Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 4244

Comentarios del análisis de Diablo III: Ultimate Evil Edition

[b]El Ángel de la Muerte extiende sus alas en la versión más completa de Diablo 3 para consolas.[/b]

El Ángel de la Muerte extiende sus alas en consolas, donde al fin los aficionados a Diablo III pueden disfrutar de la versión más completa de este exitoso juego de acción y rol. Una que incluye la nueva clase de personaje, el Cruzado, junto a montones de misiones adicionales, nuevas modalidades de juego y todo el encanto propio de esta serie a la que el manejo con mando le ha sentado tan bien.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/19341/0/diablo-iii-ultimate-evil-edition/]Pulsa aquí para leer el análisis de Diablo III: Ultimate Evil Edition[/url]
1 VOTO
RyThRoS207Hace 9 años1
Tengo reservado el juego desde hace unos días y lo jugué cuando salió en el PC de un amigo y me encantó. Que no siguiese la linea del Diablo 2 (uno de mis juegos favoritos) no quiere decir que sea un mal juego, al contrario, puede que este casualizado pero es divertido como pocos y ha vendido 20 millones de copias. Lo jugaré en PS4, tengo curiosidad por como es la mazmorra de TLOU. 

PD: Una nota bien merecida, yo incluso le daba un 9. Saludos.
Muyayo9260Hace 9 años2
No tenia pensado pillarmelo para nada y mas estando el metro redux a la vuelta de la esquina pero el modo aventura y el cooperativo me tientan bastante  
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años3
Lo tengo desde que salio para ps3 y lo tengo reservado para ps4, es uno de los mayores vicios que me e pegado en ps3 junto a mi cuñado jejeje muy divertido si señor.
Erothan6357Hace 9 años4
De verdad que el juego es MUY bueno... Pero la expansión no trae tántas cosas. Para el que esté pensando en pillársela. A mi me duró 3 horas. 

Luego es todo mata mata mata mata mata.
Rodrimon71674Hace 9 años5
Lo e jugado muchísimo, aunque viendo como esta el patio en next gen quizás me anime de nuevo, en cuestión de horas/precio es insuperable hoy por hoy.
EDITADO EL 12-08-2014 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
Kdinho1562Hace 9 años6
Es un juego de diversión muy directa pero que se me hizo demasiado corto... subir a lv 60 es muy sencillo y volver a rejugar los 4 actos con otro personaje no me atrae... Que los niveles de "leyenda" únicamente te suban el % de oro y de objetos mágicos tampoco ayuda demasiado... es un gran juego sin duda... pero no llega ni a a la suela de los de los zapatos de sus 2 precursores.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años7
Buena expansión, pero me quedo con esa frase:

[b]"Si ya tienes el original, aporta poco para el elevado precio al que se vende."[/b]
Jonnycastnedo1123Hace 9 años8
Soy fan de la saga desde sus comienzos, no creo que ningun juego de los que he jugado tenga tantas horas encima como esta saga (+1000h entre todos), estoy totalmente de acuerdo con lo que dice algun compañero, esta tercera parte no llego a tener la misma profundidaz que tenia su segunda parte en lo que a personalizacion de personajes se refiere ( me refiero al tema habilidades, que en esta tercera parte se vio claramente casualizada), pero no por ello es malo en si, solo es diferente, digamos que mas accesible para aquellos que no jugaron los anteriores, referente a esta version, para casita el primer dia, tengo la version de 360 sobradamente rentabilizada, pero teniendo una One y viendo la sequia que hay en esta next gen respecto este genero, es que no lo dudo ni un segundo, este juego, con todo ese contenido quiero tenerlo en mi coleccion de nueva generacion, lo merece sobradamente.

PSD:Si, el precio que la verdad es escesivo (sobre todo para el tiempo que tiene el juego, no la expansion), pero me gusta demasiado como para que me frene ese dato.
1 VOTO
Xprometeo314Hace 9 años9
Que despúes de haberme comprado Diablo 3 en ps3 no hay manera de comprar este mini DLC por su valor real que estimo entre 10-15 euros y pretenden cobrarme casi como juego nuevo.

Adiós Blizzard, deseo que te pongan en tu lugar, y el tiempo siempre pone a todos en su lugar.
1 VOTO
Bupectro106Hace 9 años10
Esto no se puede conseguir con un dlc?,hay que joderse
Solid-Gede3148Hace 9 años11
Si al final nos estafaron a los que compramos Diablo 3 en su momento para consolas. Pero bueno otra de las grandes estafas de esta industria, quédense tranquilos esto va a quedar así no va a cambiar eh.
1 VOTO
Cacotaa228Hace 9 años12
Es sobretodo muy recomendable si te lo pasas con un amigo
F1er42235Hace 9 años13
Pues tanto que lo critican los que jugaron a antiguos, q se jodan, yo vendi hace mucho el normal, y este se viene para casita.... Y lo mejor me dejan pasar mis pj de Xbox a ps mejor imposible
Zalduin35Hace 9 años14
No se que hacer, ya lo tenia en 360, sin embargo, me llama mucho la atencion... pero me da miedo que me arrepienta despues
Dimi4253Hace 9 años15
PC?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Diablo III: Ultimate Evil Edition

Hay 37 respuestas en Comentarios del análisis de Diablo III: Ultimate Evil Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL