Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Android

Responder / Comentar
Foro Android
Por Palchepraca7219
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 12671

Copiar partidas guardadas de juegos

Buenas. Tengo un par de Final Fantasy con la partida completa y me gustaria saber dos cosas:

1. puedo guardar el juego de alguna manera en mi ordenador, por si consigo un emulador de android para PC?
2. como puedo copiar los datos guardados de mis partidas en el PC? es por si se me rompe el movil o algo.

Gracias.
SionOrigin2278Hace 9 años1
@Palchepraca
En primer lugar descargate el ES Explorer y haz una copia de seguridad de la aplicación del juego (Apk)
SionOrigin2278Hace 9 años2
Tienes el móvil rooteado?
Palchepraca7219Hace 9 años3
@SionOrigin
Mostrar cita
@Palchepraca En primer lugar descargate el ES Explorer y haz una copia de seguridad de la aplicación del juego (Apk)
Qué es el ES explorer? no tengo mucha idea de esto. Copio el juego directamente al ordenador? y los datos guardados? EDIT: no sé qué es eso de rooteado, asique no xd
EDITADO EL 11-08-2014 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
SionOrigin2278Hace 9 años4
@Palchepraca
Mostrar cita
@SionOrigin
Mostrar cita
@Palchepraca En primer lugar descargate el ES Explorer y haz una copia de seguridad de la aplicación del juego (Apk)
Qué es el ES explorer? no tengo mucha idea de esto. Copio el juego directamente al ordenador? y los datos guardados? EDIT: no sé qué es eso de rooteado, asique no xd
Si tienes suerte puede que las partidas guardadas estén en la memoria interna del móvil (La carpeta Android-data y obb), si no están allí, necesitarás ser root (administrador) para acceder a las carpetas ocultas. El programa es Explorer lo puedes descargar en el playstore, y es un gestor de archivos etc...
1 VOTO
Palchepraca7219Hace 9 años5
@SionOrigin
Mostrar cita
@Palchepraca
Mostrar cita
@SionOrigin
Mostrar cita
@Palchepraca En primer lugar descargate el ES Explorer y haz una copia de seguridad de la aplicación del juego (Apk)
Qué es el ES explorer? no tengo mucha idea de esto. Copio el juego directamente al ordenador? y los datos guardados? EDIT: no sé qué es eso de rooteado, asique no xd
Si tienes suerte puede que las partidas guardadas estén en la memoria interna del móvil (La carpeta Android-data y obb), si no están allí, necesitarás ser root (administrador) para acceder a las carpetas ocultas. El programa es Explorer lo puedes descargar en el playstore, y es un gestor de archivos etc...
qué ocurre al hacerse root? es facil? qué gano con ello? thanks tio.
SionOrigin2278Hace 9 años6
@Palchepraca
Mostrar cita
@SionOrigin
Mostrar cita
@Palchepraca
Mostrar cita
@SionOrigin
Mostrar cita
@Palchepraca En primer lugar descargate el ES Explorer y haz una copia de seguridad de la aplicación del juego (Apk)
Qué es el ES explorer? no tengo mucha idea de esto. Copio el juego directamente al ordenador? y los datos guardados? EDIT: no sé qué es eso de rooteado, asique no xd
Si tienes suerte puede que las partidas guardadas estén en la memoria interna del móvil (La carpeta Android-data y obb), si no están allí, necesitarás ser root (administrador) para acceder a las carpetas ocultas. El programa es Explorer lo puedes descargar en el playstore, y es un gestor de archivos etc...
qué ocurre al hacerse root? es facil? qué gano con ello? thanks tio.
Es un poco complicado ser root, básicamente tendrás pleno acceso al sistema operativo Android, poder acceder a carpetas del sistema, instalar aplicaciones root etc...mucho lio
EDITADO EL 11-08-2014 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
SionOrigin2278Hace 9 años7
[url]http://framaroot.net/[/url]
Esta es una aplicación para conseguir ser root
Y aquí esta la lista de teléfonos compatibles
[url]http://framaroot.net/devices.html[/url]
1 VOTO
SionOrigin2278Hace 9 años8
Antes que nada, con un gestor de archivos, vete a sdcard0/Android/data o obb/la carpeta del juego de final fantasy, y mira entre los archivos de esa carpeta si hay algún archivo con una extensión (.save) o algo parecido.
Si encuentras el save allí, no hará falta ser root
EDITADO EL 11-08-2014 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
SionOrigin2278Hace 9 años9
Más del 90% de los juegos guardan sus avances en una carpeta del sistema sólo accesible siendo root, pero otros juegos lo guardan junto a los archivos del propio juego en Android/data o obb o algunas veces en la raíz del teléfono (memoria interna)
Palchepraca7219Hace 9 años10
Gracias, pero no aparece nada de savedata ni na... y paso de hacerme root solo por eso la verdad. Muchas gracias, ya no puedo votarte mas xd.
SionOrigin2278Hace 9 años11
@Palchepraca
Mostrar cita
Gracias, pero no aparece nada de savedata ni na... y paso de hacerme root solo por eso la verdad. Muchas gracias, ya no puedo votarte mas xd
De nada compañero, los votos no son importantes, pero dar las gracias si que lo es Qué final fantasys son? Juraría que se puede acceder a las partidas sin ser root Creo que los saves de los final fantasy son asi (save.bin)
EDITADO EL 11-08-2014 / 15:49 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Android > Copiar partidas guardadas de juegos

Hay 11 respuestas en Copiar partidas guardadas de juegos, del foro de Android. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL