Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Jhonrex83
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 15814

Minecraft: ¿Que hacer en el Nether?

Hola a todos!

Bueno, mi pregunta es, ¿que puedo hacer en el Nether? Recién me construi el portal, pero ahora que entro al inframundo no hallo que hacer. ¿Que minerales puedo sacar de ahí? O que de bueno me puedo encontrar ahí?

He leído un poco y he visto que hay una fortaleza... ¿Esta esa fortaleza en la versión de ps3?

Saludos! Y gracias de antemano.
Bentros2277Hace 9 años1
@Jhonrex pue puedes hacer mucha cosas, principalmente encontrar una fortaleza y coger verrugas abismales para pociones y yo me hice una granja de experiencia con blaze por lo que te recomiendo hacerla ya que ganas mucha experiencia para encantar, en unos 10 minutos ya tienes 30 niveles, puedes hacerte con lagrima  ghast, etc..
1 VOTO
LightValhalla368Hace 9 años2
Principalmente, el nether sirve para hacerse con botines de fortalezas, matar enemigos concreto: pigmans, ghasts, magma cubes, conseguir cuarzo, lo que dice nuestro compañero de las verrugas que son imprescindibles para las pociones,

[b]Pero además puedes crear tus propias granjas de experiencia, en este caso te recomiendo la de blaze, que tiene baras por objeto de spawn, pero entre los puntos de exp. que te dan, y las baras de blaze que sirven de (combustible, para hacer los ojos de ender,polvo de llama) es una granja muy básica y eficiente que puedes hacer, con que los encierres y dejes libre una plataforma donde puedan spawnear,(asegurate que tienen un minimo espacio donde moverse, y les pones la plataforma-trampa, de manera que puedas matarlos, recoger los objetos de spawn,y repetir el proceso tantas veces quieras)[/b]


Un saludo, Heather, equipo de moderación-administración de Preasure Plates.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > ¿Que hacer en el Nether?

Hay 2 respuestas en ¿Que hacer en el Nether?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL