Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 729

SOE señala que todavía "tienen mucho trabajo" con la versión PS4 de Planetside 2

[b]SOE señala que todavía "tienen mucho trabajo" con la versión PS4 de Planetside 2[/b]
Seguimos sin fecha de salida para la versión de consola. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145809/0/soe/todavia-tienen-mucho-trabajo/version-ps4-planetside-2/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Planetside 2
NotForgotten421Hace 9 años1
Menos mal que tenía que salir a principios de 2014
1 VOTO
Josugv95602Hace 9 años2
Espero que la beta salga en Septiembre o Octubre y el juego final a finales
DaniG9422307Hace 9 años3
Pues si tienen tantos problemas con este juego para portearlo no se cuanto van a tardar en portear el H1Z1 supongo que para dentro de dos años llegara. No entiendo muy bien lo que estan haciendo los de SOE porque Sony dijo que se tardaba en portear un juego de PC a PS4 4 meses y ya casi llevan un año.
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años4
Con este juego va a pasar como con el The last Guardian, no va salir nunca.
1 VOTO
Maw619fbd233Hace 9 años5
Yo sigo esperando desde que me compre la ps4
Neo35871706Hace 9 años6
El problema es que quieren que funcione a 1080p 60fps de forma estable (sin bajones), especialmente en las peleas con 300 tíos pegándose tiros, y eso no lo consigo yo ni con mi i7-3770k + GTX 680 (jugando con todo a Ultra).

Fuente de la noticia: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/143641/37/planetside-2/ps4-60fps/sony-e3/[/url]
3 VOTOS
SebasJoel22448Hace 9 años7
Ni que lo estuvieran haciendo desde cero, venga que salga ya, espero que a finales de año ya este disponible como dijeron, la verdad es que las batallas en Planetside 2 se ven bastante intensas.
Metrack293Hace 9 años8
No digo que transformar un juego de ese tamaño de pc a PS4 sea facil,pero si dejaran de sacar una estupida actualizacion cada 4-7 semanas creo que ya el juego estuviera listo,venga hasta algunos de pc se quejan de que sacan una actualizacion cada 4 semanas,y solo para arreglar un micro error
MrVikos1803Hace 9 años9
@SebasJoel22
Mostrar cita
Ni que lo estuvieran haciendo desde cero, venga que salga ya, espero que a finales de año ya este disponible como dijeron, la verdad es que las batallas en Planetside 2 se ven bastante intensas.
Ten en cuenta que debe ser chungisimo. No es como bf4 o cod, que dices, pues en esta zona puede haber hasta 50 personas/10 personas y lo optimizamos tal cual. Aqui puede haber hasta 4 tios tomando las bases mientras se toman el sol o puede haber 100 soldados, 8 aviones y 16 tanques dando por culo,¿como cojones se da optimizado eso?
Carlos501113728Hace 9 años10
@SebasJoel22
Mostrar cita
Ni que lo estuvieran haciendo desde cero, venga que salga ya, espero que a finales de año ya este disponible como dijeron, la verdad es que las batallas en Planetside 2 se ven bastante intensas.
Quieren hacer un buen port, no como el reciente caso de TLOU R que fue el mejor robo de este año
Josugv95602Hace 9 años11
@Metrack últimamente sacan una actualización cada dos semanas e incluso a la semana
BioClone-Ax4523127Hace 9 años12
@DaniG94
Mostrar cita
Pues si tienen tantos problemas con este juego para portearlo no se cuanto van a tardar en portear el H1Z1 supongo que para dentro de dos años llegara. No entiendo muy bien lo que estan haciendo los de SOE porque Sony dijo que se tardaba en portear un juego de PC a PS4 4 meses y ya casi llevan un año.
Viendo la barbaridad de requisitos que tiene el juego y lo que se resiente por el numero de usuarios + el sistema de "mundo abierto" que tiene, veo mas que logico el retraso... que hoy en dia PS4 tampoco es que sea "el súmmun"
SebasJoel22448Hace 9 años13
@Carlos5011
Mostrar cita
@SebasJoel22
Mostrar cita
Ni que lo estuvieran haciendo desde cero, venga que salga ya, espero que a finales de año ya este disponible como dijeron, la verdad es que las batallas en Planetside 2 se ven bastante intensas.
Quieren hacer un buen port, no como el reciente caso de TLOU R que fue el mejor robo de este año
Claro que quieren hacer un buen port, de eso no me cabe duda, a mi con que llegue perfecto a PS4 a finales de año para disfrutar de esas batallas a gran escala estoy más que contento. En cuanto a TLOU Remasterizado no es ningún robo, voy a decir algo muy popular, ¿ No te gusta o ya lo tienes ?, no lo compres, a mi la PS3 se me estropeó y lo jugaba mucho, ahora lo estoy disfrutando en mi PS4.
1 VOTO
SebasJoel22448Hace 9 años14
@MrVikos
Mostrar cita
@SebasJoel22
Mostrar cita
Ni que lo estuvieran haciendo desde cero, venga que salga ya, espero que a finales de año ya este disponible como dijeron, la verdad es que las batallas en Planetside 2 se ven bastante intensas.
Ten en cuenta que debe ser chungisimo. No es como bf4 o cod, que dices, pues en esta zona puede haber hasta 50 personas/10 personas y lo optimizamos tal cual. Aqui puede haber hasta 4 tios tomando las bases mientras se toman el sol o puede haber 100 soldados, 8 aviones y 16 tanques dando por culo,¿como cojones se da optimizado eso?
Claro que debe ser chunguísimo, yo en un futuro quiero trabajar como artista conceptual y modelador en 3D ( dato adicional ), quiero estar más dentro del mundo de los videojuegos más de lo que estoy como Gamer, tengo muy en cuenta y aprecio el duro trabajo de un equipo de desarrollo, yo quiero que se tomen su tiempo para poder jugar a estas guerras a gran escala en Planetside 2 en mi PS4, espero y seguro que será un port fantástico.
EDITADO EL 17-08-2014 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años15
SOE me tienes decepcionado. Yo ya paso. Entre este y deep down por parte de capcom me tienen contento. Cuando salga destiny y en nuevo cod ya tendre suficiente shooter. Que os den
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SOE señala que todavía "tienen mucho trabajo" con la versión PS4 de Planetside 2

Hay 20 respuestas en SOE señala que todavía "tienen mucho trabajo" con la versión PS4 de Planetside 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL