Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables Gamescom - Alien Isolation

Rafa771359Hace 9 años16
@Djveras
Mostrar cita
Para mi gusto no existe un juego a la altura de las películas de Alien, que para mi son las dos primeras, no me quiero ilusionar por el llamado efecto "Colonial Marines" que mucho habéis sufrido, pero este Isolation tiene una pintaza increíble.
Suscribo lo que dices y también tengo unas ganas locas de que, al fin, alguien haya dado con la tecla para hacer un juego que esté a la altura de la ya clásica "Alien". Le tengo fe a este juego.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años18
@PedroP-8 ya?? Que pronto no?
Nextgen953822Hace 9 años19
Tengo esperanzas, y dudas. Por un lado las ganas y buen hacer de CA para darnos a los fans de la peli un juego a la altura de su legado, su gran ambientación, y su terrorífico aspecto. Lo que me genera dudas es si conseguirán que ser perseguidos continuamente por el mismo enemigo no se haga repetitivo rápidamente, este juego más que otros necesita un gran guión y un diseño de escenarios inspirado para borrarnos la sensación de poca variedad en lo jugable, espero que lo último no pase, deseo que este juego sea grandioso.
1 VOTO
Kenken69Hace 9 años20
Ya he convencido a mi novia para jugarlo conmigo; no pienso jugar a esta cosa yo solo. Si, me da miedo solo sostener el mando encarado a los corredores de la nave.  

Desde niño, mi peor pesadilla siempre ha sido encontrarme un xenomorfo al otro lado del pasillo, asomando la cabeza lentamente con las mandíbulas babeando. Mis pesadillas más horribles siempre eran (y son) con este horrible ser como protagonista, acechándome o buscándome en lugares estrechos y oscuros. La idea de jugarlo me emociona muchísimo pero sé que no seré capaz de avanzar yo solo más de cinco minutos sin querer quitarlo. No suelo tocar los juegos de terror, pero quiero estar ahí y ponerme a prueba con ese Alien casi real al acecho. Quiero hacer frente a mis miedos. Quiero vivir la experiencia máxima. Quiero este juego en mi estantería.
1 VOTO
Furymole6077Hace 9 años21
Sin palabras....si quiere alguno unirse a mi clan que se meta en mi perfil...y con eso lo digo todo.. 
1 VOTO
-Haziken-8293Hace 9 años22
Supervivenca jasjnx
Spacejock772530Hace 9 años23
@Nomakc
Mostrar cita
Sigo sin quitarme de encima la mala espina que me da este juego. Me mantengo muy escéptico, de momento sigo pensando que se va a dar la hostia. Espero equivocarme.
Yo creo que no será el caso. La gente lo ha probado, han publicado cómo se ha creado el juego en todos los aspectos, información, ferias para la presentación del mismo...y todo el mundo coincide con lo mismo: da mucho miedo. A parte, se han gastado mucho dinero en regrabar la música del film original, han contratado a los mismos actores, aquí en Españistán también, etc...sólo hemos de pensar que el juego estará a la altura, si no más. Pero bueno, respetable que lo tomes con precaución.
Spacejock772530Hace 9 años24
@HaloPecia
Mostrar cita
Yo he apostado por este juego. En Octubre me esperan noches con los cascos puestos y el corazón encogido. Tengo fe en el título, soy de los optimistas, veo mucho mimo y cuidado. Y me encantan los survival, me sumergen en unas sensaciones únicas.
Jaja, es lo que le comenté a un forero ante su escepticismo. Lo dices muy bien, veo (también) mucho mimo y cuidado con este juego, y respetuosos con Alien: el Octavo pasajero. Si Jerry Goldsmith estuviera vivo, el mismo habría compuesto la música para este juego. No hago sino más que esperar a que llegue octubre, ps4 en casita, Isolation en casita, noches mágicas...ahhhhhh
Spacejock772530Hace 9 años25
@XDevilis
Mostrar cita
¿Por qué no dejan tranquilos a los pobres aliens? suficiente les han hecho ya x'D
Porque ningún juego, ninguno, ha estado a la altura de la saga. Nada de militares, nada de predators ni chorradas de esas. Alien es la esencia del priemr film. Punto.
2 VOTOS
Spacejock772530Hace 9 años26
@Nextgen95
Mostrar cita
Tengo esperanzas, y dudas. Por un lado las ganas y buen hacer de CA para darnos a los fans de la peli un juego a la altura de su legado, su gran ambientación, y su terrorífico aspecto. Lo que me genera dudas es si conseguirán que ser perseguidos continuamente por el mismo enemigo no se haga repetitivo rápidamente, este juego más que otros necesita un gran guión y un diseño de escenarios inspirado para borrarnos la sensación de poca variedad en lo jugable, espero que lo último no pase, deseo que este juego sea grandioso.
Algunos todavía siguen creyendo que el Alien será el único enemigo. Habrá más enemigos. Y el equipo de CA indican que la inteligencia del Alien será sobrecogedora. Ya he visto/leído que no se repite una misma partida, y que el alien no aparece en los mismos sitios. Eso para mí no aburre, si no que amplía la jugabilidad...
2 VOTOS
Spacejock772530Hace 9 años27
@Tortugac
Mostrar cita
Siempre me he preguntado si él de la imagen es un hombre o mujer
Pues la cara la crearon siguiendo los rasgos de Sigourney Weaver. Si te fijas, sus ojos son los de la actriz. Es que CA ha puesto atención incluso a eso. Nada de tías despampanantes, esto son personajes reales.
1 VOTO
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años28
Le estan dando mucha chicha cuanto mas lo agan mas se les podra echar luego en cara y despues de los ultimos 2 juegos de alien que salieron no tengo mucha fe ojala que me equivoque y pasemos buenos sustos con este programa
Palillo1212107Hace 9 años29
Mirar el título del avance por favor  

"Supevivenca en el espacio".
EDITADO EL 13-08-2014 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
-NL-159Hace 9 años30
Que horrible, primera persona
Kenken69Hace 9 años31
@Spacejock77
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
Siempre me he preguntado si él de la imagen es un hombre o mujer
Pues la cara la crearon siguiendo los rasgos de Sigourney Weaver. Si te fijas, sus ojos son los de la actriz. Es que CA ha puesto atención incluso a eso. Nada de tías despampanantes, esto son personajes reales.
De hecho han rejuvenecido esta foto: [spoiler][img]http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20140108174024/avp/images/5/52/Amanda_Ripley_old.png[/img][/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables Gamescom - Alien Isolation

Hay 49 respuestas en Impresiones jugables Gamescom - Alien Isolation, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL