePatchDiscrepancies=true

Pero no funicona nada, ayuda porfavor

Gracias de antemano 
EDITADO EL 22-08-2014 / 20:40 (EDITADO 2 VECES)
FerniESP115Hace 9 años1
@Pelillo10
Mostrar cita
PUes he instalado el launcher Fenix, y se me abre todo bien pero cuando le doi a iniciar juego me sale esto: El juego termino de forma incorrecta (exit code -1) Informe de error detectado, abriendo: C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\.minecraft\crash-reports\crash-2014-08-22_19.32.05-client.txt Borrando C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\.minecraft\versions\1.7.2\1.7.2-natives-802464393938 Lo he intentado todo, metiendo en la carpeta .minecraft un archivo del launcher para que funciones o cambiando los ajustes y poniendo este codigo: -Xmx1G -Dfml.ignoreInvalidMinecraftCertificates=true -Dfml.ignorePatchDiscrepancies=true Pero no funicona nada, ayuda porfavor Gracias de antemano
Tienes un reporte del problema en [b]Informe de error detectado, abriendo: C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\.minecraft\crash-reports\crash-2014-08-22_19.32.05-client.txt[/b] Mira lo que pone en dicho archivo.
1 VOTO
Pelillo1014Hace 9 años2
Pero me meto en ese archivo y ¿que tengo que hacer para que funcione?
FerniESP115Hace 9 años3
@Pelillo10
Mostrar cita
Pero me meto en ese archivo y ¿que tengo que hacer para que funcione?
Lo que tienes que hacer es poner en el foro que es lo que dice ese crash report. El crash report da información del problema.
Pelillo1014Hace 9 años4
@FerniESP Acabo de crear un tema con lo que me pone miralo porfavor .
Hexdy1Hace 2 años5
Ve a editar perfil, ve a "ejecutable" y marca su casilla, selecciona los 4 (creo que son 4) puntos que te permiten abrir una ventana para buscar archivos, ahí tienes que buscar el archivo ejecutable de java 16, en MI caso esta en "C:/Archivos de programas/Java/jdk-16.0.1/bin/" y abrí "Java" (no javaw o asi, solo java" y el launcher lo acepto, inicie el juego y ahora todo joya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ayuda error (exit code -1)

Hay 5 respuestas en Ayuda error (exit code -1), del foro de Minecraft. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL