Bueno pues el auricular que te viene cuando compras PS4 también tiene incorporado un microfono para hablar con los amigos pero lo conecto al The Last Of Us o a otro juego y no me lo reconoce, no puedo hablar, solo escuchar. ¿Alguien sabe como configurarlo para poder hablar? Muchas gracias!
Debes estar en un grupo de chat.1 VOTODaniab956802Hace 10 años2
Ukeleleverde10981Hace 10 años3Osea que si no tengo agregado como amigos a alguien no puedo hablar con él directamente desde el juego? ¿Eso pasa con todos los headset en esta generación o solo con el que te viene?@UkeleleverdeMostrar citaDebes estar en un grupo de chat
@Daniab95 para hablar con alguien tienes que crear una sala de chat e invitarlo ,la segunda pregunta no te la puedo conestar porque no lo se
Daniab956802Hace 10 años4Alphalys2013Es que yo jugando me encuentro a gente que no conozco hablando y creia que si se podia jajajajaja@UkeleleverdeMostrar cita@Daniab95 para hablar con alguien tienes que crear una sala de chat e invitarlo ,la segunda pregunta no te la puedo conestar porque no lo se
En los punto de encuentro o partidas, como los de CoD o The las of Us o Killzone, oyes a la gente y a ti te pueden oir. Pero si quieres hablar con alguien en particular fuera necesitas hacer crear un grupo de chat .Stefanfundealpro13780
Pues yo tengo un problema...yo no escucho nada y la gente a mi si..nose antes me iban bien pero ya me paso algo y no escucho con esos cascos...nose que hacer encima no hay nada para comprar...vaya estafa.Zevak4098
Stefanfundealpro13780Mensaje eliminado a petición del autor.
@Zevak regalao? Como el mando no? si eso me da igual...lo qe quiero pillar unos pero nose cuales asi de 10 pavos qe vaya x bluetoo
Hay 8 respuestas en Microfono incorporado con PS4!+1, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.