Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft se hará fuerte en la GamesCom con Unity y Rogue, Far Cry 4, The Division y nuevos anuncios

Lilolo826Hace 9 años32
Si en estos dos años tienen perdidas no lo voy a entender      
Isef1557Hace 9 años33
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ubisoft es la empresa que ha empezado más fuerte en esta generación, nuevas IP's muy interesantes aparte de sus pesos pesados de la anterior que siguen en buena forma si no se empeñan en destrozarlos por la reiteración. The Crew, The Division, la secuela de Watch Dogs, Beyond Good and Evil, sus habituales Far Cry o Assassin's más las agradables incursiones que siempre hacen en géneros menos mainstream como Child of Light, Valiant Hearts, Rayman, etc. Críticas populistas aparte Ubisoft se lo está currando.
Bueeno, como juegos pintan muy bien, lo malo es su optimizacion en PC, es la unica queja que tengo ante ubisoft
Kevinelkiller78791Hace 9 años34
¿Nada de Rainbow Six: Siege?
Key-boss126Hace 9 años35
Dioooos.... pura dinamita pufff
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años36
Se está hablando de un posible nuevo Prince of Persia en 2d con el motor del Rayman Legends, ojalá sea cierto y lo veamos pronto. Los otros títulos me llaman poderosamente la atención, especialmente The Division, Rainbow Six Siegue, Unity y Far Cry 4. Hace tiempo que Far Cry (salvo Blood Dragon) y Assassins Creed (Desde el 2) no me atraen y empiezo a sentir cierta simpatía otra vez por estas sagas, espero que no sea producto del hype, el mismo que hizo que con Watch Dogs me estrellara la cruda realidad by the face.
EDITADO EL 07-08-2014 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
Chonny1186Hace 9 años37
IPs nuevas, secuelas, reinicios....puff.
Qué bueno que hubiese sido que Ubi comprara Darksiders.
1 VOTO
Superrusell4397Hace 9 años38
Tengo ganas de saber algo mas del juego the division pinta muy bien 
1 VOTO
Joeloso29341Hace 9 años39
Pues un repertorio de juegos muy interesante.

Digase lo que se diga de Ubisoft, merece mi reconocimiento como una de las empresas que mas juegos (nuevas IP´s y sagas) esta produciendo.

Saludos
1 VOTO
Fightwarrior1513Hace 9 años40
Dos assassin´s cree en un año que pasara luego tendremos version roja y azul de assassin´s creed, eso si la saga tiene un nivel de calidad aunque a veces tiende a ser un poco repetitiva a pesar de las innovaciones, ojala y no caigan en solo vender y que hagan productos de calidad y que cuiden la historia principal y que aborden diferentes etapas historicas con cuidado y mejoren cada vez mas la jugabilidad como antes lo he mencionado hacer asesinatos tipo hitman seria genial
AdriM5858Hace 9 años41
Lo que no entiendo es el poco bombo que le da la prensa europea (sobre todo la española) a la Games Con. Nos inflais a chorradas con el puto E3 que luego no es para tanto y en una feria que tenemos en casa apenas le haceis pre-seguimiento. En fin...
Sacorde1103Hace 9 años42
@AdriM
Mostrar cita
Lo que no entiendo es el poco bombo que le da la prensa europea (sobre todo la española) a la Games Con. Nos inflais a chorradas con el puto E3 que luego no es para tanto y en una feria que tenemos en casa apenas le haceis pre-seguimiento. En fin...
Ojala Argentina hubiese ferias tan grandes, hay ferias pero no se comparan con la gamescom.
Avatar4332Hace 9 años43
@Sacorde
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Lo que no entiendo es el poco bombo que le da la prensa europea (sobre todo la española) a la Games Con. Nos inflais a chorradas con el puto E3 que luego no es para tanto y en una feria que tenemos en casa apenas le haceis pre-seguimiento. En fin...
Ojala Argentina hubiese ferias tan grandes, hay ferias pero no se comparan con la gamescom.
Si en el país no se pueden comprar ni los juegos ni las consolas mucho menos se va a hacer una feria. No se puede creer lo inflados que están los precios. La PS4 en una cadena normalita esta a 8200 pesos, que es el triple en dólares del precio original... Y los juegos el doble. 800 pesos por un juego en disco lo va a pagar tu vieja... yo voy a comprar dgitales y cuando se me acabe el espacio fisicos usados...
Daaykeel1Hace 9 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Garapablo4677Hace 9 años45
¿Qué van a decir de The Crew? Es decir, ya presentaron una Beta, y a demás muy buena, creo que poco más van a hacer 
HeRrM4Nn765Hace 9 años46
@Kaileena88
Mostrar cita
Espero que anuncien algo del principe porque manda huevos que vayan a salir 2 AC en este año y de Prince of Persia llevamos sin saber nada años, es vergonzoso. Así que a esperar ilusionada.
Yo tengo una gran curiosidad en ver más cosas de The Division y de Unity (este AC promete mucho después de varias decepciones, al menos para mi), pero si que es cierto que ya es hora de un nuevo juego de una una saga tan contrastada y con tantos seguidores como Prince of Persia.
Aquiles7711932Hace 9 años47
Se podra criticar mucho a Ubisoft, pero el tema de Watch Dogs y su Downgrade y sobreexplotar la saga Assassins Creed, (quizás con justa razón), pero no se puede desconocer que han empezado prometiendo mucha calidad a principios de esta generación, Valiant Hearts, Rainbow Six Siegue, The Division, y el nuevo ACU, bien por ellos porque a diferencia de otros estudios que estan mas preocupados de sacar refritos, ellos hacen juegos para nueva generación y nuevas IPS. No soy un defensor de esta compañía, pero hay que reconocer que van por buen camino y que estan en desarrollo titulos de calidad y para next gen.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft se hará fuerte en la GamesCom con Unity y Rogue, Far Cry 4, The Division y nuevos anuncios

Hay 49 respuestas en Ubisoft se hará fuerte en la GamesCom con Unity y Rogue, Far Cry 4, The Division y nuevos anuncios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL