Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Abissyc1101
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5862

Al comprar un PC,que cables aparte se necesitan?

Buenas.

Queria saber,al comprar un PC,que cables se necesitan aparte para hacerlo funcionar,ya que me e fijado que muchisimas monitores no traen cable DVI,por ejemplo...

Necesitare algun molex,cable sata,de alimentacion...?
Javierelias15103Hace 10 años1
Al comprar una placa base te viene normalmente 3 satas  y la fuente viene con todos los conectores que especifica  solo  necesitas comprar un dvi y satas si eres tan burro como yo que tienes 6 disvos duros.
Fideueria139Hace 10 años2
@Abissyc Yo me acabo de comprar un PC por piezas y los únicos cables que he necesitado han sido dos cables de corriente (uno para el PC y uno para la pantalla) y un cable HDMI para conectar la pantalla al PC. Los cables de dentro del PC me venían todos, no me faltó ninguno y tampoco me sobró ninguno 

PD: La configuración de mi PC es esta: 
     ·SISTEMA OPERATIVO: Windows 8.1 Premium
     ·PLACA BASE: MSI Z97 Gaming 3
     ·PROCESADOR: i7-4770 3.4GHz
     ·RAM: DDR-3 2x8GB (16GB) KINGSTON
     ·GRÁFICA: Asus GeForde GTX 770 OC 2GB
     ·CAJA: Cooler Master K380
     ·DISCO DURO SSD: SATA3 Kingston 240GB
     ·DISCO DURO HDD: Western Digital Caviar Blue 1TB SATA3
     ·FUENTE DE ALIMENTACIÓN: L-Link 950w
     ·LECTOR/GRAVADOR MEMORIA CAMERA DIGITAL
     ·RE-GRABADORA DVD-R/RW 24x LG
     ·TARJETA DE RED: APPROX 150mb/TP-LINK 150mb USB
EDITADO EL 06-08-2014 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
Javierelias15103Hace 10 años3
@Fideueria te an timado pues los cables de corriente deben venir  
Fideueria139Hace 10 años4
@Javierelias La pantalla es una que tenía por casa con su respectivo cable y el otro cable, el del PC era demasiado corto así que cogí uno que tenía en casa que era más largo (el de mi PC anterior). El HDMI también tenía uno en casa que estaba bañado en oro así que cogí ese pero no me siento timado por que me haya tenido que cojer otros cables 
Roque-vx4037Hace 10 años5
Por lo regular todos los componentes vienen con sus cables excepto el del monitor que tendrás que comprar un HDMI o DVI.
PatrickMW31647Hace 10 años6
@Roque-vx
Mostrar cita
Por lo regular todos los componentes vienen con sus cables excepto el del monitor que tendrás que comprar un HDMI o DVI
Algunas graficas o monitores llevan el cable HDMI
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años7
@PatrickMW3
Mostrar cita
@Roque-vx
Mostrar cita
Por lo regular todos los componentes vienen con sus cables excepto el del monitor que tendrás que comprar un HDMI o DVI
Algunas graficas o monitores llevan el cable HDMI
Generalmente son las gráficas las que lo llevan
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Al comprar un PC,que cables aparte se necesitan?

Hay 7 respuestas en Al comprar un PC,que cables aparte se necesitan?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL