Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

SOE señala que todavía "tienen mucho trabajo" con la versión PS4 de Planetside 2

Mitsuhide8788Hace 9 años16
No me extraña que sea bastante complicado adaptarlo de PC a PS4 ya que las batallas pueden ser bestiales en cuánto a magnitud dónde perfectamente pueden haber 50 tios de cada facción en un sitio en concreto y a esto hay que sumarle los vehículos y edificaciones que, al fin y al cabo son muchos recursos que tienen que cargar al mismo tiempo. 

Salu2!
Paulbelerian2806Hace 9 años17
Ya fue que no lo saquen, si el juego es mediocre y aburrido
tanto tiempo tratando de sacar este juego, ni que tuviera graficos tan buenos, battlefield 4 tiene muchisimos mas graficos y funciona de 10 en ps4.
2 VOTOS
Alucardoff6880Hace 9 años18
@Paulbelerian
Mostrar cita
Ya fue que no lo saquen, si el juego es mediocre y aburrido tanto tiempo tratando de sacar este juego, ni que tuviera graficos tan buenos, battlefield 4 tiene muchisimos mas graficos y funciona de 10 en ps4.
En battlefield no se juega 100 contra 100 en la misma partida
Achaxanxas34Hace 9 años19
Una cosa que no entiendo es lo de "seguimos" sin fecha de salida...pero si ya habia fecha lo que pasa que calculais el tiempo que tardais en desarrollar como os sale de la chona...y lo que era febrero 2014 resultara ser 2015...cuando el catalogo de PS4 este lleno de shooters
ZealotN728Hace 9 años20
Me imagino, un juego tan mal optimizado que con una pc con amd 8 nucleos a 4ghz, 8 gb de ram, gpu r9 280x de 3gb de ram (nada de memoria compartida) se la pasa bailando los 30-60fps, ahora un sistema con 6 nucleos a 1.6 (tengo entendido que 2 estan reservados para sistema) 8gb reparitdas entre video,sistema y juego y una gpu que a dia de hoy es gama baja-media (mas baja que media) ha de sufrir al tratar de procesar los mas de mil jugadores que pueden estar peleando una base, la verdad dudo que la cantidad de jugadores por servidor sea parecida a la cantidad que se puede en pc.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SOE señala que todavía "tienen mucho trabajo" con la versión PS4 de Planetside 2

Hay 20 respuestas en SOE señala que todavía "tienen mucho trabajo" con la versión PS4 de Planetside 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL