Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion
Por Talos-Son258
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 207

The Elder Scrolls IV: Oblivion: Rhano del gremio de luchadores muerto. ¿Bug?

Me acabo de unir al gremio de luchadores, he ido a Anvil a por mi primer contrato, lo he hecho y al entrar de nuevo al gremio he ido a la sala de las camas y detrás de la puerta me ha salido a un tal Rhano tirado en el suelo muerto.. Supongo que será un bug pero.. ¿Interfiere en alguna misión para algo en el gremio?
Garif3468Hace 9 años1
@Talos-Son

Pues ahora mismo no recuerdo, pero por si acaso revivelo, pulsa la tecla º (la que esta a la izquierda del 1 en el teclado) para abrir la consola de comandos, luego haz click izquierdo encima del npc muerto y te saldra un numero arriba entre parenesis, ahora escribe en la consola "Resurrect" sin las comillas y pulsa enter, haz click en otra parte de la pantalla para que se quite los numeros de arriba,  y pulsa º para cerrar la consola, y el npc tendria que estar vivo. Asi te ahorras problemas mas adelante por si interfiere en alguna mision.
1 VOTO
Talos-Son258Hace 9 años2
@Garif
Mostrar cita
@Talos-Son Pues ahora mismo no recuerdo, pero por si acaso revivelo, pulsa la tecla º (la que esta a la izquierda del 1 en el teclado) para abrir la consola de comandos, luego haz click izquierdo encima del npc muerto y te saldra un numero arriba entre parenesis, ahora escribe en la consola "Resurrect" sin las comillas y pulsa enter, haz click en otra parte de la pantalla para que se quite los numeros de arriba, y pulsa º para cerrar la consola, y el npc tendria que estar vivo. Asi te ahorras problemas mas adelante por si interfiere en alguna mision.
Bueno es igual, si ha muerto será porque algo habrá hecho, de momento no lo resucitaré, si ha muerto.. muerto se queda , aunque si lo necesitara tengo su ID para hacer que reaparezca, cosa que antes no se me había ocurrido. De todas maneras cuando acabe todas las misiones del gremio de luchadores diré si se necesita o no por si alguien tuviese ese "bug", aunque creo que ya poca gente juega a TES IV
Garif3468Hace 9 años3
@Talos-Son

Bueno yo si juego y en este grupo hay muchos mas que juegan a este y a toda la saga de The Elders Scrolls, asi que si te quieres unir te dejo el link del grupo. [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=499885]Aqui[/url]
Talos-Son258Hace 9 años4
@Garif
Mostrar cita
@Talos-Son Bueno yo si juego y en este grupo hay muchos mas que juegan a este y a toda la saga de The Elders Scrolls, asi que si te quieres unir te dejo el link del grupo. [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=499885]Aqui[/url]
Ya he enviado petición , y Rhano no se necesita para ninguna misión del gremio de luchadores, solo es uno más
1 VOTO
Garif3468Hace 9 años5
@Talos-Son

Es bueno saberlo, yo siempre revivo a los npc's que han muerto sin que yo los mate, por si acaso algun bug con alguna mision o algo, para no joder la partida.
Talos-Son258Hace 9 años6
@Garif
Mostrar cita
@Talos-Son Es bueno saberlo, yo siempre revivo a los npc's que han muerto sin que yo los mate, por si acaso algun bug con alguna mision o algo, para no joder la partida.
En cualquier caso, y es la ventaja de jugar en pc, siempre podrás hacer que los Npc's reaparezcan con el comando "player.placeatme' y la ID del personaje que la puedes buscar en internet
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion > Rhano del gremio de luchadores muerto. ¿Bug?

Hay 6 respuestas en Rhano del gremio de luchadores muerto. ¿Bug?, del foro de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL