Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Hdbx3
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 40476

Cual es mejor ¿psvita o psp?

Hola!  hace unos dias me queria comprara la psvita pero tambien esta el psp entonces me gustaria que me aconsejaran  cual comprar   Gracias! 
Arz02115Hace 9 años1
Actualmente ya hay emuladores de PSP hasta para Android, y si buscas un poco encuentras Vitas usadas(casi como nuevas) bastante baratas o buenas promociones en las nuevas, así que te recomiendo más una Vita, eso si, ambas son grandisisimas consolas, pero antes de decidirte bien por la Vita te recomiendo que revises su catálogo en [url]http://store.sonyentertainmentnetwork.com[/url] en la sección de juegos para Vita, por que no todas las personas están a gusto con el.
Jonforeverto3449Hace 9 años2
@Hdbx
Mostrar cita
Hola! hace unos dias me queria comprara la psvita pero tambien esta el psp entonces me gustaria que me aconsejaran cual comprar Gracias!
Tenga las dos.Y mejor es vita.En cuanto a controles,pantalla,prestaciones,etc.Despues de jugar con una Vita tendria que estar prohibido coger una psp (de broma lo digo eh)debido al stick de psp.Ademas de haberlo cambiado ya dos veces el stick de psp,porque se habia estropeado,los joystick de Vita son muchoooo mas comodos,y son 2.Esto en el apartado hardware. En el apartado de juegos,pues psp tiene mas como es logico.Y supongo que si te compras una psp ahora,puedes encontrar sus juegos de segunda mano baratitos.Te comprarias una excelente portatil,pero que es de la anterior generacion con todo lo que conlleva. Si te compras una vita,ademas de que jugaras con mas comodidad ,en el caso de que sus juegos no lleguen a convencerte,puedes ir al store y comprarte juegos de psp.Porque Vita no son solo juegos de Vita,tambien puedes jugar los de de psone y psp.Y si tienes PS+ pues vita es mejor opcion que psp,ya que te serviria para que cada mes te diesen 2 juegos. Esa es mi opinion tu decides.
EDITADO EL 08-08-2014 / 09:12 (EDITADO 1 VEZ)
Leyenda0796737Hace 9 años3
Yo disfruté más de la psp , y ahora sus precios son mínimos ...
Timbisito1123Hace 9 años4
Ps vita sin dudarlo, psp es una gran consola portatil pero la vita es mucha vita 
Calibre1901Hace 7 años5
Sin lugar a duda una PSP es mas que obvio. A no ser que te gusten los juegos a 20 fps y nada estables ahi si te compras la ps vita :V , esa cosa tiene muy buenos juegos pero la consola es muy mala xd , en la psp no te preocuas por los frames todos los juegos andan genial y tienes un catalogo enorme y la puedes piratear :v , existen emuladores de psp , pero ni en pc ni el celular te da esa comodidad de jugar en una psp.
Gthyu1Hace 5 años6
La psp es mejor porque tiene muchos juegos con buenos graficos  y buena jugavilidad y su mayoria de juegos son exclusivos.
ElQuero1Hace 5 años7
De la PS VITA no tengo mucha idea por que no la tengo pero si e lleguado a tener la PSP y su catalogo es bastante bueno tiene juegos como:Metal Gear Solid,Street Fighter,Tekken,God of War,GTA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Cual es mejor ¿psvita o psp?

Hay 7 respuestas en Cual es mejor ¿psvita o psp?, del foro de PS Vita. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL