Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Luisraicle13
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 491

Assassin's Creed 4: Black Flag: Ayudarme con los logros que me quedan, por favor !!

Los logros que me faltan, son los siguientes:

 A rajatabla (Completa al 100% las restricciones de todas las misiones principales)
 La cancion de la sirena (Rescata a los piratas distrayendo a los enemigos con "bailarinas")
 Baile de pistolas (Mata a 4 enemigos seguidos con multipistolas)
 Algunos trucos propios (Finaliza una sesion de juego con un conjunto de habilidades personalizadas en el multijugador)
 Amo delnCaribe (Completa el modo Descubrimiento de Manada en multijugador)
 Tecnico de laboratorio (Juega y completa una sesion de juego de Game Lab en la lista de multijugador publico)
 Polifacetico (Juega en cada modo de juego y usa cada habilidad y arma a distancia una vez en el multijugador)

Gracias de antemano 
Kiktra3077Hace 9 años1
No se entiende que ayuda requieres, cada trofeo te dice que hacer.

A rajatabla (Completa al 100% las restricciones de todas las misiones principales) -> [spoiler]Termina al 100% las misiones, cada vez que termina una misión te dan 80% por terminar y 10% por cada objetivo "opcional" lo que te suma el 100%, lo que puedes hacer es en el medidor del progreso escoger las misiones que no lograste el 100% y repetirlas teniendo cuidado de hacer los objetivos "opcionales".[/spoiler]

 La cancion de la sirena (Rescata a los piratas distrayendo a los enemigos con "bailarinas") -> [spoiler]Distrae a los guardias con las "bailarinas mientras rescatas a unos piratas, las contratas te acercas y marcas L2 para que los distraiga y entonces pasas a liberar los prisioneros.[/spoiler]

 Baile de pistolas (Mata a 4 enemigos seguidos con multipistolas) -> [spoiler]Necesitas haber liberado el poder disparar con 4 pistolas en el menú desarrollo en las mejoras de Kenway y disparas cuatro veces seguidas[/spoiler]

[b]Estos trofeos son en el modo multijugador, no tienen gran pierde, me da la immpresión de que no has entrado a este modo.[/b]
 Algunos trucos propios (Finaliza una sesion de juego con un conjunto de habilidades personalizadas en el multijugador) -> [spoiler]En cuanto compres un equipo úsalo y saldrá, esto ocurre enseguida[/spoiler]

 Amo delnCaribe (Completa el modo Descubrimiento de Manada en multijugador)-> [spoiler]Juega las 8 misiones de manada y lo obtendrás[/spoiler]

[b]Los siguientes trofeos se autoexplican.[/b]
 Tecnico de laboratorio (Juega y completa una sesion de juego de Game Lab en la lista de multijugador publico)
 Polifacetico (Juega en cada modo de juego y usa cada habilidad y arma a distancia una vez en el multijugador)

Salu2
Luisraicle13Hace 9 años2
@Kiktra se lo que tengo que hacer pero necesitaba trucos para poder pasarmelos. Gracias por los spoilers 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Ayudarme con los logros que me quedan, por favor !!

Hay 2 respuestas en Ayudarme con los logros que me quedan, por favor !!, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL