Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SBK X: Superbike World Championship
SBK X: Superbike World Championship
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SBK X: Superbike World Championship
Por Wesmiles7
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 904

SBK X: Superbike World Championship: Ayuda a un novato

Buenas gente, pues me pillado este juego (visto que el moto gp 09/10 en los foros lo ponen a parir) y es la primera vez que juego a un juego de moto, he probado el arcade y hay mas o menos me defiendo, pero en simulación (baja) ya se nota la diferencia, mis dudas son las siguientes:

1--> ¿durante la curva freno delantero, trasero o los dos?.
2--> ¿se acelera durante una curva o al salir?
3--> ¿antes de una curva se frena con el delantero y el peso para atrás?
4--> en ajustes de las marchas para ponerlas que sean cortas que hago ¿sumo o resto?.

Muchas gracias.
EDITADO EL 17-08-2010 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thurafadh551Hace 13 años1
@Wesmiles
Mostrar cita
Buenas gente, pues me pillado este juego (visto que el moto gp 09/10 en los foros lo ponen a parir) y es la primera vez que juego a un juego de moto, he probado el arcade y hay mas o menos me defiendo, pero en simulación (baja) ya se nota la diferencia, mis dudas son las siguientes: 1--> ¿durante la curva freno delantero, trasero o los dos?. 2--> ¿se acelera durante una curva o al salir? 3--> ¿antes de una curva se frena con el delantero y el peso para atrás? 4--> en ajustes de las marchas para ponerlas que sean cortas que hago ¿sumo o resto?. Muchas gracias.
Hola tio soy Rafa mira voi a intentar ayudarte. 1: solo freno trasero. 2: se va acelerando un poco pero con el freno trasero pisado para k no patine la rueda trasera. 3: cuando llegas a la curva frenas con los dos, pero activa la ayuda peso piloto para k el piloto salga solo y se acople solo toodos los del campeonato van asin. 4: le tiene k sumar y son mas cortas pero te recomiendo k eso no lo tokes mejor como vienen eso se lo dices al ingeniero si kieres k corra o k tenga aceleracion Y TE VOI A DECIR CUMO YEBO MIS CONTROLES Y PRUEBAS. joskit izquierdo: direccion. joskit derecho:alante acelerar y atras freno delantero, hai puedes controlar mas el gas k das R2: freno trasero, aki es mas facil para cuando aceleras puedes dar al freno trasero. bueno y poko mas xk la marchas automaticas y eso y IMPORTANTE PESO PILOTO AYUDADO ES MAS FACIL. CUALKIER DUDA ME PREGUNTAS X PRIVADO OK ESPERO ABERTE AYUDADO.
Wesmiles7Hace 13 años2
Pues muchas gracias compañero, probare de paso los controles esos a ver que tal.
Portatebn1Hace 13 años3
Tengo 1 problemaa,, cuando empiezo una carrera me aparece la moto y la pista borrosa y no se puede hacer nada! ayuuda xfa!
Paulcavendish12Hace 12 años4
@Wesmiles
Mostrar cita
Buenas gente, pues me pillado este juego (visto que el moto gp 09/10 en los foros lo ponen a parir) y es la primera vez que juego a un juego de moto, he probado el arcade y hay mas o menos me defiendo, pero en simulación (baja) ya se nota la diferencia, mis dudas son las siguientes: 1--> ¿durante la curva freno delantero, trasero o los dos?. 2--> ¿se acelera durante una curva o al salir? 3--> ¿antes de una curva se frena con el delantero y el peso para atrás? 4--> en ajustes de las marchas para ponerlas que sean cortas que hago ¿sumo o resto?. Muchas gracias.
Hola Wesmiles. Humildemente creo que la ayuda que te presta el primero en contestarte (no he mirado el nombre, perdón) es muy muy mejorable. Te habla un tipo al que no se le escapa un record de vuelta rápida en ningún foro (tanto en juegos de MotoGP como SBK). He de decirte que siempre juego en simulación completa y cambio manual. Si sabes manejarte y sabes cómo se domina una moto puedes ir mucho más rápido en simulación completa que en media o en arcade y cambio automático. Empiezo por mis controles: Acelerar: R2 Freno delantero: L2 Freno trasero: X Subir marcha: L1 (Ya que se suben al acelerar las coloco al otro lado del mando para más comodidad y precisión) Bajar marcha: R1 (Idem) Girar: Joystick izquierdo Peso del piloto: Joystick derecho A tus preguntas... 1--> Durante algunas curvas, si tu velocidad de paso es la ideal, no tendrías que tocar los frenos. Simplemente dejarla correr. Algunas curvas te piden un toque de freno porque se cierran. En este caso (en simulación completa) tocar el freno trasero es lo ideal ya que si tocas el delantero fuerte y estás tumbado pierdes la rueda delantera. 2--> Hay curvas que requieren un continuo toque de gas en su paso. Es el caso de la última curva de Estoril (aunque no esté en el juego). En este caso controlando el recorrido del botón R2 acelerarías para mantener la velocidad de paso por curva e ir acelerando más a medida que sales y levantas la moto. Hay otras curvas en las que lo ideal es dejar correr la moto y acelerar en la salida levantando la moto. 3--> Antes de una curva siempre se frena con el delantero, la moto recta, y el peso del piloto hacia detrás para ejercer una resistencia al aire que te haga parar la moto antes. A medida que tumbas la moto para tomar la curva tienes que ir soltando freno delantero para no perder la rueda delantera y dejando caer a tu piloto hacia el tren delantero para tener más apoyo en el frontal. Es entonces cuando (si quieres) puedes usar el freno trasero para corregir la entrada en curva derrapando de atrás a medida que disminuyes la potencia de frenado de la rueda delantera y te inclinas. 4--> Si entiendes de mecánica de motos lo ideal es que hagas un año completo buscando las mejores puestas a punto para cada circuito y metereología y las guardes. Cuando vuelvas, ojo, con la misma moto, podrás rescatar al puesta a punto y no tendrás que tocar nada a menos que cambie el tiempo radicalmente. Te aconsejo que la relación de marchas no la cambies demasiado escepto en Monza donde si que tienes que estirarla un poco para ganar velocidad. Usar el ingeniero está bien. Pero creo que siempre pone la moto demasiado radical en un extremo u otro y hay que encontrar una puesta a punto más intermedia de la que te suele poner. Pero como digo, eso ya es cuestión de entender de mecánica o de leerte muy bien los consejos y entenderlos. Aunque para llegar al punto de poder decir qué es lo que necesitas tocar en la moto necesitas llevarla al 100% durante una vuelta perfecta. Solo así sabrás de qué peca realmente mirando la telemetría y comparando gráficas de una puesta o de otra. La clave para hacer un cambio radical en estos juegos es la elección de neumáticos en función del subviraje o el sobreviraje poniendo duro delante y blando atrás o al revés y los clics de las supensiones. Las marchas es lo de menos. Puedes correr en todos los circuitos con la misma relación de marchas sin problema. Los cambios gordos se producen cambiando neumáticos y tocando la amortiguación. Otra cosa. No tiene nada que ver pilotar una 1000 o una 600. La 1000 te permite derrapar más a la salida de las curvas. La 600 permite frenar más tarde, derrapar más en la entrada de las curvas y más velocidad en el paso por curva. De todas formas...es cuestión de meterle horas, primero con motos reales en circuitos y después con los juegos!! Espero haberte ayudado en algo. .. Saludos!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > SBK X: Superbike World Championship > Ayuda a un novato

Hay 4 respuestas en Ayuda a un novato, del foro de SBK X: Superbike World Championship. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL