Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Daniab956802
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4208

Microfono incorporado con PS4!+1

Bueno pues el auricular que te viene cuando compras PS4 también tiene incorporado un microfono para hablar con los amigos pero lo conecto al The Last Of Us o a otro juego y no me lo reconoce, no puedo hablar, solo escuchar. ¿Alguien sabe como configurarlo para poder hablar? Muchas gracias!
Ukeleleverde10981Hace 10 años1
Debes estar en un grupo de chat.
1 VOTO
Daniab956802Hace 10 años2
@Ukeleleverde
Mostrar cita
Debes estar en un grupo de chat
Osea que si no tengo agregado como amigos a alguien no puedo hablar con él directamente desde el juego? ¿Eso pasa con todos los headset en esta generación o solo con el que te viene?
Ukeleleverde10981Hace 10 años3
@Daniab95 para hablar con alguien tienes que crear una sala de chat e invitarlo ,la segunda pregunta no te la puedo conestar porque no lo se 
Daniab956802Hace 10 años4
@Ukeleleverde
Mostrar cita
@Daniab95 para hablar con alguien tienes que crear una sala de chat e invitarlo ,la segunda pregunta no te la puedo conestar porque no lo se
Es que yo jugando me encuentro a gente que no conozco hablando y creia que si se podia jajajajaja
Alphalys2013
Expulsado
Hace 10 años5
En los punto de encuentro o partidas, como los de CoD o The las of Us o Killzone, oyes a la gente y a ti te pueden oir. Pero si quieres hablar con alguien en particular fuera necesitas hacer crear un grupo de chat .
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años6
Pues yo tengo un problema...yo no escucho nada y la gente a mi si..nose antes me iban bien pero ya me paso algo y no escucho con esos cascos...nose que hacer encima no hay nada para comprar...vaya estafa.
Zevak4098
Expulsado
Hace 10 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años8
@Zevak regalao? Como el mando no?   si eso me da igual...lo qe quiero pillar unos pero nose cuales asi de 10 pavos qe vaya x bluetoo
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Microfono incorporado con PS4!+1

Hay 8 respuestas en Microfono incorporado con PS4!+1, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL