Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Luisgeology875
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 152

Monster Hunter 3 Ultimate: Dudas habilidades

Buenas verán me hice un custom set para potenciar las duales ''cismas eternos" la cosa es que el set tiene de habilidades (afilado +1 , elemental +, atq dragón +2, evasión +1) la cuestión es que  cuando me lo equipo mas las duales cismas duraderos ( todavía no están mejorados) tiene 180 de ataque y 500 de elemento pero en estado aparece ataque de dragón +2 en negro como si no estuviera activa la habilidad , alguien sabe si hay un limite de subir elemento y por ello no sube mas?
Pd: gracias de antemano.
Superkai1237Hace 9 años1
@Luisgeology
Mostrar cita
Buenas verán me hice un custom set para potenciar las duales ''cismas eternos" la cosa es que el set tiene de habilidades (afilado +1 , elemental +, atq dragón +2, evasión +1) la cuestión es que cuando me lo equipo mas las duales cismas duraderos ( todavía no están mejorados) tiene 180 de ataque y 500 de elemento pero en estado aparece ataque de dragón +2 en negro como si no estuviera activa la habilidad , alguien sabe si hay un limite de subir elemento y por ello no sube mas? Pd: gracias de antemano
No estoy seguro, pero, al tener Elemental+ se anula el Atq. Dragón¿? A mi me parece posible.
1 VOTO
Mojo-picon4463Hace 9 años2
@Luisgeology si pones elemental+ no puedes usar ninguna otra habilidad que suba las caracteristicas elementales del arma asi que yo te recomendaria quitar ataque dragon y poner evasion que es bastante util en duales
EDITADO EL 08-08-2014 / 03:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luisgeology875Hace 9 años3
Muchas gracias ahora tengo que ver cual de las dos si elemento + o dragón + 2 suben mas el elemento del arma y no se si meter ataque g o maza.
Mojo-picon4463Hace 9 años4
@Luisgeology elemental+ y ataque dragon+2 suben lo mismo (20%). Maza no te lo recomiendo con duales es dificil golpear la parte debil del mostruo si si te cabe ponle ataque(G) o en su caso sube evasion a +2 si se te da mal esquivar
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Dudas habilidades

Hay 4 respuestas en Dudas habilidades, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL