Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por AndyGamer666384
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 30560

Dark Souls II: Armas para build de fuerza

Hola  bueno pues quisiera saber cuales son las mejores armas de fuerza que escalen bien y que estén guapas físicamente  por favor , gracias de antemano .
NSL-1652Hace 9 años1
Ultraespadones y mazas, mi favorita espada de la cripta y maza de guerrero gigante, eso si tienes que saber moverte muy bien y saber gestionar muy bien tu build con buen equipo ademas 
1 VOTO
AndyGamer666384Hace 9 años2
@NSL- ... lol esperaba que me recomienden alguna en concreto pero creo que sera cosa de probar con cual veo que va mejor
Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años3
Espadon de mastodonte y gran garrote.
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 9 años4
El espadon del perseguidor me parece de los mejores ultraespadones ademas no es el mas pesado, el hacha del caballero negro mucho daño, tambien la maza de Veldsdat si te agarra chau!
EDITADO EL 07-08-2014 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
Wanlu2019397Hace 9 años5
El espadon a +10 escala en S para fuerza 
Zasp189Hace 9 años6
El ultra espadon de guardian draco, a +10 tiene un daño 330 y una S en fuerza y esteticamente es hermosa   lo unico malo es que tiene un corto alcance pero de lo demas es excelente, tiene el mismo moveset que la zweihander
Melghar97Hace 9 años7
Espadon +10 no escala en s en fuerza sino en a, pero sigue siendo ygual de bruta en cuanto a daño y rango de ataque se refiere.
Vodnik2151Hace 9 años8
Ultra espadón del Rey y Martillo de Guerrero Gigante, esas son mis favoritas y déjame decirte que ambas destrozan  

PD: Otras armas un poco mas ligeras que también son buenas son la gran hacha de guardián draco y el ultra espadón del perseguidor.
EDITADO EL 16-08-2014 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
WWESpainTNT310Hace 9 años9
@Vodnik
Mostrar cita
Ultra espadón del Rey y Martillo de Guerrero Gigante, esas son mis favoritas y déjame decirte que ambas destrozan PD: Otras armas un poco mas ligeras que también son buenas son la gran hacha de guardián draco y el ultra espadón del perseguidor.
La gran hacha de guardián draco a +10 imbuida en electricidad es simplemente brutal. Hay que sacrificarse mejorando la fe y tal, pero es simplemente [b]destructiva[/b]. PD: ¿Dónde se consigue el Martillo de Guerrero Gigante?
Vodnik2151Hace 9 años10
@WWESpainTNT
Mostrar cita
La gran hacha de guardián draco a +10 imbuida en electricidad es simplemente brutal. Hay que sacrificarse mejorando la fe y tal, pero es simplemente [b]destructiva[/b]. PD: ¿Dónde se consigue el Martillo de Guerrero Gigante?
Pues yo tengo 99 de fe, así que que te diré . Y el Martillo de guerrero gigante lo consigues en la memoria del gigante Vammar, esta en un cadáver por donde esta el primero de esos gigantes enormes con dos masas.
1 VOTO
WWESpainTNT310Hace 9 años11
@Vodnik Muchas gracias por la info. Me lo pillaré para probarlo (si no lo tengo ya, porque tengo el quinto y su madre de armas).

PD: No me gustaría cruzarme contigo en PVP y ver que tienes un arma de electricidad. Sería un combate muy corto .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Armas para build de fuerza

Hay 11 respuestas en Armas para build de fuerza , del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL