Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por NEne-Snake192
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 10927

Minecraft: Ayuda! Mesa de encantamientos no sirve

No es que no sirva, pero solo me da encantamientos de bajo nivel, desde 1XP hasta 8Xp No entiendo por qué, si le he puesto alrededor 30 ESTANTERIAS!!!! no sé qué está mal, hay algo que esté olvidando? He hecho mi biblioteca justo como está en el demo/tutorial de Minecraft, y nada ;( AYUDA  POR FAVOR, quiero encantamientos de LVL 30
Josema246547Hace 9 años1
Si no recuerdo mal, si pones antorchas en las estanterías bajas el nivel de los encantamientos. Tal vez es por eso, sino, no se que puede pasar...
NEne-Snake192Hace 9 años2
Es que he visto en videos y en el tutorial que de las estanterias manda como letras/jeroglíficos a la mesa de encantamientos y ni si quiera eso sucede con mi mesa, quité todas las antorchas que habia cerca y nada ;(
Bentros2277Hace 9 años3
@NEne-Snake la cosa es que encantar algo cuando tengas justo 30 niveles es tirarlos a la basura ya que te tocarán mejores encantamientos si  tienes más niveles de los que vas a gastar, lo de las estanterías prueba a cambiar la ubicación de tu zona de encantamientos a otra y no pongas nada entre las estanterías y la mesa, ni antorchas, ni alfombras, ni nada ya que no pasarían las letras de minecraft al libro.
1 VOTO
5hippie51784Hace 9 años4
@NEne-Snake
Mostrar cita
No es que no sirva, pero solo me da encantamientos de bajo nivel, desde 1XP hasta 8Xp No entiendo por qué, si le he puesto alrededor 30 ESTANTERIAS!!!! no sé qué está mal, hay algo que esté olvidando? He hecho mi biblioteca justo como está en el demo/tutorial de Minecraft, y nada ;( AYUDA POR FAVOR, quiero encantamientos de LVL 30
Lo que sucede es que no eres nivel 30, tu encantas según tus niveles (Si tienes 17 niveles pues eso sera lo máximo que te saldrá en la mesa), por eso es tan difícil encantar, ademas de que cuando mueres los pierdes.
NEne-Snake192Hace 9 años5
@Bentros
Gracias, sensei, era eso, yo habia decorado con alfombras entre la mesa y la estantería, la cambie por lana del mismo color y santa solución. Era la alfombra lo que no permite absorber la magia, qué cosas...
Yo ya era lvl 45, por eso se me hacía muy raro, y moría de ganas por encantar algo!
Cerramos tema, por cierto su alguien quiere jugar online, mi PSN ID es: nEne_Snake
Bentros2277Hace 9 años6
@NEne-Snake la verdad es qu a mi me pasó igual, puse alfombras de lana de color blanco y negro y las sustituí con cubos de lana y ya pasaban las letras, con se nivel puedes conseguir un buen encantamiento para un pico, te recomiendo hacer una graja de experiencia de balze o si te es más fácil de zombies, buscas un spawn y el retos es fácil, si no sabes hacerlo busca un tutorial en youtube.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ayuda! Mesa de encantamientos no sirve

Hay 6 respuestas en Ayuda! Mesa de encantamientos no sirve, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL