Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Bentros2277
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 194

Minecraft: Busco compañero para hacer una Serie en YouTube

Pues como bien dice el titulo busco a alguien que quiera hacer una serie en YouTube de minecraft con mods, pensé en hacer una serie solo pero me gustaría que alguien más se uniese y así llevarlo mejor ya que cada uno subiría un episodio.

Preferiblemente buscaría un compañero que sepa de crafteos al menos los básicos, que tenga minecraft premium, que sea mayor de edad para llevar mejor los horarios, que tenga canal de YouTube con suscriptores y vídeos para ver que se compromete seriamente y que sepa de servers.

Si alguien se anima pues que me mande un mensaje.
Bygordo1447Hace 9 años1
Hola, yo soy premium, tengo 21 años y canal en youtube. El unico inconveniente es que en mi nuevo canal no subi videos ya que buscaba lo mismo que vos, alguien para hacer una serie. Soy argentino y mi skype es "laforgi" (sin las comillas). Quizas no te guste la idea de que sea argentino por los horarios cambiados pero lo podemos charlar. Cualquier cosa avisame, saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Busco compañero para hacer una Serie en YouTube

Hay 1 respuestas en Busco compañero para hacer una Serie en YouTube, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL