Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Kekosin35
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1197

DayZ: Se busca gente para DayZ

Buenas somos un grupo de dos personas que solemos jugar diariamente, buscamos a alguien que no sea noob, o que al menos haya jugado a la mod, mi skype es tonzzaz2 y mi steam tonzzaz12. (Niños ratas abstenerse)
Kekosin35Hace 9 años1
Up
NitoST188Hace 9 años2
Yo me apunto, tengo ts3 si quereis. Lo malo es que hasta septiembre no podre jugar por motivos de trabajo.
Jonan3144
Expulsado
Hace 9 años3
Pues yo estoy interesado, soy noob ya que llevo solo dos días, pero de momento no he palmado que no es poco. Contestar por si os interesa por aquí y si eso os agrego.
Joaquin20139Hace 9 años4
Hola , me llamo joaquin , haber si puedo echar unos ratos con ustedes  , me e hecho con el juego hace  un par de dias y la verda que si jugara con alguien mejor ke me enseñe un poquito , mi nombre de steam es juaqui7 , un saludo si alguien quiere agregarme que lo haga y echamos unas partidas (tengo 24 años , mas que nada por si me agregan que no sean enanos)
Jonan3144
Expulsado
Hace 9 años5
@Joaquin2013
Mostrar cita
Hola , me llamo joaquin , haber si puedo echar unos ratos con ustedes , me e hecho con el juego hace un par de dias y la verda que si jugara con alguien mejor ke me enseñe un poquito , mi nombre de steam es juaqui7 , un saludo si alguien quiere agregarme que lo haga y echamos unas partidas (tengo 24 años , mas que nada por si me agregan que no sean enanos)
Pues yo estaría interesado en agregarte, pero meto tu nick y no apareces mira ver si esta bien. Sino me agregas tu o quien quiera, soy brutalmasacre. Saludos.
Joaquin20139Hace 9 años6
Hola jonan ya te he agragegado , aver si nos metemos que solo no veas ajajajajaja un saludo.
ElSting1Hace 9 años7
Hola tonzzaz12 y a los demás haha x'D
Llevo un tiempo jugando al Day Z y me considero un pro. Intente encontrarte tonzzaz12 pero no te encontre. Bueno, el caso es que ando en solitario y ya me he hartado de esos cabrones que dicen ser amigos y te matan al rato haha. Busco gente para armar un grupo o jugar juntos. Tengo TS3, soy simpatico y sociable, de esos que se lo pasan bien x'D
Aqui os dejo mi Steam : Sting (audr3y0)
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Se busca gente para DayZ

Hay 7 respuestas en Se busca gente para DayZ, del foro de DayZ. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL