Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft se hará fuerte en la GamesCom con Unity y Rogue, Far Cry 4, The Division y nuevos anuncios

Guille-principe4733Hace 9 años16
Pues tengo ganas de ver que nos deparara AC: Rogue. Por un lado, Ubisoft nunca me ha decepcionado con ningun Assassin´s Creed y, aunque Rogue tiene todas las papeletas para ser el primero, todavia tienen mi confianza.

Ya veremos.
GatoCosmico363Hace 9 años17
Pinta mejor la gamescom que el e3
Si unity tiene buena pinta quizás sea el momento de pasarrme a la next gen y aprovechar la xbox blanca.
http://cincodias.com/cincodias/2014/08/05/lifestyle/1407255630_209534.html
Javiercr92260Hace 9 años18
Le pese a quien le pese, Ubisoft es la compañía más fuerte del momento. Esta lanzando buenos juegos y esta dando vida a la pobreza del catalogo de  nextgen
2 VOTOS
Nico43086Hace 9 años19
Ubisoft mantiene siempre muchos títulos de calidad al mismo tiempo. Me gustaría que nos trataran a los PCGamers mejor, como jugadores que somos, vale que nos han traído una beta de The Crew, y muy buena por cierto, pero si no aprovechan todo el potencial y optimizan al completo ya sus juegos en PC les puedo desear lo peor. Y de paso que se dejen de chorradas de esconder opciones gráficas y desactivar mods con actualizaciones para que las versiones de consolas no hagan el ''ridículo''.
1 VOTO
F3LiCh360153Hace 9 años20
Con no ver Ningún DownGrade en The Division yo seré Feliz 
1 VOTO
AssassinDrake3428Hace 9 años21
No hay nada que hacer con Assassin's Creed ya. Como no devuelvan a Desmond a la saga... dará igual cuantos mierdi juegos saquen al año de la misma saga.

[b]Importa más la calidad que la cantidad.[/b]
Octa99509Hace 9 años22
SI, Ubi nos esta dando un buen catalogo pero no demos un veredicto positivo o negativo sin haberlos jugado ya sabemos lo que paso con Watch Dogs...
Mestisot149Hace 9 años23
Jajaja. ....
Para que sale esta noticia en el subforo de wiiu??
Si nos tienen desterrados!!!!!
RiARuS11731Hace 9 años24
Tengo ganas de ver que han hecho con The Division, un juegazo en toda regla pero que ahora me muestro escéptico por las curiosas políticas de Ubisoft. Unity también me interesa, porque cualquier noticia de este juego es un empalme para mi. Rogue también, aunque simplemente por ver que se cuece ya que no sabemos nada, pero solamente por eso, porque de momento no lo voy a pillar. Y Far Cry 4 porque es Far Cry y si apuesta cooperativa tiene pinta de ser muy interesante.
1 VOTO
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años25
Están forrados los cabrones    
Kaileena7501738Hace 9 años26
Pues lo suyo seria que anunciasen Prince of Persia o al menos Beyond Good & Evil ... Eso SI seria una sorpresa.
Metrack293Hace 9 años27
El Division o el Unity...Maldito seas Ubisoft no me hagas elegir D;
R3nk01991Hace 9 años28
Hay sagas que aunque las dejen descansar 5 años, sigue siendo lo mismo.La gente le pide a Ubisoft le de descanso a las suyas como si fuese sinónimo de éxito, cuando rara vez suele pasar así.

Si yo fuese un fan de la saga assassins estaría encantado que me saquen 1 o 2 al año, por que si soy fan de la saga es que me gusta tal y como está, y no que innoven y de asesino pase a ser un alienígena como piden algunos. Ubisoft es tan grande que no necesita exprimir a sus trabajadores, tiene estudios en ciudades que no sé ni pronunciarlas.

A pesar que no esté en mis favoritas, me alegro que a Ubi le vaya bien, y se haya recuperado de sus tiempos difíciles, siempre es bueno tenerlos con tanta ambición.
4 VOTOS
Oookeeek3530Hace 9 años29
Hay razones para esperar el anuncio de Heroes of Might & Magic VII (o Might & Magic: Heroes VII, que uno ya no sabe qué nombre quiere dar Ubi saga)
1 VOTO
Smashbrawl71768Hace 9 años30
Las sagas de Ubisoft son geniales, es de las compañias que mas sagas tienen, aunque personalmente espero mas que nada un nuevo Rayman en 2D o en 3D (preferiblemente en 3D)  Ubisoft creo que es lo mejor que tienen, eso si, no estoy diciendo que Assasins Creed, Far Cry, etc...sean malas sagas.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años31
Espero que muestren mas sobre raibown six siegue  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft se hará fuerte en la GamesCom con Unity y Rogue, Far Cry 4, The Division y nuevos anuncios

Hay 49 respuestas en Ubisoft se hará fuerte en la GamesCom con Unity y Rogue, Far Cry 4, The Division y nuevos anuncios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL