Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Oyalep12
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 165

Monster Hunter Freedom Unite: Maldito Shen Gaoren

Hola amigos cazadores, si aun queda alguno que juege al mhfu, vereis, estoy atascado en la maldita mision urgent e "Estado critico", por mas que lo intento no consigo repeler al shen gaoren, se que hay muchis temas como este, pero no me ayudan, asi que abri este para exponer mi caso en particular por si alguien me puede ayudar, a mi y a los que esten en mi situacion.
En el juego tan solo utilizo arcos, asi q porfavor la estrategia sea acorde a este arma, el arco que estoy utilizando contra el monstruo el el "Arco Prominencia II" con atributo fuego y 216 de daño, la armadura que he usado contra el ha sido la armadura de Kirin completa menos el casco, que no lo tengo y uso el de kushala daora y tambien probe la armadura de ceanataur menos los guantes que no l tengo y utilice los de kirin. 
El caso es que siempre, cuando queda poco tiempo para aue finalice la mision, menos de cinco minutos, aunq en esta ultima partida faltaban 30s , me destruye la fortaleza   y ya no se que hacer, llevo bombas grandes +, grandes, pequeñas +, pequeñas, de rebote +, de rebote y revestimientos de energia y nada, no lo consigo....    .
 Ah, y no me digais que he de llevsr el arco negro o como se llame que  o lo tengo
Hiten4145Hace 9 años1
El arco y solo... bueno, yo lo conseguí pero con un amigo... así que supongo que tu tambien.

Entonces, usala todas las bombas y sigue tu estrategia habitual. Dale todo el rato.

Aprovechate mucho de Matadragones ( esa gran "lanza" que puedes activar" cuando esta atacando la fortaleza) Y abusa tambien de la balista. Con todo eso y usando bien el arco, yo creo que deberia caer.

Y por cierto, es probable que si apuntas a la cara o caparazón cuando esta levantado alguna vez falles algun tiro SI no estas seguro de que vas a darle, enfoca a las patas.
2 VOTOS
Oyalep12Hace 9 años2
Nada, que no hay manera.
Una cosa las bombas y los ataques se han de dirigir hacia el caparazon de la espalda o a la cara, pq hasta ahora yo estoy atacando al caparazon, igual ese es mi fallo.
CalviaSniper66Hace 9 años3
Mi consejo es k te agas la armadura de blango k tiene anti temblor y que le des con un arma fisica bien sean espadas dobles o martillo y a ser posible con mucha afinidad o con atributo fuego.
1 VOTO
Carlanga19973Hace 9 años4
Yo fui con la armadura de narga (no tiene porque ser esa en tu caso podria ser una armadura cualquiera de rango alto) y con la hoja oculta. En el inventario lleve bombas barriles normales y + ya hechas junto con bombas barriles pequeñas y unos barriles y polvora para frenarlo en cada cambio de zona. Mietras se desplazaba por cada zona lo que hice fue quemarme con una de sus patas y no levantaba cabeza. Al final dejo la fortaleza al 65% y huyó con el rabo entre las piernas    . Sin embargo te recomiendo que tengas muy en cuenta lo que dicen los demas compañeros porque la habilidad anti temblor es muy importante ante estos gigantones (dimelo a mi que me tiraba cada dos por tres         )

Espero que te sirva compañero
EDITADO EL 13-08-2014 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Maldito Shen Gaoren

Hay 4 respuestas en Maldito Shen Gaoren, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL