Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por -Madilyn-520
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5946

Dragon Age: Inquisition - Trucos y guías: [ Hilo único ] Dragon Age: Inquisition

[center][ Hilo único ] Dragon Age: Inquisition[/center]

[center][color=red][b][u]Dudas:[/u][/b][/color][/center]

[list]
[*] [b]¿Podré jugar a esta entrega sin haber jugado a las anteriores?

[*] Respuesta: Sí, podrás jugar a esta entrega sin haber jugado a las demás. Ya que aún así estando ligadas se te explicarán los sucesos de sus anteriores entregas. Aunque si puedes jugar a los anteriores, (sobretodo a Origins) mejor que mejor.

[*] ¿Es un juego de mundo abierto?

[*] Respuesta: No. Tendrá grandes escenarios donde la exploración estará muy presente, pero no es un juego de mundo abierto, Dragon Age no necesita ser de mundo abierto.

[*] ¿Merece la pena empezar a estas alturas la saga?

[*] Respuesta: Totalmente. Es una gran saga de BioWare centrada en el rol puro con su primera entrega, Dragon Age: Origins, donde somos un Guarda Gris que tiene que combatir una ruina y multiples problemas tales como una gran guerra cívil. Luego en Dragon Age 2, a pesar de haber perdido elementos importantes de la saga, aún así merece darle una oportunidad para conocer todos los sucesos y personajes de la saga.

[*] ¿Podré importar partida cómo en las anteriores entregas?

[*] Respuesta: No. No podrás importar partida como en los anteriores por motivos cómo el cambio de motor gráfico de DA2 a DA:I. Pero tranquilo, BioWare ha puesto a nuestra disposición la aplicación [url=https://dragonagekeep.com/en_US/]Dragon Age Keep[/url] para que tomemos nuestras decisiones más importantes, ya que contará con una variedad entre muchas decisiones para que no te pierdas nada de Inquisition.
[/list][/b]

[center][/center]

[size=17][b]La épica serie de juegos de rol de BioWare da un salto emocionante con la fuerza de Frostbite 3. Te esperan hermosos paisajes y nuevas posibilidades increíbles. Prepárate para Dragon Age: Inquisition.

Un cataclismo ha sumido las tierras de Thedas en el caos. Los dragones cubren el cielo y proyectan una sombra sobre las tierras que están al borde del caos. Los magos declaran la guerra total contra los templarios. Las naciones se alzan unas contra otras. Como líder de la Inquisición, de ti depende restablecer el orden y acabar con los agentes de la entropía.

La nueva aventura de acción de BioWare ofrece un conjunto de historias sin igual ambientadas en un escenario enorme y cambiante. Explora cavernas ocultas, derrota a criaturas monumentales y modela el mundo que te rodea en función de tu estilo de juego particular.

Explora, lidera y combate: unas decisiones complicadas definirán tu aventura, pues una única elección podría cambiar el rumbo de lo que está por suceder.
[/b][/size]

[center][/center]

[size=15][center][color=red][b][u]Sipnosis:[/u][/b][/size][/center][/color]

[size=15][b]El protagonista de esta entrega será conocido como el Inquisidor, siguiendo el jugador personajes de dos juegos anteriores de el Guarda, El Guarda-Comandante, y el Campeón. Como fue el caso de Dragon Age: Origins, los jugadores podrán elegir entre tres razas jugables para el Inquisidor, y el juego reconocerá la raza, la clase, o una combinación de los dos, dependiendo de la situación. Mike Laidlaw ha declarado que jugar como un personaje diferente "no significa que tu antiguo personaje nunca pueda aparecer en futuros juegos", lo cual podría indicar que el nuevo protagonista será capaz de conocer a Hawke y el guarda (siempre que este último haya sobrevivido a los eventos de Dragon Age: Origins).

El juego se situara en Thedas, y ha sido muy dado a entender que el juego se establecerá principalmente en Orlais. El juego cubre más territorio geográfico que sus predecesores, con un mapa que se describe como cuatro a cinco veces el tamaño de Ferelden, el ajuste del primer juego de la serie.

BioWare mencionó que la trama principal será "salvar al mundo de sí mismo." La trama implica una guerra a cabo entre magos y templarios, los cimientos de los cuales forman la trama principal de Dragon Age II. Junto con el mayor tamaño del mapa de juego, el jugador será capaz de viajar a países como Tevinter para calmar o estimular los enfrentamientos.

De acuerdo con David Gaider escritor de Dragon Age, la historia del guarda "ha terminado" y la de Hawke se continuó a través del contenido descargable de Dragon Age II. La historia de Dragon Age: Inquisición será mucho más abierta que los anteriores juegos.

Laidlaw confirmó también la capacidad de los jugadores para importar sus archivos de guardado de los dos primeros juegos a Dragon Age: Inquisition para "Apuntalar la coherencia del mundo". Mark Darrah indicó más adelante que BioWare está estudiando la creación de formas de incluir decisiones tomadas en años anteriores, títulos sin la necesidad de un sistema de transferencia de archivo de guardado.

El subtitulo Inquisition se ha insinuado anteriormente por el epílogo de la guía de estrategia de Dragon Age II, el cual preguntó: "¿Será una especie de inquisición estar en el centro de los acontecimientos del próximo título de Dragon Age?" David Gaider también ha dicho: "Sería interesante ver si la Inquisición nunca se levantara de nuevo."[/b][/size]

[center][/center]

[center][size=20][list]
[*] [b]Plataforma:  PC, Xbox 360  Xbox One  PS3  PS4

[*] Disponible en: Tiendas / Resérvalo por solo 54,95 €

[*] Desarrollador: BioWare

[*] Distribuidor:  EA

[*] Género: Rol, Acción RPG (Fantasía)

[*] Lanzamiento: 21 de noviembre de 2014[/b][/size][/center][/list]

[center][/center]

[center][color=red][b][u]Caratula:[/u][/b][/color]

[/center]

[center][/center]

[center][color=red][b][u]Ediciones especiales/coleccionistas:[/u][/b][/color][/center]

[center][color=red][b][u]Edición Deluxe:[/u][/b][/color][/center]

[center][/center]

[list]
[*] [b]Arsenal Llamas de la Inquisición		
	
[*] Armadura Llamas de la Inquisición	

[*] Montura con armadura Llamas de la Inquisición	

[*] Trono en Feudo Celestial	

[*] Halla del venado rojo	

[*] Unicornio de la ciénaga	

[*] Banda sonora digital	

[*] Contenido digital adicional[/b]
[/list]

[center][color=red][b][u]Edición coleccionista:[/u][/b][/color][/center]

[center][/center]

[list]

[*] [b]Caja especial con dimensiones 29.21 cm x 19.5 cm x 8.89 cm

[*] Mapa a escala de Thedas, tamaño 35.55 cm x 43.18 cm

[*] Baraja de tarot con 72 cartas ilustradas con la mitología de Dragon Age

[*] Kit a escala de ganzúas

[*] Conjunto de cuatro figuras para el mapa, tamaño 8.89 cm x 6.35 cm x 7.62 cm

[*] Distintivo de Inquisidor

[*] Una pluma y un frasco de tinta

[*] Diario de 40 páginas

[*] Monedas Orlesianas

[*] Caja metálica de edición limitada[/b]
[/list]

[center][/center]

[center][color=red][b][u]Jugabilidad:[/u][/b][/color][/center]

[size=15][b]Aunque promocionado como un juego de "mundo abierto" en la presentación E3 del 2013, los desarrolladores aclararon rápidamente que Inqusition no será mundo abierto de la misma manera como The Elder Scrolls V: Skyrim, sino que simplemente ofrecen lugares más grandes (que presumiblemente Origins y Dragon Age II), con más libertad de exploración.

Es el primer juego de la serie en ofrecer monturas.[/b][/size]

[center][/center]

[center][color=red][b][u]Desarrollo:[/u][/b][/color][/center]

[size=15][b]BioWare está planeando combinar elementos de las anteriores entregas de la serie, Dragon Age: Origins y Dragon Age II, en la creación de Dragon Age: Inquisition.

También se espera que combate a algo diferente de sus predecesores y se centran más en la capacidad de un jugador para prepararse, la posición y formar un equipo cohesionado con los miembros de su grupo, lo que requiere un menor número de ataques repetitivos de los dedos, pero mejor pensamiento. La personalización de la armadura será diferente tanto Dragon Age: Origins y Dragon Age II, en la que cada miembro del grupo tendrá piezas de armadura intercambiables que personalizan el aspecto de acuerdo a sus especificaciones y clase. También se abstendrán de reutilización de los entornos, una crítica común de Dragon Age II. El diseñador Jon Perry de Cinematic, dijo que "un nivel en Dragon Age 3 es tan grande como todos los niveles en Dragon Age 2".

Ray Muzyka, CEO de BioWare, dijo en una entrevista con Wired.com que Dragon Age: Inquisition estaría influenciado por juegos de mundo abierto, como The Elder Scrolls V: Skyrim, el cual BioWare esta "mirando agresivamente."

BioWare utilizará un nuevo motor de marca el cual utilizará Frostbite 3 como base.[10]
Promotional demon DAI

Una de las nuevas criaturas

Esto ha sido confirmado por David Gaider que el juego contará con "multijugador de alguna forma." Todavía no se sabe cuál será el elemento multijugador.

El productor Cameron Lee ha dado a entender que puede haber algún tipo de mecánica "castillo controladoras".

El juego contará con nuevas criaturas a la serie.[/size][/b]

[center][/center]

[center][color=red][b][u]Personajes:[/u][/b][/color][/center]

[center][b][u]El Inquisidor:[/u][/b][/center]

[center]
[spoiler][size=15][b]El Inquisidor es el protagonista controlado por el jugador de Dragon Age: Inquisition. Este personaje vendrán de uno de varios orígenes posibles, basadas en la raza y la clase del jugador selecciona. Podrás seleccionar entre Humano, elfo, enano o un nuevo elemeto nunca visto antes en la saga, podrás elegir ser un qunari. Guerrero, pícaro o mago, hombre o mujer. 

Tras la apertura del juego, el Velo se ha rasgado y dividido el cielo, se tomó la decisión de restaurar la Inquisición. El Inquisidor tiene la tarea de conducirlo.[/b][/size][/center][/spoiler]

[center][b][u]Varric:[/u][/b]



[spoiler][b]Varric Tethras tiene una parte de pícaro aventurero, una parte de narrador galante y tres partes de problemas. Nació en la superficie y no siente mucho aprecio por sus hermanos subterráneos; todos sus contactos tienen que ver con los enanos del gremio de mercaderes, aunque no aprueba sus maquinaciones. Sin embargo, se ha hecho un hueco como extranjero, codeándose tanto con la élite adinerada como con lo peor de los barrios bajos. Según dice, eso es lo único que le importa, aunque los que le conocen de verdad no están de acuerdo. Aseguran que, por mucho que diga, a Varric le preocupan los conflictos que afectan al mundo, esos conflictos de los que no se puede dar cuenta con un rápido relato.
[/b][/spoiler][/center]

[center][b][u]Cassandra:[/u][/b]



[spoiler][b]Aunque es noble de nacimiento, Cassandra Pentaghast dejó atrás una vida de riquezas y privilegios para unirse a los Buscadores de la Verdad. La Capilla ha concedido autoridad discrecional a esta antigua orden, que vigila de cerca la corrupción y las amenazas mágicas, en cuanto a sus investigaciones, al menos antes de que abandonara su deber como consecuencia de la rebelión de los magos. Cassandra no se unió a sus hermanos en esta decisión, y prefirió permanecer leal a la Divina Justinia y su objetivo de restaurar el orden frente al caos. Es devota y decidida, la espada en la mano derecha de la Divina, que busca la justicia por encima de todo lo demás.[/b][/spoiler][/center]

[center][b][u]Leliana:[/u][/b]



[spoiler][b]Tiene muchos nombres. La mayoría la conocen como "hermana Ruiseñor" o "la Mano Izquierda de la Divina". Para sus escasos amigos, es Leliana. Dicen que encontró la fe entre las tinieblas y que su devoción por el Hacedor solo es equiparable a su devoción por la Divina Justinia V, una mujer que es a la vez su mentora y su salvadora. Los que se han ganado su lealtad la tienen como una aliada fiel. Pero los enemigos de la Divina han aprendido a temerla, porque ella es la sombra que hay detrás del Trono del Sol Radiante, la que vigila y aguarda, la que ataca cuando la presa es más vulnerable y menos lo espera[/b][/spoiler][/center]

[center][b][u]Cullen:[/u][/b]


[spoiler][b]Cullen ha comprobado los horrores que la magia y la corrupción pueden desencadenar sobre los inocentes. Fue entrenado desde joven y ha dedicado más de la mitad de su vida al servicio de la orden templaria. Fue testigo de la caída del Círculo de Ferelden durante la Ruina y del conflicto entre magos y templarios que destrozó Kirkwall. Después de aquello, fue Cullen quien alentó a los templarios que quedaban en Kirkwall para devolver el orden a la asolada ciudad. Su liderazgo e integridad llamaron la atención de Cassandra Pentaghast y acabó siendo parte vital de la formación de la Inquisición. Ahora el mundo se está sumiendo en el caos. Cullen se ha cansado de esperar a que otros hagan algo y quiere que la Inquisición cambie la vida de las gentes de Thedas.[/b][/spoiler][/center]

[center][b][u]Morrigan:[/u][/b]


[spoiler][b]Nadie sabe a ciencia cierta si esa hechicera morena busca influencias en el trono imperial o si oculta objetivos más siniestros. Esta bruja de la espesura llegó repentinamente a Orlais hace tres años como nueva "consejera arcana" de la emperatriz Celene. En este papel, Morrigan ofrece una fuente de información libre de las influencias de los dogmas religiosos y satisface la eterna curiosidad que Celene siente por la magia. Sin embargo, surgen rumores preocupantes según los cuales Celene baila al son de Morrigan, que le está enseñando artes oscuras prohibidas en secreto.[/b][/spoiler][/center]

[center][b][u]Dorian:[/u][/b]


[spoiler][b]Pertenecer a un orgulloso linaje del Imperio de Tevinter tiene sus ventajas: Dorian nació con un don para la magia que lo ha convertido en la envidia de sus semejantes. Es encantador y seguro, dotado de una astucia refinada, y si algunos lo tachan de petulante, es una característica que se puede atribuir al hecho de ser un mago de una tierra en la que los magos gobiernan. De hecho, Dorian sería el orgullo de su familia... si no renegara de todo lo que significa su patria. Lleva las etiquetas de "paria" y "marginado" con orgullo, sabiendo que es improbable que cambien las actitudes del Imperio hasta que alguien de su talento se alce para marcar la diferencia.[/b][/spoiler][/center]

[center][b][u]Sera:[/u][/b]


[spoiler][b]Sera es impulsiva y disfruta del momento. Para ella, no se trata de qué es lo correcto, sino de qué es lo que ocurre ahora. En los Amigos de Jenny la Roja, dio una lección de humildad a la autoridad y se divirtió con ello. Pero ahora la nobleza está siendo no solo egoísta, sino ciega. Guerra, demonios, un cielo rasgado: todo esto más preocupante... más aterrador. Por suerte, Sera y sus "amigos" también saben dar miedo, y si tiene que atravesar con una flecha a unos malos para que la gente corriente pueda dormir por la noche, así lo hará. Lucha por los que han quedado atrapados en medio de todo, pero también necesita que se restaure el orden. El mundo tiene que ser normal para que ella pueda jugar.[/b][/spoiler][/center]

[center][b][u]Josephine:[/u][/b]


[spoiler][b]El poder de la Inquisición no es absoluto, pues esta debe ganarse un lugar entre las fuerzas en conflicto. La hermana Leliana lo sabe muy bien, y ha llamado a una vieja amiga, lady Josephine Montilyet, para que sea la embajadora de la Inquisición en los salones de las personas influyentes. Josephine es la hija mayor de una familia noble antivana y una estrella en auge entre los diplomáticos gracias a su habilidad para forjar alianzas con tacto, gracia y favores cuidados con esmero. Es una planificadora consumada que comprende que, para resucitar a la Inquisición, se necesitará el apoyo y la buena voluntad de los más poderosos de Thedas. Por suerte, a la embajadora le gustan los desafíos y cree firmemente que la Inquisición es la mejor manera de detener el caos que asola Thedas.[/b][/spoiler][/center]


[center][b][u]Cole:[/u][/b]


[spoiler][b]Es un fantasma en las sombras que camina inadvertido entre la multitud. Puede degollar a un enemigo antes de que se percate de su presencia y desaparecer para no volver a ser visto. Los pocos que se dan cuenta de su presencia no tardan en olvidar su existencia... Y ni siquiera Cole está seguro de existir. Es un espíritu imposible atrapado entre el reino inmaterial del Velo y las confusas realidades de nuestro mundo físico, ¿pero eso lo hace ser real? ¿Lo hace ser humano, o es un farsante demoníaco, como creen algunos?

Lo único que Cole sabe a ciencia cierta es que el mundo está lleno de dolor y que él debe encontrar su sitio en él. Los que desean restaurar el orden y ayudar a los indefensos encontrarán en él a un aliado extraño pero inquebrantable. Los que usan su poder egoístamente pueden no volver a ver a Cole... Eso si es que consiguen recordar que estuvo allí.[/b][/spoiler][/center]

[center][b][u]Vivienne:[/u][/b]


[spoiler][b]Vivienne, conocida también como "Madame de Fer" o "dama de hierro", está a la altura de sus apodos. Esta temible líder entre los magos y encantadora oficial de la corte imperial es famosa por haberse abierto paso con astucia y hábiles tramas políticas. No permite que nada se interponga en el camino de lo que desea: ni los que la llaman arribista, ni los que pretenden limitar su poder, ni sus compañeros magos que desean reclutarla para una rebelión que ella no aprueba. Vivienne lucha para restaurar el orden en un mundo que se ha vuelto loco… siempre que eso le permita estar entre los supervivientes cuando todo acabe.[/b][/spoiler][/center]

[center][b][u]Solas:[/u][/b]


[spoiler][b]Solas ha pasado su vida como apóstata, viviendo en la naturaleza, lejos de la civilización y de aquellos que desean encerrarlo por lo que es. Ha dominado el uso de la magia sin la ayuda de tutores, ha pasado años explorando el reino espiritual del Velo y ha llegado a atesorar unos conocimientos acerca de sus habitantes, algo de lo que muy pocas personas pueden presumir. Es feliz estando solo entre las ruinas antiguas, buscando recuerdos y conocimientos que llevan siglos perdidos, pero la Brecha del cielo amenaza a todos los mundos.

En un momento en el que otros magos huyen para ocultarse, Solas ha arriesgado su libertad surgiendo de entre las sombras para ayudar a los que se enfrentan al caos. No permanecerá impasible cuando su saber arcano puede suponer la diferencia entre la salvación y la destrucción definitiva.[/b][/spoiler][/center]

[center][b][u]IronBull:[/u][/b]


[spoiler][b]Los qunari son conocidos por todo Thedas como los brutales gigantes con cuernos que descendieron desde el norte y estuvieron a punto de conquistar el continente. Estos despiadados seguidores de una dura filosofía hacen cumplir sus deseos mediante los Ben-Hassrath: sus espías y policía secreta. Un agente brillante lo hizo todo, cazó espías, rebeldes y desertores hasta el día que, finalmente, se colapsó. Para preservar un valioso activo, sus superiores lo enviaron a Orlais para observar e informar… y así nació el Toro de Hierro.

Hoy, los Batalladores de Toro son famosos mercenarios con una lealtad feroz hacia el enorme guerrero qunari, que los dirige con el mismo entusiasmo a las batallas que a las tabernas. Toro de Hierro todavía envía informes a los Ben-Hassrath, pero los años que ha pasado viviendo fuera de las reglas qunari hacen que se pregunte quién es realmente. Sea quien sea, está más que contento de unirse a la Inquisición y matar demonios a cambio de dinero.[/b][/spoiler][/center]

[center][b][u]BlackWall:[/u][/b]


[spoiler][b]Los guardas grises mantienen una vigilia solitaria, soportando una vida de adversidades y sacrificios para proteger el mundo de un mal que no puede ser derrotado completamente. Pocos se ofrecerían voluntarios para esto: sufrimiento, aislamiento y la promesa de una muerte violenta. Pero el camino del guardián también es un camino de valor, y aquellos que se entregan a la causa son recompensados con la satisfacción de haberse convertido en algo más de lo que eran. Blackwall es uno de esos pocos guardianes que eligen coger el escudo por voluntad propia. Cree en el noble ideal de los guardas grises con tanta vehemencia que prefiere esta vida a cualquier otra.[/b][/spoiler][/center]

[center][/center]

[center][color=red][b][u]Vídeos:[/u][/b][/color][/center]

[center]


[url=https://www.3djuegos.com/10883/video/dragon-age-inquisition]Aquí podrás verlos todos.[/url][/center]

[center][/center]

[center][color=red][b][u]Imágenes:[/u][/b][/color]

[spoiler]


































































[/spoiler][/center]

[center][/center]

[center][color=red][b][u]Algunas piezas de la banda sonora:[/u][/b][/color][/center]

[center][spoiler]
[/spoiler][/center] [center][/center] [center][color=red][b][u]Fuentes:[/u][/b][/color] [b][size=17]< 3DJuegos > < Wikia > < Wikipedia > < Web Oficial del juego > < Google > [/b][/size][/center] [center][/center] [size=17][center][b]Este hilo estará en constante actualización cada vez que salga una o un par de noticias seguidas. Muchas gracias por leer, y si alguien tiene alguna duda, siempre estoy dispuesta a contestar preguntas, dudas o sugerencias sobre como mejorar el hilo. ¡Saludos![/center][/size][/b]
18 VOTOS
Txejox03615Hace 9 años1
-Duda: Podré jugar a este juego en su lanzamiento sin problemas?
Respuesta: No. Como preguntas eso. Ahora todos los juegos de pc traen errores de serie. Te saltara el directx, o un error del sistema anti piratería que hará que se te crashee el juego cada 2 minutos, y no podrás jugar a tu esperadisimo juego hasta dentro de 2 meses, cuando se dignen a sacar los putos parches; si es que alguno de esos parches soluciona tu problema. Si no, verás como pasa el tiempo de devolución de origin, que es de 24 horas de mierda, y te quedarás como un tonto sin 60 pavos y con un juego que no funciona.
Bienvenidos a nueva generación de videojuegos.
EDITADO EL 20-11-2014 / 03:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Selzis913Hace 9 años2
@Txejox03
Mostrar cita
-Duda: Podré jugar a este juego en su lanzamiento sin problemas? Respuesta: No. Como preguntas eso. Ahora todos los juegos de pc traen errores de serie. Te saltara el directx, o un error del sistema anti piratería que hará que se te crashee el juego cada 2 minutos, y no podrás jugar a tu esperadisimo juego hasta dentro de 2 meses, cuando se dignen a sacar los putos parches; si es que alguno de esos parches soluciona tu problema. Si no, verás como pasa el tiempo de devolución de origin, que es de 24 horas de mierda, y te quedarás como un tonto sin 60 pavos y con un juego que no funciona. Bienvenidos a nueva generación de videojuegos.
Por si acaso alguien cree que eres un hater o que estás exagerando... NO, no es un hater ni está exagerando. La experiencia en PC es terrible en estos momentos, y ni en EA ni en Bioware han dicho una mierda al respecto todavía. Es increíble.
Txejox03615Hace 9 años3
@Selzis He analizado el juego y le he puesto un 9. Me encanta el juego. Así que efectivamente, no soy un hater, más bien lo contrario. Me esta gustando muchísimo. Pero la vedad es la verdad. Todo hay que decirlo.
EDITADO EL 24-11-2014 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
YezzU10Hace 9 años4
@Txejox03
Mostrar cita
@Selzis He analizado el juego y le he puesto un 9. Me encanta el juego. Así que efectivamente, no soy un hater, más bien lo contrario. Me esta gustando muchísimo. Pero la vedad es la verdad. Todo hay que decirlo.
Todo lo que hay que hacer es tener paciencia y esperar algo de tiempo a comprarlo, no quieras ser el primero en jugar a uno de estos juegos cuando aún están en su versión beta
Valair0383Hace 9 años5
Pues la verdad, qué quieres que te diga. El juego es bueno, una calidad gráfica genial, un mundo infinito, con una dificultad en creces según avanzas, una historia que engancha, unas personalizaciones más o menos buenas... PERO LA CAGAN!!! Llevo más de 12 horas de juego, alternando días, en la Play3 y se CUELGA!!! Cinemáticas a mitad, fallos en los personajes, demasiado brillo en pelo y armaduras (a veces parece que llevan brillantina!!), armas que aparecen empalando a los personajes (en la espalda o en los brazos O_o??) Lo peor, que en mitad de una aventura, si el diálogo se cuelga, vuelta a empezar: reseta, guarda antes de llegar, espera a que termine el tiempo de guardado (el circulito de la izquierda cuando carga/guarda) para que no se cuelgue... y así hasta 12 veces en una sola tarde!!! Señores de EA, jódanse o trabajen bien, no lancen un juego con INFINIDAD de fallos para luego tener que lanzar parches a diestro y siniestro con tal de cumplir fechas de lanzamiento...
MrDrakos52Hace 9 años6
Pues en PC eso no pasa, yooooo lo dejo ahí º-º


[spoiler]Pcmasterrace*cough*[/spoiler]
Txejox03615Hace 9 años7
@YezzU
En su versión beta? No. No está en beta. que dices. Que lo saquen como si fuera una beta tomando el pelo al consumidor no quiere decir que sea una beta. Es más bien una falta de respeto hacia todos nosotros.
Razakkk52Hace 8 años8
Si tiene razon en pc no hay ningun bug ni nada ni un solo fallo va perfecto. Me he pasado 5 veces con diferentes clases y diferentes sucesos desde el DA: origin y no me ha dado ni un fallo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > [ Hilo único ] Dragon Age: Inquisition

Hay 8 respuestas en [ Hilo único ] Dragon Age: Inquisition, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL