Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Origins
Por Ocelot-and-all91
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 237

Batman: Arkham Origins: Duda con los Bugs

Buenas, queria saber si los bugs se han solucionado con los updates, en especial el de Bird, ese me recuerdo que te podia hacer perder la partida, y aunque quiero la mejora que da solucionar el caso de Bird pienso dejarlo hasta el final al menos que digan que ya se arreglo ese bug. Gracias.
El-dios-Kratos1959Hace 9 años1
No arreglaron nada, pero esos bugs si te pasan es porque tenés mala suerte, a mi no me paso ninguno que me arruine la partida, pero si me paso uno que otro de utilidad.
1 VOTO
Ocelot-and-all91Hace 9 años2
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
No arreglaron nada, pero esos bugs si te pasan es porque tenés mala suerte, a mi no me paso ninguno que me arruine la partida, pero si me paso uno que otro de utilidad
Gracias, dejare entonces de ultimo ese para evitar perder todo. A mi hermano le paso por eso quiero prevenir, aunque fue en PC. A mi ahora en ps3 no me a pasado ningun bug mayor, solo uno o dos que se quedan atrapados en la pared y ya
1 VOTO
El-dios-Kratos1959Hace 9 años3
@Ocelot-and-all
Mostrar cita
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
No arreglaron nada, pero esos bugs si te pasan es porque tenés mala suerte, a mi no me paso ninguno que me arruine la partida, pero si me paso uno que otro de utilidad
Gracias, dejare entonces de ultimo ese para evitar perder todo. A mi hermano le paso por eso quiero prevenir, aunque fue en PC. A mi ahora en ps3 no me a pasado ningun bug mayor, solo uno o dos que se quedan atrapados en la pared y ya
Ese me pasó tambien, y resulto un poco útil una que otra vez, pero el peor que me pasó, aunque más que un bug es un glitch que descubrí, es como hacer que las ninjas se hagan invisible, aunque se ve cuando atacan si jugas en normal o fácil. Pero solo eso, no me pasó nada que me arruinara la partida, y me pasé el juego en los 3 modos. Lo único malo de este juego son los servidores online, siempre que entro o no encuentra partida o se me congela la pantalla y tengo que reiniciar la ps3. Por suerte el AK no tendrá MJ y el offline será mucho mejor hecho.
Ocelot-and-all91Hace 9 años4
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
@Ocelot-and-all
Mostrar cita
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
No arreglaron nada, pero esos bugs si te pasan es porque tenés mala suerte, a mi no me paso ninguno que me arruine la partida, pero si me paso uno que otro de utilidad
Gracias, dejare entonces de ultimo ese para evitar perder todo. A mi hermano le paso por eso quiero prevenir, aunque fue en PC. A mi ahora en ps3 no me a pasado ningun bug mayor, solo uno o dos que se quedan atrapados en la pared y ya
Ese me pasó tambien, y resulto un poco útil una que otra vez, pero el peor que me pasó, aunque más que un bug es un glitch que descubrí, es como hacer que las ninjas se hagan invisible, aunque se ve cuando atacan si jugas en normal o fácil. Pero solo eso, no me pasó nada que me arruinara la partida, y me pasé el juego en los 3 modos. Lo único malo de este juego son los servidores online, siempre que entro o no encuentra partida o se me congela la pantalla y tengo que reiniciar la ps3. Por suerte el AK no tendrá MJ y el offline será mucho mejor hecho.
Yo voy a asegurar por si acaso pues. A mi el online no me va tan mal, a veces si se queda pegado, y las partidas a veces tarda en llegar la gente, pero no es algo para quejarme tanto, o al menos hasta ahora. El AK va a ser mucha bueno, espero que corra en mi computadora porque no tengo nada next-gen para jugarlo
EDITADO EL 16-08-2014 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Origins > Duda con los Bugs

Hay 4 respuestas en Duda con los Bugs, del foro de Batman: Arkham Origins. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL