Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por SilverGDPlay354
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 70580

Orden de Batman?

En que orden salieron los juegos de Batman arkham? Cual es el orden que debería seguir al jugarlo? 
Gracias!
Superjefazo39352Hace 9 años1
Por orden de lanzamiento: Batman Arkham Asylum -> Batman Arkham City -> Batman Arkham Origins

Por orden cronológico en la historia: Batman Arkham Origins -> Batman Arkham Asylum -> Batman Arkham City.

Aun así creo que lo mejor es jugarlos en el mismo orden en el que se lanzaron.
5 VOTOS
Tuatimari756Hace 9 años2
Salieron por este orden: Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Origins.

Aunque Origins es el más reciente sus hechos ocurren mucho antes que Arkham Asylum. Creo que la historia tampoco tiene mucha relación con los demás, aunque no sabría decirte (es el único que no he jugado).
2 VOTOS
Thecappy4409Hace 9 años3
@Tuatimari
Mostrar cita
Salieron por este orden: Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Origins. Aunque Origins es el más reciente sus hechos ocurren mucho antes que Arkham Asylum. Creo que la historia tampoco tiene mucha relación con los demás, aunque no sabría decirte (es el único que no he jugado).
donde termina el origins continua el asylum. Pero es preferible jugarlo en el orden que salieron.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Orden de Batman?

Hay 3 respuestas en Orden de Batman?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL