Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables Gamescom - Alien Isolation

Aiden-74728Hace 9 años32
Tengo grandes expectativas en este juego. Si realmente vuelve a hacerme experimentar un survival-horror ademas en el universo de Alien capturando la esencia de la primera pelicula, seguro que sera una compra asegurada.
1 VOTO
CHRISOHC70Hace 9 años33
Me encanta la apariencia de este juego. Pero no entiendo quien es esa señora que sale ya que en otras noticias aparecía la mismísima Ripley
CHRISOHC70Hace 9 años34
@Aiden-747 si está bien puede que este juego sea el que me haga comprar mi PS4. Aun estoy muy contento con mi PS3
EdgarGuate893410Hace 9 años35
Me llama mucho la atención este juego y le llevo unas ganas tremendas , aunque al mismo tiempo tengo algunas dudas sino puede llegar a ser una decepción .
Spacejock772530Hace 9 años36
@CHRISOHC
Mostrar cita
Me encanta la apariencia de este juego. Pero no entiendo quien es esa señora que sale ya que en otras noticias aparecía la mismísima Ripley
Veamos. Ellen Ripley (Sigourney Weaver) aparece en las misiones adicionales que se incluyen en la edición especial del juego "Alien:Isolation". Es más, salen los demás personajes porque en una de esas misiones, puedes elegir manejar a uno de ellos. Estas dos misiones son adicionales, un homenaje al film original, y que son previas a los acontecimientos que se suceden quince años después en la estación espacial "Sevastopol", que es donde comienza "Alien: Isolation". Para las dos misiones adicionales previas al comienzo de "Alien:Isolation" se ha contratado a los actores originales del primer Alien para que pongan sus voces. En estas misiones el jugador podrá vivir dos de los momentos más importantes del film, huida de Ripley incluida. A partir de aquí, el juego transcurre quince años después de la destrucción de la Nostromo.
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años37
¿Que es esto que siento en el pecho? Es Alien plantando la semilla del hype.
9 VOTOS
CHRISOHC70Hace 9 años38
Creo que todos los fans de la película Alien han soñado alguna vez con poder recorrer esa impresionante nave nostromo. Y en este videojuego parece que está muy bien recreada.
3 VOTOS
Eltiocalavera183Hace 9 años39
Algo me dice que sera otro engaño mas   , se disculparan y cuando planeen hacer otro alien bla bla bla, dirán que ese si es el mejor   espero que me cierren la boca ya que el humo en los videojuegos esta a la alsa    
Aiden-74728Hace 9 años40
Se que no viene mucho a cuento, pero como fan de Alien que soy y despues de ver la un poco dificil de entender pelicula Prometheus TENEIS que leer este post.
Respetando por supuesto toda la saga de Alien, y la pelicula de Prometheus, que pese a todo a mi me gusto. Pero si os quedasteis al final un poco en plan WTF??...
Aqui teneis: http://historiasbastardasextraordinarias.blogspot.com/2012/08/explicacion-de-prometheus.html
Kroms4553Hace 9 años41
La pelicula prometheous tiene algo que ver con Alien porque al final sale un moustro muy parecido al alien original
Ent31966Hace 9 años42
@Kroms
Mostrar cita
La pelicula prometheous tiene algo que ver con Alien porque al final sale un moustro muy parecido al alien original
Es la precuelaa
1 VOTO
Willy198638Hace 9 años43
Lo q no entiendo por q no tiene online
Willy198638Hace 9 años44
Podría tener un coperativo o nose algo similar
Maxilarraburu1018Hace 9 años45
Por su apariencia puede ser que tenga gran potencial y prometa mucho, pero todavia me hace ruido los últimos fracasos de Alien.
Pero como dicen:
 "No esperes nada de nadie, es preferible estar sorprendido que decepcionado"
Asique ojala que me cierre la boca y se convierta en un gran videojuego.
StrifE837404Hace 9 años46
Parece ser que en este Alien Isolation todo se basará en jugar al gato y al ratón, siendo nosotros el ratón por supuesto. El éxito del juego dependerá de lo ingeniosos que hayan sido a la hora de diseñar las situaciones y las posibilidades de que dispongamos para afrontarlas. Si aciertan en eso tenemos un juegazo, porque la ambientación, otro factor clave para que la fórmula funcione, es sublime tal y como se puede apreciar desde que se presentó el juego. 

También habrá que estar atentos a la duración del juego. Solo estudios indie han apostado por este tipo de juegos y la duración de los mismos no ha sido muy elevada. Outlast por ejemplo me lo pasé en 6 horas. A un triple A se le debe exigir más en ese sentido.
EDITADO EL 14-08-2014 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
Rusokaya59Hace 9 años47
Kiero kiero kiero
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables Gamescom - Alien Isolation

Hay 49 respuestas en Impresiones jugables Gamescom - Alien Isolation, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL