Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Nelson123lol2
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4261

Call of Duty: Black Ops 2: Me compro los camuflajes de black ops 2 y no me los acepta

Yo tenia los dlc de revolution y mi cod bo2 en ingles y cuenta chilena ...... un amigo me dijo que si me creaba una cuenta de ps network de estados unidos y compro los camuflajes en esa cuenta se me traspasarian en mi cuenta chilena ...... eso es por que el disco duro de la ps3 .... ayuda por favor 
Yoare8127218Hace 9 años1
A mi me da que tu amigo te ha trolleado, lo más probable es que no lo puedas usar con tu cuenta chilena.
Aamore61Hace 9 años2
Los camuflajes tenes que comprarlos en la misma store que compraste el juego, si el juego es de la store chile tenes que comprar los camuflajes en esa store, sino no te funcionan.
1 VOTO
RikudouSenniin127Hace 9 años3
Mentira lo de restriccion regional solo vale en los DLC,
Los camuflajes da igual la cuenta en que la compres y en la que jueges ya que los camos no hablan o son parte del mapa de juego LEL
pero si es raro que no te agarre los camuflajes
Trata volviendolos a descargar y instalarlos correctamente
Y si aun asi no te funcionan pues de ultimo recurso intercambia camuflajes con gente que los tenga comprados en tu region aunque no creo que sea eso

Pd: Cuando has visto un camuflaje con un (BLES) o (BLUS) al final asi como el juego en si o como en los dlc?
EDITADO EL 07-08-2014 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
Mekameja2-eol1312Hace 9 años4
Es por la región,no lo dudes.
Nelson123lol2Hace 9 años5
Si pero como sabes que no inporta la region o el idioma del juego???
Saas21211Hace 8 años6
Hola!! tengo los camuflajes cyborg ,afterlife y party rock de suramerica busco los de estados unidos para cambiar alguien interesado me puede agregar a play saas2121 o a facebook Sergio Arias  
Jonathangar151Hace 8 años7
Em haber tengo un problema me e descargado unos camuflajes y se los estoy pasando a mi amigo el a puesto mi usuario y contra en su pley y al intentar descargar le da un error por que puede ser.
Chumbimba1201Hace 8 años8
Tengo una cuenta en ingles y el camu esta en español por lo tanto no me sirve, hay 3 dolares mas en la cuenta... Alguien que intercambiemos ocupo el camuflaje COMICS y es muy importante que la eliminen de su play porque necesito pasarsela a un amigo tambien PARA CAMBIARLA TENEMOS QUE ESTAR HABLANDO POR SKYPE!  NO SOY ESTAFADOR.
MaxiCarp131Hace 7 años9
Yo me quiero comprar los camuflajes de call of duty black ops 2 pero no se si lo tengo que comprar con cuenta de argentina o de estados unidos ayuda mi Call Of Duty es zona 1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Me compro los camuflajes de black ops 2 y no me los acepta

Hay 9 respuestas en Me compro los camuflajes de black ops 2 y no me los acepta, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL